• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vratislavia Conceptum Heritage Cronografo

  • Iniciador del hilo Benoit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Benoit

Novat@
Sin verificar
:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Compañero, yo igual lo sigo desde hace rato, está muy interesante, solo que me gustaría ver el prototipo, la verdad es que en renders el azul me tiene enamorado.
Saludos.
 
Hay bastantes chronos mecaquartz interesantes, el Hergray Silverstone, Gerlach Enigma, Vratislavia Conceptum, y el prohibitivo Autódromo Prototipo. El Autodromo aunque es el que más me gusta lo descarto por precio, el Herlgray me encanta pero en caso de adquirir alguno no lo haría hasta ver el prototipo de los otros dos.
 
Lo acabo de mirar, preciosos! Me encanta el verde pero ya agotado.. , aunque creo que 190 usd por un cuarzo, hecho en Polonia? Me parece una pasada..., mi Gigandet creo que está a la altura por 65 euros!
 
Vaya pasada el autódromo prototipo! Increíble, me enamorado! Aunque creó que en esos precios me cogería ahorrando un poco más un autavia que es el original!
 
Alguna idea más de este estilo de relojes por favor?
 
Hay bastantes chronos mecaquartz interesantes, el Hergray Silverstone, Gerlach Enigma, Vratislavia Conceptum, y el prohibitivo Autódromo Prototipo. El Autodromo aunque es el que más me gusta lo descarto por precio, el Herlgray me encanta pero en caso de adquirir alguno no lo haría hasta ver el prototipo de los otros dos.

Que nadie se lleve a error, los Vratislavia presentados aqui, azul o gris, no son mecaquartz. Lo son las versiones en verde y en amarillo.
Y si os decidis por alguno armaros de paciencia.
 
mi Gigandet creo que está a la altura por 65 euros!

Me parece un poco atrevida la afirmacion.
Y respecto al Autodromo como se queda el Gigandet, esta por debajo, a la par o por encima.
 
Yo estoy a la espera del verde, que me han asegurado que este mes los envían. En Facebook ya han puesto fotos del prototipo y han superado todas mis expectativas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Sí señor, tiene muy buena pinta. A ver esas fotos, cuando lo recibas

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #12
Muy bonito. A ver si se deciden a una variante mecánica.
 
  • #13
Hola, donde se pueden conseguir esos vratislavia?


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #14
Hola, donde se pueden conseguir esos vratislavia?


Enviado desde mi zapatofono.
En la página de ellos... Les mandas un correo y ellos te mandan la factura para pagar por paypal
 
  • #15
En la página de ellos... Les mandas un correo y ellos te mandan la factura para pagar por paypal

Muchas gracias.

El azul esta muy interesante, pero por lo que veo el movimiento es cuarzo miyota.

No dudo que sea bueno, pero por el precio que ponen, creo que podría encontrar algo más.

Aún así está muy bonito y resulton. Ese verde también.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #16
Muchas gracias.

El azul esta muy interesante, pero por lo que veo el movimiento es cuarzo miyota.

No dudo que sea bueno, pero por el precio que ponen, creo que podría encontrar algo más.

Aún así está muy bonito y resulton. Ese verde también.


Enviado desde mi zapatofono.
Claro... Y los acabados muy hermosos la verdad ... Si esos fueran MegaQuarz si me aventuraba pero digo lo mismo que tu...[emoji16]
 
  • #17
Otro enamorado del verde.
Hace muy poco se vendió uno en Ebay y si no recuerdo mal había otro en el FCV del foro. El de Ebay acabó saliendo muy caro. Es un reloj muy bonito que se moverá muy bien en el mercado de segundamano llegado el caso.
También opino que se va algo de precio. Si las opiniones de los que lo teneis son muy buenas sería para pensarlo.
 
  • #18
¿donde se venden estos relojes?gracias por adelantado.
 
  • #21
ya lo encontre rondan los 190€ pero la varilla dice que lleva


Applied polished SS esto es radioactivo o que es?
 
Última edición:
  • #22
ya lo encontre rondan los 190€ pero la varilla dice que lleva

Applied polished SS esto es radioactivo o que es?

Se refiere al acero pulido (Stainless Steel/ SS)
 
  • #23
Que guapos. Que pena de producción tan limitada
 
  • #24
El azul es una pasada!
 
  • #25
Si que son guapos...coincido que el azul es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie