• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos a buscar un suizo BBB

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emilín

Habitual
Sin verificar
pues eso


swis made en dial

cristal de zafiro

marca reconocible

calibre eta

comprado nuevo y a precio de tarifa oficial (si no los precios no son comparables )

modelo en producción actual , nada de vintages

sugiero :

khaki field 42mm

prs 516

tissot le locle


certina ds first.....




mas ideas.......
 
Última edición:
Hasta donde yo llego, creo que tus finalistas son los auténticos top de su nivel. El khaki es un clásico, yo tengo dos hamis y solo puedo hablar bien. El 516 siempre me ha llamado la atención, deportivo, pero con un punto clásico, es un reloj con personalidad.
El lelocle es más clásico, el certina es un poco más pequeño no?, tambien es elegante, algo más deportivo
La verdad , me parece que entre tus finalistas, puedes dejarte llevar por las sensaciones, en cuanto que cualquiera es una buena compra. Tambien depende de los relojes que puedas tener.
 
Pues así, a bote pronto, me vienen a la cabeza el Certina DS-1 (excelente reloj, sencillo, clásico, con un acertado diseño que nunca pasará de moda) y el Tissot Visodate (para mi gusto, de los relojes más bonitos que ha lanzado Tissot últimamente).
 
marca nacional el kronos pilot , zafiro eta etc por 317 euros
 
swiss army, yo tuve el airboss mach IV, de cuerda y una pasada, y de precio bastante bien. Lo compre al forero mutter.
 
Hola, aprovecho este hilo para preguntaros por el Louis Erard Sportive ref. 78420AS02. Lo he visto en Joyeria Suarez por 595 euros ¿qué os parece comparado con un Khaki navy scuba (460 euros)?. El Louis Erard me gusta más pero no encuentro otro sitio donde lo vendan y hagan algo de descuento, mientras que el Hamilton se puede encontrar sobre los 380 euros en el foro, y claro, para mi hay diferencia.

Saludos
 
A mi, como novato, me gustaria que pongas fotos de dichos modelos, ya que solo conozco al Hamilton y al certina, el resto no los conozco.
tengo dos japo, y mi compra seguramente sera un suizo BBB
Saludos
 
El PRS 516, especialmente la version cronógrafo, con subdiales redondos (los cuadrados no me acaban de gustar), con brazalete perforado lleva algún tiempo mirándome con ojitos golosones... De momento me resisto, pero uno no es de piedra. :-P

Por cierto que hay un monton de variantes, y esa en concreto no la acabo de encontrar a la venta.
 
¿No os parecen bien los UHR?
El precio, para llevar Eta, imbatible, pero no son suizos, y no son primera marca.
Un saludo.
 
  • #10
Hola, aprovecho este hilo para preguntaros por el Louis Erard Sportive ref. 78420AS02. Lo he visto en Joyeria Suarez por 595 euros ¿qué os parece comparado con un Khaki navy scuba (460 euros)?. El Louis Erard me gusta más pero no encuentro otro sitio donde lo vendan y hagan algo de descuento, mientras que el Hamilton se puede encontrar sobre los 380 euros en el foro, y claro, para mi hay diferencia.

Saludos


Si pudieras subir una foto no estaria mal. Yo me iria a por el Louis Erard por el tema de la exclusividad.

Saludos!!
 
  • #11
Perdonar pero soy nuevo en el foro y no sé como subir fotos (además no soy muy de forros en general), si me dais indicaciones subo las fotos.
Gracias
 
  • #12
Perdonar pero soy nuevo en el foro y no sé como subir fotos (además no soy muy de forros en general), si me dais indicaciones subo las fotos.
Gracias

La verdad yo tampoco se, jaja. No te puedo ayudar, yo lo que hago es poner al menos el enlace copiando y pegando la pagina web.

Saludos!!
 
  • #14
Vaya, de las propuestas de este post va a salir mi primer automático, casi seguro un Khaki. Por que yo lo valgo.
 
  • #15
Hamilton es la marca que más me convence desde el punto de vista estético en ese rango de precios. En cuanto al funcionamiento, mi Khaki Navy está impecable tras más de un año de uso contínuo, con algún golpe incluido.
 
  • #16
Para los que habeis pedido fotos del Louis Erard

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Louis Erard referencia: 78 420 AN 02, MOD LE 035
Calibre ETA/Valjoux 7750
Diámetro 40mm
resistente al agua 100m

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Louis Erard referencia: 72 430 AN 02 MOD. LE 037
Calibre ETA 2836

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Louis Erard referencia: 78 420 AS 02 MOD LE 036
Calibre ETA 2836

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Louis Erard referencia: 78 420 AS 02, MOD LE 034
Calibre ETA/Valjoux 7750
Diámetro 40mm
resistente al agua 100m

Espero que os ayude, a mi me ha ayudado.
Bonitos relojes a muy buen precio.

Saludos
 
  • #17
Muy bonito este Louis Erard. Estoy buscando un reloj (sería mi segundo reloj) y tiene muy buena pinta...
 
  • #18
No conocía esta marca, pero tienen modelos muy interesantes. Lo malo es que, por lo que he visto, ninguno de los modelos que aparecen en las fotos baja de los 1000€.
 
  • #19
Hola:

Swatch tambien tiene relojes con estas caracteristicas.

Saludos
 
  • #20
yo te puedo hablar cosas muy buenas del Hamilton Khaki Field 42mm
 
  • #21
El que tengo puesto ahora mismo: Hamilton Khaki Field Auto 38mm negro con piel...
 
  • #22
en esta gama teneis Archimede, Marcello C y Christopher Ward

Son alemanes e ingleses, pero pone swiss made
 
  • #23
pienso que deberías mirar unas opciones en MIDO, Victorinox y EDOX...te puedes llevar gratas sorpresas...a precios muy contenidos...
saludos
JCAS
 
  • #24
Y que opináis de Steinhart? quizás no sea una marca muy reconocida, pero en cuestión de calidad/precio anda muy bien...
 
  • #25
El certina ds prince, es una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie