• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Seiko BBB

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustan bastante, cada vez estoy más convencido con seiko.
 
La verdad es que es difícil encontrar relojes con mejor relación calidad precio que los Seiko 5.
 
El Seiko FF nunca me ha hecho demasiado tilín, pero el primero que presentas me parece una chulada. Enhorabuena!!
 
El FF es un futurible,me encanta,tengo la duda de si bisel negro o negro e indices amarillos.
 
Estan muy bien compi, yo he tenido el Atlas y el 007 y son unas maravillas por poco dinero.
 
Yo también opino relación precio calidad, lo mejor Seiko.
 
Luego de leer muchas review y de las opiniones de muchos entendidos en relojeria estoy completamente convencido que Seiko es una de las marcas con más recursos que hay en el mercado, ya que son relojes de buena calidad y con unos precios muy competitivos. Suscribo las opiniones que antes han dicho.
 
  • #10
Desde luego que son BBB, a mi el FF me salio por 105,00 € puesto en casa. Creo que para ese rango de precios es un gran reloj, además poniendole unas correas de cuero da mucho juego.
 
  • #11
Yo uso un Military para el curro para darle caña y es muy duro, además bueno tiene su puntillo es bonito.
 
  • #12
De los Seikos nadie se queja.
Son calidad y normalmente muy asequibles.
Haber si encuentro un MarineMaster a buen precio y lo añado a mi cole.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie