• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno BBB para traje

  • Iniciador del hilo Ramonsito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ramonsito

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!


Ando mirando algún reloj elegante para vestir con camisa y tal, no de traje pero que pudiera servir un poco para todo.


Uno que me gusta mucho es el Junkers bauhaus. Quiero probármelo porque no se si los 40mm se quedaran pequeños, y para su precio me echa para atrás que lamaquinaria sea Miyota, aunque el diseño es muy elegante para mi gusto:


lostlink.jpg



Tenéis alguñna recomendación?


Un saludo!
 
Ya es una recomendación muy habitual, pero no por ello menos acertada:


tissot_visodate1957_1.jpg



... o en su defecto:


lostimage.jpg




... o bien:


lostimage.jpg




... aunque tal vez mi elección (un poco insolente y alejada tal vez de lo que andas buscando) sería:



lostimage.jpg



Saludos.
 
El Visodate pero en blanco
 
Wow gracias por las recomendaciones, les echaré un ojo, me gustan bastante!

tambien estoy mirando el Orient Bambino, ¿qué os parece ese?
 
El Bambino es el reloj más elegante por debajo de 200 euros emho. ...
 
Todos preciosos, aunque el Bambino es el más BBB para mi gusto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
También diría que el Bambino. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seiko 5 dos tonos, automatic, con maquina visible.una belleza por $200.:ok::
 
  • #11
¿Por cuánto te ha salido este Orient Star?. Tiene muy buena pinta :-)
 
  • #12
El Tissot Visodate me parece un reloj precios y elegante, alguna ocasión en la que se requiera algo discreto, aunque de sport también debe de ser llevable.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie