• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing de mi nuevo Grand Diver 24 Jewel Nh35A

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de unas semanas de espera, hoy ha llegado a mi estudio el Invicta Grand Diver 24 Jewel Nh35A.

[editado por el admin: hablamos de relojes, aquí. No de políticas fiscales]

En fin a lo que iba y realmente importante.... la llegada del Grand Diver.

Llega al estudio con el regalito de los 36...


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr

Dentro de la caja, hay otra mas protegida con la caja contenedora del reloj.


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr

Y por fin, el "pequeñin" con sus protecciones plásticas... aún así, deslumbra. La primera impresión que es lo que más me ha gustado es su ROBUSTEZ a simple vista, el armis está bien construido y acompaña a la caja de proporciones contundentes.


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr

Conforme vas apreciando los detalles, observas que el Grand Diver, está construido a conciencia, con detalle, limpieza y gusto. Unos colores bien imprimados y detalles bien acabados.


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr

Un detalle importante es el armis que trae consigo, rotundamente fuerte, contundente, imagen de fortaleza y muy bien acabado, creo que está a la altura del resto del reloj.


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr

La parte interior del reloj alberga la autentica compra maestra; un mecanismo NH035A que no toda esta serie lleva... el mio si (gracias a Tortuga Shelly" que me ayudó a su localización)


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr

Algunos detalles del Grand Diver en profundidad... (300 metros de profundidad.. jajajajaj)


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr

Sinceramente me esperaba un reloj mas GRANDE de tamaño, pero en la mano y puesto en la muñeca no lo es tanto...


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


Sorprendente la luminosidad del Lumen a oscuras con tan solo una leve exposición a la luz del día (unos 10 min y no luz directa). Diales de horas, minutos, y segundero se ven a la perfección, y el punto de la corona de descompresión también. (se llama así?)


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr

Y para finalizar, en la muñeca...


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr


lostlink.jpg
por ErwanGrey, en Flickr

Bueno, pues hasta aquí esta "pequeña" presentación de este GRAN reloj (de tamaño) y quien sabe... igual en su interior también lo es... ya veremos....

Gracias por haber llegado hasta aqui!!
 
Última edición por un moderador:
Arregladas unas duplicaciones y la falta de imagen del reloj en la muñeca. Sorry!
 
es una autentica bestia , felicidades palden , me encanta ese estilo de agujas , y su armi parace mas dura que que la oruga de un tanke . pienso que para una muñeca como la mía de 17,5 le venga grande , la decoración del rotor la encuentro muy bonita con toda esa leyenda
 
Me has dejado muy sorprendido, no tenía asociada esta marca con estos acabados que acabo de ver en esas fotos! Parece además bien robusto ejeje. Enhorabuena por la compra!! :ok::
 
Muy bonito, me encanta ese fondo visto, que lo disfrutes.
 
Gran pieza(le pese a quien le pese).Todo un 300m:ok:: Muy bien acabado y con personalidad propia.Enhorabuena!
 
Magnífico reloj y seguro que lo disfrutaras, lo tengo en negro y pronto le toca salir con el calor. Pese a la contundencia del nene, me gusta como queda en mi muñeca de 17.5 cm. Al principio extraño un poco su peso, (202 gr. retirando 4 eslabones del armis original), pero al poco te habitúas. Respecto a su marcha, no he realizado un ensayo en serio, pero a título orientativo mi unidad adelantó aprox. 80 seg. en 10 días. En resumen, estoy encantado con el "pequeñín".
 
Muy bonito, se ve demasiado sólido. Si le pondría un pero...es que el azul se me hace muy "colorido" prefiero un azul más discreto. Igual y es por el flash y cámara; pero eso no lo hace menos bonito
 
Enhorabuena por esta pieza , seguramente lo lucirás bien en el veranito ( además tiene una robusted como para partír nueces ) Me gustan las agujas y los detalles que diferencian este Diver de otros muy parecidos siempre al mismo :D
 
  • #10
Me ha encantado el reloj y la presentación que has hecho. Lo único que yo cambiaría es el grabado de la marca en todos los eslabones del armis. Creo que poniéndolo en uno solo queda más elegante.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #11
Me ha encantado el reloj y la presentación que has hecho. Lo único que yo cambiaría es el grabado de la marca en todos los eslabones del armis. Creo que poniéndolo en uno solo queda más elegante.

Saludos y enhorabuena.

El grabado es en la parte interior del armis, por lo que no se ve. Lo veo todo un detalle de esfuerzo por parte de la marca.
 
  • #12
a pesar de o ser fan de la marca me gusta tu reloj
 
  • #13
Por que hay tanta gente que no le gusta la marca? porque es MADE IN USA? o por que?
 
  • #14
Muy buena compra y el reloj es precioso. Yo tampoco tenía muy presente ésta marca hasta que he visto las fotos. Se podria decir si te ha salido muy caro? a parte de los dichosos 36€ xD
 
  • #15
Precioso de verdad, vas a disfrutarlo mucho este verano
 
  • #16
Precioso y una presentacion expectacular , felicidades y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #17
Impresionante presentación, voy a volver a mirar Invicta.
 
  • #18
Invicta, la despreciada del foro...digan lo que digan son buenos relojes...yo tengo uno con corazon citizen y ya tiene sus años....vienen dos mas en camino, ojala cuando los presente me salga la mitad de buena la presentacion:ok::


a que movimiento seiko es equivalente::Dbt::
 
Última edición:
  • #19
Una gran presentación !!

Con respecto al reloj muy contundente,
la verdad que no lo veo nada práctico fuera de su medio natural
 
  • #20
Un "pequeñin" impresionante. A disfrutarlo.
 
  • #21
Muy bonito. Los azules me gustan mucho.
Y te queda muy expectacular!!
Es de ebay?
 
  • #22
Muy chulo, los invicta no los tenía en consideración hasta que decidí comprarme uno y la verdad una compra maestra
 
  • #23
Muy buenas fotos, el detalle que lleva en la manecilla del segundero me parece estupendo
 
  • #24
joe me ha gustado muchisimo!! muchos detalles!! enhorabuana, a primera vista parece una compra maestra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie