• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en llegar el Archimede

  • Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy muy contento con el , es el de todos los dias , creo que hize una muy buena compra a un gran forero .

Archimede

lostimage.jpg


Pero algun consejo con la correa , tal vez una de caucho ? que me decis. ?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito y barato flieger.
Correa, te recomiendo alguna de Stowa de 20mm o una Di Modell Tornado.
Un saludo
estoy muy contento con el , es el de todos los dias , creo que hize una muy buena compra a un gran forero .

Archimede

lostimage.jpg


Pero algun consejo con la correa , tal vez una de caucho ? que me decis. ?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
Yo tengo ganas de un flieger y los Archimedes me tiran bastante. Yo no veo el caucho para este tipo de relojes. Mirate alguna correa tipo pilot en marron oscuro. Di-model, Morellato y Piero Magli tienen muy guapas para ese reloj.
 
es un flieger muy bonito. Para nada el caucho, lo suyo podría ser una Tornado o similar.
 
Enhorabuena por ese flieger! déjale esa correa de piel...es lo suyo en un B Uhr
 
Hola,

enhorabuena por el Flieger Archimede. Yo tengo uno parecido , es el Flieger Original sin el logo de Archimede. Tiene la correa idéntica a la tuya pero en marrón claro . La verdad es que es una combinación muy lograda.

saludos
 
aunque es tirar pa casa ya que estoy vendiendo una... nadie te obliga a comprarmela a mi asi que doy mi opinion


Hamilton pilot negra en cuero, o lo que es lo mismo... la correa del Hami X-Wind
 
Le sobran 2mm.
aunque es tirar pa casa ya que estoy vendiendo una... nadie te obliga a comprarmela a mi asi que doy mi opinion


Hamilton pilot negra en cuero, o lo que es lo mismo... la correa del Hami X-Wind
 
  • #10
dime cmo es , precio y alguna foto , estoy interesado evidentemente...
 
  • #11
que lo disfrutes compañero :ok::,una buena pieza sin ninguna duda:yes:
 
  • #12
Precioso. Una de caucho le quedará bien.
 
  • #13
Bonito reloj, compañero. Hace tiempo estuve muy, muy tentado de adquirirlo, pero la marca impresa en la esfera fue lo que me hizo declinar en mis intenciones. Lo que está claro es que es un reloj que ofrece una relación calidad-precio muy buena. Yo tampoco lo veo con una correa de caucho; como te comentan lo que le quedaría mejor sería una correa tipo flieger, yo le pondría una marrón que pareciese vieja. De todos modos, pongas lo que le pongas, disfrútalo.
 
  • #14
Hola roenick34 , me alegro que estes tan contento :ok:::ok:: yo lo tenia puesto con una correa de Stowa, yo creo que cualquier correa de estilo Flieger si es posible con acabado vintage mejor y en color marron:ok:: , cuidado con la tornado , es muy bonita , pero no para muñecas pequeñas.


Un saludo.Nacho
 
  • #15
Unos auténticos BBB estos Archimede. Tanto sus flieger como sus deckwatch son preciosos.

En cuanto a la correa, obviamente, déjele la suya que es la que corresponde a este tipo de reloj.
 
  • #16
Precioso reloj con ua estética que realmente me gusta. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #17
Bonito Flieger Archimede, la verdad es que tiene una estética impresionante :)
A mí me gusta esa correa que lleva, la verdad ;-)
 
  • #18
Mira las correas flieger de Laco, ahí seguro que encuentras lo que buscas.
 
  • #19
Bonita adquisición. Yo personalmente, no le pondria caucho...:nea:
 
  • #20
Bonito reloj. Yo tampoco le pondría caucho; la que lleva de piel se la ve muy bién.
 
  • #21
Muy bonito, me encanta este modelo. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie