• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tontho???

  • Iniciador del hilo SLDG Hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SLDG Hammer

SLDG Hammer

Baneado
Sin verificar
Buenas.
He leído un buen número de hilos, pero todavía no he podido llegar a una conclusión firme.

Un ROLEX es un BBB ???? ::Dbt::

Un Hamilton???::bxd::

Entonces, donde está el foro de ...no se....los relojes de poco valor y los relojes de precio bajo ????


edito:He leído el post de que este subforo se refiere a relojes de <500€

Pero aún así, me quedo perplejo al ver un ROLEX, en este sub foro!!

También me permito sugerir al compañero, que se dirija al sub foro de ROLEX, donde me parece ser el lugar adecuado para plantear su pregunta.
 
Última edición:
Me lo explique, por favor,::Dbt::
 
Es que a esas horas no se nos entiende a muchos!!
:laughing1:
 
Bueno, hay que entender que entrar precisamente aquí, en BBB para preguntar por Rolex... tiene su gracia cuanto menos. Bueno, es novato al fin y al cabo, irá un poco liao entre tantas secciones.

Lo que sí sé es que un rolex no es barato ni siendo vintage (están sobrevaloradisimos por la marca aunque no lleven calibre Rolex); un Rolex no es barato ni atropellao por una apisonadora.

Un Hamilton vintage sí puede ser Barato. Y es Bueno y es Bonito.

27102013542.jpg
Foto.- Mi Hamilton 990, Railroad grade, 1914. Bueno, bonito y barato. Pero tiene un siglo.
 
Me lo explique, por favor,::Dbt::

Como dice el compañero.
Pero se lo explico.
Al menos en mi opinión, mía, considero que un ROLEX, no es un reloj asequible, ni creo que pueda entrar dentro del criterio general de BBB.
Por supuesto, que a nos ser que uno sea diputado o consejal de algún ayuntamiento...

Una gran parte de la gente que vive a mi alrededor, considera que el precio de un reloj >500€, no es nada "asequible".
Y por redondear la explicación, para que se entienda mejor, he visto también, pero no he entrado, un sub-foro de ROLEX.Donde creo, que es más acertado, que este forero haga su pregunta.
En todo caso, hubiese sido más acertado explicarle a el, la existencia de ese foro, que preguntarme a mi, que quiero decir.
De ahí mi post irónico.
Que a propósito, me llamaron la atención ¿?, por el uso indebido del lenguaje, al decir "porquerías" (cosas de poco valor), "los tirados" (objeto de bajo precio o de ganga)

A pesar de ser novato, en RE, no soy novato en los foros.
Forme parte del primer foro en el IRC de este lado del Tajo.Creando un canal propio.
Como también uno de los canales de NEWS, más visitados para descargas multimedia de aquí.
Y si que ha corrido agua desde entonces.

Espero haberme explicado.
Saludos
 
Como dice el compañero.
Pero se lo explico.
Al menos en mi opinión, mía, considero que un ROLEX, no es un reloj asequible, ni creo que pueda entrar dentro del criterio general de BBB.
Por supuesto, que a nos ser que uno sea diputado o consejal de algún ayuntamiento...

Una gran parte de la gente que vive a mi alrededor, considera que el precio de un reloj >500€, no es nada "asequible".
Y por redondear la explicación, para que se entienda mejor, he visto también, pero no he entrado, un sub-foro de ROLEX.Donde creo, que es más acertado, que este forero haga su pregunta.
En todo caso, hubiese sido más acertado explicarle a el, la existencia de ese foro, que preguntarme a mi, que quiero decir.
De ahí mi post irónico.
Que a propósito, me llamaron la atención ¿?, por el uso indebido del lenguaje, al decir "porquerías" (cosas de poco valor), "los tirados" (objeto de bajo precio o de ganga)

A pesar de ser novato, en RE, no soy novato en los foros.
Forme parte del primer foro en el IRC de este lado del Tajo.Creando un canal propio.
Como también uno de los canales de NEWS, más visitados para descargas multimedia de aquí.
Y si que ha corrido agua desde entonces.

Espero haberme explicado.
Saludos


Mi nontender nada.....
 
Bien, he adaptado mi escrito.
Saludos
 
pero que tiene que ver el título del hilo con el contenido???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie