• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot VS Sandoz

  • Iniciador del hilo w0lv3r1n3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

w0lv3r1n3

Novat@
Sin verificar
¿ Que marca os parece mas fiable ?, estoy entre comprarme uno de estos 2 relojes pero creo que tiraria mas por Tissot ..... :S
 
Estoy detras de un T-Touch pero no se si el expert o el Touch II, sabeis que diferencias hay exactamente ???? Muchas gracias
 
Entre las 2 marcas me iría siempre por el tissot
 
Creo que la opinión mayoritaria del foro se decantará por Tissot. Esperar y ver.
 
Sandoz no me parece mala marca, pero para mi Tissot está un paso por encima.
 
Tissot sin dudas!
 
Tissot, pero que conste que tengo un Sandoz zafiro con 10 años como un campeón (cuarzo)
 
Ambas son buenas marcas, pero prefiero Tissot.
 
Hola, me gusta más Tissot y además parece ser que pertenece a Omega...
 
  • #10
Tissot de largo, es mejor marca.
las diferencias entre touch Ii y expert es el tamaño proncipalmente, y no se sí tendrá alguna diferencia más.
Yo tengo el 2 y va muy bien.
saludos
 
  • #11
Sin dudarlo ni un segundo, Tissot.
 
  • #12
Yo lo tengo claro un Tissot entre esos. Si buscara algo con lo que comparar a tissot (en gustos personales que no se me revolucione el personal) me miraria algun Hamilton o algun Steinhalt
 
  • #13
Para mi Tissot es mas fiable.
 
  • #14
Yo prefiero el tissot. sin duda
 
  • #15
Otro voto para Tissot, mas fiable a mi parecer.
 
  • #17
Mejor Tissot, pero he de decirte que mi padre y dos tíos míos tienen un modelo T-Touch de Tissot y les han dado bastantes problemas. Prácticamente se han gastado más en reparaciones de lo que costaba el reloj, aunque desconozco si es que ese modelo en concreto salió "malo" o lo de los cristales táctiles no ha dado buen resultado en general.
 
  • #19
Entre las dos sin duda el tissot
 
  • #20
Hoy en dia Tissot, parece ser que Sandoz tubo un gran pasado pero ahora mismo creo que esta por debajo.
 
  • #21
Tissot de largo. Es una gran marca.
 
  • #22
Los problemas que había en el T-touch se han solucionado hace un par de años. Los primeros fueron defectuosos, yo tengo un Touch II y perfecto.
 
  • #24
Te desaconsejo Sandoz, nada que ver con algo bueno..
 
  • #25
Sin ninguna duda tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie