• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate - Comprariais en esta web ?

Estado
Hilo cerrado
E

Elber

Novat@
Sin verificar
Pues estoy mirando para comprar este reloj con esfera blanca y en Ebay he encontrado esta tienda con muy buen precio
lostlink.jpg


La cuestión es que no sé si merece la pena, esto de que no haya una tienda física no me da muy buena espina si hay algún problema. Eso de que te vendan la caja por separado tampoco lo acabo de entender. ¿ como lo veis ?

Alguien sabe de algún sitio con buen precio y de confianza ??, yo estoy en Zaragoza

En fin, que soy nuevo y necesito algún consejo

Saludos y gracias
 
En area mercantes tienes donde elegir y todo con muy buen precio. Además, al menos que yo sepa, uno de ellos tiene su establecimiento físico en Zaragoza. Es hora de moda, y creo recordar que es Joyería Sicilia. Si me equivoco que alguién me corrija.
Un saludo.
 
Mira en el área Mercantes, varios tienen Tissot, y si te pones en contacto con ellos, veras que el precio se acerca a lo que quieres, y son totalmente de fiar, lo vas a recibir en un par de dias, y te vendrá con su caja y documentación, y garantía en regla, y sin costes añadidos...
 
Si, ya hable con ellos y no venden Tissot ni lo pueden conseguir
 
OK, gracias, ya los he mirado pero de momento no he hablado con ninguno, voy a escribirles a ver ...
 
En Relojería Suiza si son C.O. de Tissot y te contestan rápido. A mí sin ir más lejos me han pasado presupuesto recientemente de un día para otro.
 
En Relojería Suiza si son C.O. de Tissot y te contestan rápido. A mí sin ir más lejos me han pasado presupuesto recientemente de un día para otro.


Pues mira, justamente les he mandado un correo esta tarde y a los 15 min ya tenía respuesta con un precio la verdad que muy bueno. Les he llamado y muy atenta la persona con la que he hablado, me ha dejado una muy buena sensación.
 
Quería decir que he recibido un mensaje privado de otro forero de Zaragoza, pero que al ser nuevo no tengo permiso para responder así que le agradecería que me mandara otro mensaje con un teléfono para poder comunicarme con el.

Saludos y gracias a todos
 
Ya nos dirás como va la compra.
Un saludo.
 
  • #10
Pues al final se lo he pedido a Relojeria Suiza. Estoy a la espera de que me confirmen que han recibido el pago y que me hacen el envio. La verdad que tengo ganas de tenerlo en mis manos !!

En negro no lo he podido ver pero el blanco es muy chulo y creo que para llevarlo todos los dias es menos serio y más combinable. Ya pondré foto cuando llegue
 
  • #11
La verdad es que es un reloj muy chulo. Yo también lo tuve en cuenta hace tiempo aunque luego me fuí decantando por otros modelos.
A disfrutarlo!
 
  • #12
Yo también pensé en este modelo en su momento aunque luego tiré por otros derroteros.
Es muy chulo.
A disfrutarlo!
 
  • #13
Yo también pensé en este modelo en su momento aunque luego tiré por otros derroteros.
Es muy chulo.
A disfrutarlo!

:whist::Upppsss, pensé que no se había guardado el primer mensaje.
Perdón por la reiteración...
 
  • #14
Un reloj muy bonito. Y un acierto el haberlo comprado a los mercantes del foro. Siempre están ahí por si surge algún problema.

Enhorabuena!
 
  • #15
Pues la verdad que han sido muy rapidos, efectivos y muy buen precio. Ya me ha llegado mensaje de Nacex de que me lo entregan mañana, asi da gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie