• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate... ¿compra maestra?

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio

¿Es una compra maestra? - ¿Cuál comprarías?

  • SÍ es una "compra maestra"

    Votos: 205 56,9%
  • NO es una "compra maestra"

    Votos: 63 17,5%
  • Lo compraría con la esfera blanca

    Votos: 120 33,3%
  • Lo compraría con la esfera negra

    Votos: 103 28,6%
  • Compraría ambos modelos

    Votos: 17 4,7%

  • Total de votos
    360
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Tissot Visiodate

Material de la caja: acero inoxidable
Resitencia al agua: 3 bar (30 m)
Material del cristal: zafiro
Material del brazalete: cuero
Calibre del movimiento: 2836-2
Movimiento: automático
Diámetro: 40mm
Altura: 11.6mm

No llega a 400 lereles.
:nea:

¿No llega a 400 lereles?
:hmm:

No olvides contestar a las 2 preguntas de la encuesta.
Gracias.


Esfera blanca:
lostimage.jpg


Esfera negra:
Black+Dial+Visodate.jpg
 
Última edición:
Que alguien ponga una wristshot, es decir, con el puesto...
 
La pulsera no es la original.
IMG_1429.jpg
 
He ido a una relojeria y me lo he probado, realmente bonito, precioso, fino,... ¡¡ compra maestra !! . CAERÁ.
 
Un "superventas" dentro y fuera de este Foro..:D:D
 
Yo también me lo he probado y esta realmente bien,me gusto bastante y a un precio asequible.
 
Realmente es un reloj muy elegante, me gusta más con la esfera negra.
 
Yo acabo de hacerme con uno de esfera color plata la semana pasada, y la verdad es un reloj muy bonito.
Por el precio, anda muy bien. Y si se quiere y se tiene un buen relojero a mano, puede afinarse de marcha al gusto de uno. En mi opinión, es una buena compra.
Saludos,
 
Estoy enamorado de ese reloj, version caja dorada + correa negra + corona negra e indices dorados.....si no consigo que nadie me lo regale, me lo acabaré autoregalando
tissot_visodate1957_1.jpg


No me digais que no es elegante el puñetero!!!!
 
  • #10
Amigos, para mí es preferible un citizen Meccanico. además es pequeño y aparenta aún menos cuando lo llevas en la muñeca. Lo estuve sopesando un tiempo, lo miré y remiré, y al final no me convenció.
 
  • #11
Precioso, sobre todo el negro. Aunque creo que seria de los pocos que compraria en plata.
Saludos
 
  • #12
un buen precio, mejor negro
 
  • #13
Me parece un reloj muy bonito con cierto toque vintage. ¿cual es su PVP en un distribuidor?
 
  • #15
Hasta ahora, además de haber muchos votos positivos a la pregunta de si esta pieza es una compra maestra, habéis escrito muchos comentarios hablando bien sobre él; sin embargo, veo que se ha elevado el número de votos negativos, pero sólo siguen apareciendo comentarios hablando de las (supuestas) lindezas de este reloj.

Me gustaría que aquellos que piensen que NO es una compra maestra comenten por qué, o que alternativas prefieren en el mismo rango de precios; así este hilo resultaría más "enriquecedor".

Os doy las gracias nuevamente a todos los que habéis participado/leído/comentado este post.
 
  • #16
Compra maestra, sin duda, pero en ese rango y estilo prefiero el Certina Ds1...
 
  • #17
Otra opción al Certina DS1. Quizá este modelo con un estilo algo más clásico..
 
  • #18
es buena compra por que aca en chile ese reloj cuesta 370.000 pesos chilenos unos 740 dolares americanos y otros relojes con esas caracteristicas cuesta como 500.000 pesos chilenos unos 1000 dolares
 
  • #19
A mí me gusta y seguro, no sé si compra maestra, pero muy buena compra es. Yo tengo un Le Locle y va fenomenal, pero me desencaja una cosa, veo que lleva Etachocs como sistema antichoc que pertenece al standard, pero el mío lleva incabloc que pertenece a Top, será ¿Top el mío? no lo creo pero lo que tengo seguro es que va exacto.
 
  • #20
Lo he comprado para regalárselo a mi padre, con la esfera plateada. Lo tengo ahora mismo puesto y me parece una pasada para lo que cuesta (no dudes en consultar a los mercantes y patrocinadores del foro).
Me encanta el estilo vintage del dial; lo que menos me convence es la correa, pero bueno eso tiene facil solución.
Muy buena compra.
 
  • #21
A mi ese reloj con la esfera plateado me parece muy elegante, pero al negro le falla el fechador en blanco.

Tiene un aire setentero espectacular.
Aunque me parece chulo ese reloj, por ese precio creo que me pillaría un seiko spirit...
 
  • #22
A mí la verdad es que me gustan los 2, pero creo que compraría el Negro. Me parece Un reloj estupendo y con Un precio muy atractivo.
Un saludo
 
  • #23
Es sin duda una compra maestra pero para mi gusto pecan ambos de cierta sobriedad que les hace poco ponibles con ropa de calle, es decir que los veo mas para bestir.
 
  • #24
.. perdon , vestir , vestir , vestir....
 
  • #25
A mi me encanta, lo estuve mirando mucho tiempo, los dos modelos por igual, hasta que un dia me lo probé y....me pareció un pelín pequeño. Desde entonces me sigue gustando pero ya no me atrevo a comprarlo. Para mi si es un reloj de compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie