• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Tradition Perpetual Calendar

  • Iniciador del hilo Bandini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bandini

Novat@
Sin verificar
Me acabo de hacer con este reloj, y ya que se puede encontrar por precios muy buenos y "pese a ser de cuarzo" tiene la complicación de calendario perpetuo, algo impensable en su rango de precios... ¿lo calificaríais de compra pseudo-maestra? A mi me encanta. Os dejo una foto genérica:

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Estupendo reloj, y creo que hay que perderle el miedo a los cuarzos. saludos
 
Precioso reloj compañero!!! yo tengo ese modelo pero el GMT, de cuarzo tambien, y encantado, cristal de zafiro, cuerpo de acero y correa de piel... a precio mas que razonable....

Muy buena compra...

Saludos!!
 
Tissot=compra maestra
 
Con medio siglo a mis espaldas lo que me faltaba es seguir a cuestas con prejuicios limitantes, los cuarzos son estupendos leñe!, hacen lo que tiene que hacer de forma magistral y encima con acabados y materiales soberbios como este ejemplar son bonitos.

Enhorabuena disfruta de tu RELOJ, asi, con mayusculas.
 
Esas agujas retrógradas son preciosas sean en un cuarzo o en un automático, eso es lo de menos. Bonito bonito si señor
 
Lo tengo. Hace un año y medio una compañera de trabajo me regaló un Tissot de cuarzo con su mejor intención. Como no me decía mucho y venía con cheque regalo del CI lo cambié por el cal per que tienes tú , además en blanco, pero sin mucho convencimiento.
Ahora estoy encantado con él, es elegante y super cómodo, no pesa nada. Además la complicación de cal per es muy práctica.
Así que sí, creo que has hecho una compra maestra. :clap: Mis felicitaciones.
 
Además el calendario perpetuo en cuarzos es muy cómodo. Por que aunque no lo uses no se desajusta.
 
  • #10
Es un reloj muy bonito. No me había fijado en los Tissot hasta hace poco, que le vi el suyo a un compañero, y me están gustando.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
tissot es una gran marca en cuarzos (y en lo que no son cuarzos jeje), yo tengo el sea-touch con cristal de zafiro táctil y es una pasada de cuarzo... Muy bonito si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie