• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot ó Hamilton ó Certina

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpleon60

jpleon60

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, después de mucho tiempo buscando y comparando, he podido reducir la lista de futuribles relojes a estos 3:

Tissot PRS 516
T044.430.21.041.00.jpg

Hamilton Khaki field Officer Automatico
299868d1277842127-hamilton-khaki-officer-vs-swiss-army-infantry-vintage-h70615733-4.jpg

Certina DS 1 Automatico
lostimage.jpg


Ya sé que son modelos muy diferentes entre ellos, pero por el presupuesto que tengo y los que he visto, estos son los que más me gustan.

¿Cuál me recomendáis? estoy bastante indeciso...

Saludos
 
Personalmente me gustan más Hamilton y Certina, si buscas algo "de vestir". El Tissot es una gran compra (algo mas deportivo EMHO). Yo tengo el PRS 516 Chrono de cuarzo desde hace unos tres años y es un gran reloj. Cualquiera de los tres es BBB.
Saludos.
 
¿Cual te gusta más? ;-)
A simple vista iría por el Certina, pero para gustos los colores...
 
Sin duda, entre esos tres yo me quedaría con el Certina DS1, ese reloj me parece perfecto, es super elegante y creo que es un reloj que pasaran los años pero no pasará su belleza.

Un saludo.
 
Por estetica elegiria el DS1 de cabeza.

Suerte con la eleccion, saludos.
 
Pues yo de los que has puesto, estéticamente creo que me iría a por el hamilton. Para mí lo veo más juvenil y por lo tanto ponible en toda ocasión.
 
Última edición:
Estuve varios días leyendo y re-leyendo hilos sobre el certina y el hamilton. A pesar de eso mantenía serias dudas sobre cual comprar. Al final decidí abrir dos ventanas con ambos relojes en el foro de mercantes, después de abrir-cerrar ambas veinte veces.....me propuse que mi próxima compra sería el certina y así se despejó la duda del que compraría en aquel momento.
 
Estoy prácticamente en tu misma situación y seguramente caiga el certina DS1, pero en blanco.

Un saludo.
 
En cuanto a calidades son el mismo perro con distinto collar por lo que me centraría en el diseño, el Tissot es el que me parece más original.
 
  • #10
El certina me gusta mucho mas por diseño y marca. si puedes cogele con armis.
 
  • #11
Un voto para certina, si es el elegido no te defraudara.
 
  • #12
A mi el certina también me parece el más bonito de los 3, aunque yo tengo el tissot pr516 y estoy encantado con el.
 
  • #13
Yo me decantaria por el Hamilton. Tengo uno y me va de maravilla
 
  • #14
El Tissot es elegante y siempre marca tendencia, me quedo con ese
 
  • #15
Pues yo me quedo con Hamilton.
 
  • #16
+1 para Hamilton, estube en la misma tesitura y me decidí por el officer.
Yo me decanté al vermelos puestos en mi muñeca, a mi MDD le gustó tanto ó más que a mi y eso es muy importante!!!
 
  • #17
De esos 3,me inclino por el DS-1.Saludos.
 
  • #18
Yo de los 3 tengo el DS-1 y sigue siendo el que mas me gusta. Cierto que es un pelin chiquitin pero es precioso.

Un saludo
 
  • #19
Yo tengo el Tissot porque no me veía con el Hamilton al tener la muñeca pequeña. Estoy encantado con él pero la verdad es que el Hami era mi primera opción. Vamos, que te pruebes los dos y te cojas el que más te guste :-P. El Certina me resulta demasiado clásico.
 
  • #20
los hamilton me vuelven loco
 
  • #21
Un voto para el DS1, un reloj para pasar mucho años junto a él.
 
  • #22
A mi, personalmente me gustan mucho el Tissot y el Certina. A los fines de la elección depende mucho el uso y la circunstancia en que lo vayas a usar, si es Sport, me quedo con el Tissot y si es mas bien formal o casual,, con el Certina.
Un saludo y espero poder haberte ayudado.
 
  • #23
Depende del uso que le vayas a dar, pero a mi gusto el Certina es precioso
 
  • #24
Yo me quedo con el Certina
 
  • #25
La caja del certina es una preciosidad. Aunque las saetas del Tissot son preciosas.

Me quedo con el Certina primero y sino con el Tissot.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie