• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un timex bbb

  • Iniciador del hilo Ska371
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ska371

Ska371

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Comprado en Decathlon por 30 puerros.
lostlink.jpg

Dígitos enormes, dos horas, cronometro y alarma de.... 60 segundos, ademas del consabido indiglo. Perfecto para viajar, aunque solo tenga 50 m de resistencia al agua. Lectura inmejorable y precio simpático.
Siendo gringo gastará pila cosa fina, pero no se puede pedir todo.
lostimage.jpg

El cierre es de metal.
lostimage.jpg

La alarma suena fuerte.
En definitiva, una alternativa asequible a Casio por el precio de dos menús. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bien chulo, lo vi la semana pasada en un Decathlon efectivamente y me pareció muy chulo el relojete, disfruta de tu compra
 
Y ha aguantado sin problemas un baño del niño, lo que significa que no se despeinará en una piscina

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Pinta bien el bicho. Me hace gracia lo de "solo 50m". ¿Sueles bajar tú mucho más de 50 metros?
 
Por ese precio qué más le puedes pedir... Ahora con esos 50m de wr no se te ocurra meterlo más que para ducha y un chapuzón como mucho y nada de pulsar los botones bajo el agua. Evidentemente no significa que puedas bajar a 50 metros y no le entre agua... Dice google:
Water Resistant 50 m
Suitability: Suitable for swimming, white water rafting, non-snorkelling water related work, and fishing.
Remarks: NOT suitable for diving
 
Pinta bien el bicho. Me hace gracia lo de "solo 50m". ¿Sueles bajar tú mucho más de 50 metros?

Por descontado, todos los días. ¿Tú no?
Ahora en serio. Como te dice el compañero, "50 metros suele significar "mucho ojo con el agua". Y como se ve en el vínculo que he colgado, a veces los relojes mas humildes sorprenden. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Madre mía. Así que lo de los 50m en realidad no significa que pueda usarse el reloj bajo el agua...
No lo sabía, la verdad. Gracias por la info.
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
 
Hola, tengo ese mismo modelo hace tiempo y puedo decirte que has hecho una excelente compra, aún siendo la "marca blanca" de TIMEX

Y en referencia a los "50 m WR", yo lo he llevado a la playa varias veces y he hecho snorkel (6-7 metros) sin ningún problema de estanqueidad, lógicamente
no es un ordenador de buceo.

A disfrutarlo!
 
  • #10
Gracias, EL MEJOR. Qué vida le das a la batería?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
  • #11
Hasta el reloj mas barato, si reune las siguientes condicciones te puedes bañar con el.
Que sea nuevo(para que las juntas no esten deterioradas)
Que lo hayan cerrado bien.
Con eso te aguantara unos chapuzones.
 
  • #12
Gracias, EL MEJOR. Qué vida le das a la batería?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Una de las cosas que más me gustan de los Timex es la autonomía que tiene la batería: en los Explorer e Ironman, con un uso razonable del "Indiglo" -o sea, la iluminación-, tiene una vida media real de aproximadamente 10 años. No se que tipo de batería llevará el que has comprado, pero si es de tipo CR (esas que parecen una moneda, mucho diámetro y poco espesor), te vas a aburrir de llevar tantos años la misma batería, que encima es de las baratas.

Con los Timex ocurre lo mismo que con los Casio: siempre son una compra imbatible. Lo dan todo por unos precios surrealistas.
 
  • #13
Pies a ese precio, resulton es. Disfrutalo.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #14
Espero te salga bien.Yo prefiero gastarme un porquito más y comprar un Casio.Calidad asegurada
 
  • #15
Buena compra para darle caña sin contemplaciones por el bajo precio... la única pega quizá la supuesta poca estanqueidad, aunque por el precio te la puedes jugar si se diera el caso jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie