• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Time Force..¿marca recomendable?

  • Iniciador del hilo fermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermor

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando algún reloj económico pero a la vez aparente y de lo que he visto la verdad es que esta marca es la que ofrece modelos más bonitos a un precio asequible pero me gustaría saber si la maquinaria es buena
 
Tengo un par de time force y me han salido muy malos ambos, el servicio tecnico es como para prenderlos fuego, caros, tardones y mas malos que el veneno.
De los dos que tengo el automatico a los dos meses empezo a ir mal, lo lleve a ECI en garantia y despues de tres meses me lo devolvieron igual, lo volvi a llevar y sigue igual, ahi esta en un cajon.
El otro que tengo, del ejercito del aire despues de gastarme 100 euros en que me cambiaran la pila en el servicio tecnico, supuestamente miraron estanqueidad y comprobaron el reloj, pues a los dos meses la pila descargada y de estanqueidad nada de nada, le entro agua.
Lo dicho, huye de ellos como de la peste.
 
No. No la recomiendo.
 
Marca barata? Calibre barato?
 
Yo tuve uno de cuarzo, y el cristal se rayaba solo con mirarlo y la correa de caucho se "descompuso" en menos de lo que canta un gallo. Vamos, nada recomendable.
 
Teniendo en cuenta la mayoría de marcas (muchas de ellas auténticas manufacturas relojeras) de las que se habla en este foro, a Time Force podríamos englobarla, desde el punto de vista de la relación calidad/precio, entre las malas o muy malas. Desgraciadamente, como otras marcas que saturan los escaparates de muchas joyerías/relojerías de barrio, ofrecen calidad chinorra a un precio alto, impuesto por los gastos publicitarios.
 
yo no la recomiendo.
 
me da que es igual que marcas como viceroy,etc etc....
yo tengo un viceroy y no estoy contento con el.por tanto, no recomiendo
 
  • #10
Maños malos
 
  • #11
Antes deberías mirar otras marcas por decirlo políticamente correcto...
 
  • #12
Yo tengo un time forme que me regalaron y lo utilizo para el trabajo y la verdad que muy bueno no me ha salido, le he tenido que cambiar la pila al poco tiempo y la correa se me ha cuarteado y la he tenido que sustituir. A si que despues de todo lo leido saca tus propias conclusiones.
 
  • #13
Je je y no hay mucho mas que decir...
 
  • #14
Por ese precio, mira un Citizen en tu relojería. Seguro que encuentras algo aparente por 150-180 euros (un Time Force no valdrá mucho menos), y la diferencia de calidad es abismal.
 
  • #15
esteticamente muy bonitos,pero por lo que dicen...
 
  • #16
No obstante, si aún estás decidido, creo que esta semana están en oferta en BuyVip...
 
  • #17
Ni la compraría ni la recomendarí, así de claro.
 
  • #18
Cierto todo esta dicho.
 
  • #19
Es de usar y tirar ( perdonad la exageración).
 
  • #20
yo estuve a punto de comprar uno para un regalo y menos mal que me entere por el foro de lo malos que eran,asi que cambie y compre un Radiant,que parece es algo mejor.
 
  • #21
En este hilo se están particularizando las opiniones en la gama baja de TF, que serán malos o no, pero desde luego, los modelos más caros no dan problemas de ningún tipo, yo tengo un crono japonés de 220€ y si, es caro para lo que es, pero en 4 años no ha dado ni una queja.

Me alucina que muchos la consideráis mala pero no dais un argumento o razón para que eso sea así, haciendo parecer que nos compramos un TF somos unos primos a los que nos la han colado. Creo que salvo casos extremos da igual una mala relación calidad/precio para quien un reloj le guste mucho por fuera y esté dentro de su presupuesto.

Respondiendo a la pregunta, aunque el compañero que la hizo ya no parece que pase por aquí, aunque sean relojes que no valen lo que cuestan, sí los considero recomendables, he tenido 4 y la única vez que he tenido que pasar por servicio técnico fue rápido y sin problema para disponer de repuestos de un modelo descatalogado.
 
  • #22
Me regalaron uno, de cuarzo con crono. Funcionando aún. Gasta mucha pila, se rompió el cierre de la correa en 2 años. Repuestos caros.

Mejor un japonés.
 
  • #23
Yo solo puedo decir que le regalé a mi señora uno hace 4 años que ha ido a diario desde entonces y, salvo los arañazos típicos del uso, el reloj esta perfecto y funciona perfectamente.

Ahora, desde que este foro me abrió los ojos, no quiero saber nada de time forces, lotus y similares.
 
  • #24
El mio se quedó en México, en la Ribera Maya...

me lo compré para hacer el viaje y darle guerra, no iba a ir a Méjico con uno caro. Era bonito y WR100. Con mi sudor, el primer día, le entró agua (mi sudor).

Lo tiré y me compré un Casio.
 
  • #25
Son relojes muy malos, las marcas a partir de las cuales pueden considerarse punto
de despegue son Seiko, Casio, Citizen, Orient, Pulsar, Lorus, Oris, Hamilton, Longines, Tissot, etc.
A evitar Marea, Viceroy, TimeForce, Fossil, Lanscotte (de galeria del coleccionista), Lotus,
TWSteel y todas las chinas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie