• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizo, automatico, cronografo y zafiro por menos de 350 €. ¿existe?

  • Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novatototal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso, como dice el título, se trata de saber si existe algún reloj suizo, automático, cronógrafo y que lleve zafiro por menos de 350 €. Evidentemente nuevo...

Tengo un amigo que dice que no, y yo creo que alguno habrá...

También si es posible, me gustaría saber si por ese precio hay algún Valjaux que cumple con esos requisitos aunque no lleve cronógrafo.

Gracias por vuestra ayuda

NT
 
No te parece pedir demasiado? xD

Igual hay alguno, vamos... yo lo dudo..
 
Casi, casi.
lostlink.jpg


Calibre suizo, automatico, cronografo y zafiro, aunque el precio se pasa un pelin.
 
Creo que lo primero sería definir qué es un reloj suizo, por lo menos para vuestra discusión, ya que en el foro se ha debatido bastante sobre este concepto. Si consideras reloj suizo únicamente al que lleva el "swiss made" en la esfera, creo que es difícil. Si utilizas un criterio menos restrictivo como tener un movimiento hecho en Suiza o incluso un moviento diseñado en Suiza (pero montado en otro país), las probabilidades aumentan.
 
habia un tissot que sacaron no hace mucho que monta el un calibre con piezas de plástico pero creo que salía mas caro
 
Hola a todos,

Pues eso, como dice el título, se trata de saber si existe algún reloj suizo, automático, cronógrafo y que lleve zafiro por menos de 350 €. Evidentemente nuevo...

Tengo un amigo que dice que no, y yo creo que alguno habrá...

También si es posible, me gustaría saber si por ese precio hay algún Valjaux que cumple con esos requisitos aunque no lleve cronógrafo.

Gracias por vuestra ayuda

NT
Aquí lo tienes y por menos de 300 euros:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
Joer!!! La verdad es que te lo has currado. Qué lástima que no me guste mcuho la marca swatch, porque has cumplido con todos los requisitos... Muchas gracias!!
 
Joer!!! La verdad es que te lo has currado. Qué lástima que no me guste mcuho la marca swatch, porque has cumplido con todos los requisitos... Muchas gracias!!
Pues no es un mal reloj. El mecanismo tiene piezas de plástico y por eso se criticó en este foro pero a mí de momento me funciona muy bien y no me arrepiento de haberlo comprado.

De todas formas no busques un reloj por el precio, busca el que a tí te guste. El que tenga cronógrafo es un añadido pero se utiliza poco o nada así que casi mejor un mecánico simple que por ese precio hay algunos que estan muy bien.

Saludos.:ok::
 
me parece a mi que por 350 y toddo eso se te ha ido un poco la mano pidiendo, es mejor ahorrar un poco y comprarte algo decente.
 
  • #10
Hola:

Yo tambíen lo tengo y sin problemas. Además al ser automático es otra calidad no te percatas de la caja de plastico endurecido.
.
saludos
 
  • #12
Estoy de acuerdo con carrusel, y cómo se ha comentado lo ha clavado, seguro que SWATCH tienen otros acabados que quizás que convencen mas.
 
  • #13
Pues me ha gustado la pregunta. No estaria nada mal un reloj asi con una estetica cuidada. Seria mi proxima adquisición. Este hilo me ha dado algunas ideas ;)
 
  • #14
Pues si, si ahí ando entre UHR, Steinhart, la verdad que relación calidad/precio muy buena..
 
  • #15
En buyvip tienes ahora mismo los Belstaff, crono suizo ETA 7750, zafiro...por 215,90 mas envio = 225€
Estéticamente no son la repera,pero para los gustos, los colores.
Saludos!!
 
  • #16
Me he registrado y no veo que haya nada de belstaf


En buyvip tienes ahora mismo los Belstaff, crono suizo ETA 7750, zafiro...por 215,90 mas envio = 225€
Estéticamente no son la repera,pero para los gustos, los colores.
Saludos!!
 
  • #17
no he leido todas las repuesta pero igual ya te han respondido lo mismo que yo,,
hay relojes de la marca calvin klein que cumplen las espectativas tuyas,

un aludo
 
  • #18
Las ofertas ahí duran lo que duran....
 
  • #19
De marca de calidad ninguno. Una maquinaria valjoux ( sin caja, cristal,...) ya esta próxima a los 300 euros.
 
  • #20
Espera una ocasión en el foro de compraventa, si no creo que imposible lo que buscas
 
  • #21
Sorry, no había entrado en el hilo ::blush::. Este se pasa un poquito de tu presupuesto, pero por ahí va. Y lo tiene todo: crono, zafiro y una magnífica y real Valjoux 7750
lostlink.jpg

A ver si te vale. ;-)

Edito: suizo, suizo....:whist:: no lo es del todo.... pero el corazón sí :ok::.
Y vuelvo a editar.... Un compi ya te lo había recomendado...::blush::. Tuvimos la misma idea...:D
 
Última edición:
  • #22
He estado echando un ojo y tienen muyyy buena pinta esta marca
 
  • #23
la verdad es que está muy bien,;-)
pero para gastarme 350 euros me miraria opiniones de alguien que lo tuviera, de la marca, de si son serios en envíos, problemas,etc....(recuerdo un post sobre steinhart, unos que bien, otros que muuuuuy mal....) quizá sería mejor esperar,ahorrar, y asegurar...
en fin, procuraría ir a lo más seguro posible, es mi opinión, suerte::dnz::
 
  • #24
Hay un modelo de Kronos que tiene casi todo lo que pides por ese precio: K 300. Te he cambiado el cronógrafo por el bisel de cerámica XD

Un saludo
 
  • #25
preferiria ahorrar un poco mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie