• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart vs CHR WARD

Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual de estas dos marcas comprarias??


Cual te parece que tiene mejor relacion calidad precio, sin contar la originalidad.
 
Creo que por igual. Si veo una pequeñisima diferencia a favor de Ward.
 
Es más caro también

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
Ufff difícil pregunta...

Son muy similares...la que tenga el modelo que más me enamore.
 
Jaja... Llevo un par de días pensándolo... A mí me gusta algun Steinhart diver , pero porque es muy parecido a algún Rolex. El CHR WARD le veo más original y con más caracter propio. Yo voto por CHR
 
Más calidad, la inglesa. Mejor relación calidad/precio...::Dbt:: La inglesa cuando está de rebajas, y la suizo-alemanal-china cuando está la inglesa con precios normales.:D
 
Voto por los ingleses, y es que hay un modelo que me encanta además que puede que caiga
 
Más calidad, la inglesa. Mejor relación calidad/precio...::Dbt:: La inglesa cuando está de rebajas, y la suizo-alemanal-china cuando está la inglesa con precios normales.:D
Gran reflexión.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Por su rango de precios en epoca de no rebajas hay mucho donde elegir y por un poco mas ......

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #10
Más calidad, la inglesa. Mejor relación calidad/precio...::Dbt:: La inglesa cuando está de rebajas, y la suizo-alemanal-china cuando está la inglesa con precios normales.:D

Jejejejejej más claro imposible, a mi de Steinhart los que más me gustan son Vintage Military y el Vintage Red, fuera de esos dos modelos me iría a C.Ward (de rebajas jeje) los diales y el diseño de los C60 me encantan la verdad y son considerablemente más originales que los diver Ocean 1 de Steinhart.
 
  • #11
El Military está en el punto de mira, pero tambien le hago ojitos al Titanium y ya en ese precio esta el Chr. Ward y por poco mas que el Ward ya se abren muchas opciones....

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #12
Conclusion.....

Esto se me puede ir de las manos.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues si,se puede ir de las manos...pero eso te va a pasar con cualquier marca de esta gama en donde los escalones de precio no son muy altos y poquito a poquito llegas lejos :D
 
  • #14
Creo que esa es la preocupacion que nos asalta a todos nosotros:
Estoy haciendo la mejor compra?
Estoy sacando el maximo partido a mis euros?
Aunque estas preguntas siempre estan presentes, procuro comprar el reloj que me apetece/gusta y que mejor encaja en mi coleccion.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #15
Por la relación calidad-precio me quedo con steinhart
 
  • #16
Me gustan más los Steinhart, tengo uno y vendí otro y me parecen compras maestras.
 
  • #17
los dos disponen de buenos diseños y de semejantes calidades, ya es cuestión de pormenorizar en modelos concretos, saludos cordiales .
 
  • #18
Sin animo de abrir más frentes:
Yo me iría de cabeza a un Certina DS Action Automático:
410473d1335007541-certina-ds-action-automatic-divers-watch-200-m-c013-407-11-051-00-01.jpg
 
  • #19
La nueva versión del C60 es un caramelo con mayúsculas...
Yo creo que CW ha dado un salto de calidad con este último modelo que ya lo pone a un nivel por encima de muchas marcas Suizas con modelos de similar precio.... el problema es que CW es inglesa y se la ve como marca minoritaria. De vez en cuando saca rebajitas que directamente los hace más atractivos aún.

 
  • #20
Yo soy un absoluto defensor de la relación calidad/precio/diseño de CW.

Tengo uno y mi experiencia es de máxima satisfacción.

En mi caso, CW seguro.

ccfa10f9a9e136398dcf328358d0da55.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #21
El día que empiecen a hacer los Trident en 41mm... tendré uno.
 
  • #22
Yo soy un absoluto defensor de la relación calidad/precio/diseño de CW. Tengo uno y mi experiencia es de máxima satisfacción. En mi caso, CW seguro. "Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

¡Precioso CH Ward compañero! Yo ando detras justo de ese modelo en 38 pero esperare a las rebajas... En mi opinion - y con dos Hydros para comparar - la calidad de ChWard esta un par de pasos por encima de Steinhart y muy cercana a lo que ofrece Longines. Aquí con el mio, 38 mm, bisel ceramico, Sellita y 600m.

image-1139236444.jpg
 
  • #23
Yo soy un absoluto defensor de la relación calidad/precio/diseño de CW.

Tengo uno y mi experiencia es de máxima satisfacción.

En mi caso, CW seguro.

ccfa10f9a9e136398dcf328358d0da55.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".



:worshippy: ¡Que barbaridad, que cosa más bonita...! Imperdonable que se me hubiera pasado esta foto...:drool:
 
  • #24
:worshippy: ¡Que barbaridad, que cosa más bonita...! Imperdonable que se me hubiera pasado esta foto...:drool:

Gracias compañero. La foto es tal cual.
El reloj es muy bonito. Y tiene calidad en cada uno de sus detalles y acabados. El bisel cerámico mate le queda muy bien. Y el dial mate también le da un toque muy agradable. Además es muy legible.
La correa original es muy bonita. Más clara que la de la foto; y como de nobuck. Le tengo puesta esa de Hisrch que es cuero y caucho y "water resistent". No olvidemos que el reloj es un 600 m WR.
Por cierto, la precisión (o exactitud; nunca me aclaro qué término es el adecuado) es fantástica. En COSC sobradamente. El mío al menos.

3f830d77d1656067f5d2a06dc8b535d3.jpg
 
Última edición:
  • #25
Gracias compañero. La foto es tal cual.
El reloj es muy bonito. Y tiene calidad en cada uno de sus detalles y acabados. El bisel cerámico mate le queda muy bien. Y el dial mate también le da un toque muy agradable. Además es muy legible.
La correa original es muy bonita. Más clara que la de la foto; y como de nobuck. Le tengo puesta esa de Hisrch que es cuero y caucho y "water resistent". No olvidemos que el reloj es un 600 m WR.
Por cierto, la precisión (o exactitud; nunca me aclaro qué término es el adecuado) es fantástica. En COSC sobradamente. El mío al menos.

3f830d77d1656067f5d2a06dc8b535d3.jpg

Estaba esperando por si el amigo Cristóbal tenía a bien hacer otra rebaja, para comprar uno como el tuyo, pero en acero y con armis. Pero espero que tarde un poquitín, porque se me han "cruzado" tres divers de Seiko, y estoy esperando ahora mismo que me lleguen :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie