• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

similar a este Longines pero bbb

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

mal empiezo en el foro preguntando... pero llevo meses buscando por la red un reloj similar a este pero más asequible

lostlink.jpg


no tiene que ser cronografo, pero si automatico.

y no es que busquenalgo de 30€, pero si en el entorno los 300€

conoceis alguno?

muchas gracias!!!
 
por cierto, que ya he comprado relojes en usa, en hk, y en uk... asi que no os corteis si hay que pedirlo fuera ;-)

gracias!!
 
Mira en la pagina de Steinhart,tienes el Marinero por un poco mas del presupuesto que pones.El reloj no es cronografo pero viene con segundero a las seis.Muy bonito y elegante.
 
En ese orden de precio lo tienes dificil con un crono pero seguro que hay un Hamilton de la serie Jazzmaster que te puede encajar. Por ejemplo el viewmatic de 40 mm

lostlink.jpg


Seguro que lo encuentras por unos 400 leuros en alguno de los mercantes del foro y más barato en el FCV.

Edito: acabo de mirar en los mercantes y he encontrado esto, que está en la línea de lo que buscas:

lostlink.jpg



Un saludo
 
Última edición:
muchas gracias a los dos...

tengo algun hamilton en mente, pero me gusta mas la caja del Longines (es como mas contundente).

respecto a steinhart no los conocia... tienen buena pinta, pero pasa algo parecido con la caja...

gracias en cualquier caso!

mas propuestas?;-)