• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

similar a este Longines pero bbb

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

mal empiezo en el foro preguntando... pero llevo meses buscando por la red un reloj similar a este pero más asequible

lostlink.jpg


no tiene que ser cronografo, pero si automatico.

y no es que busquenalgo de 30€, pero si en el entorno los 300€

conoceis alguno?

muchas gracias!!!
 
por cierto, que ya he comprado relojes en usa, en hk, y en uk... asi que no os corteis si hay que pedirlo fuera ;-)

gracias!!
 
Mira en la pagina de Steinhart,tienes el Marinero por un poco mas del presupuesto que pones.El reloj no es cronografo pero viene con segundero a las seis.Muy bonito y elegante.
 
En ese orden de precio lo tienes dificil con un crono pero seguro que hay un Hamilton de la serie Jazzmaster que te puede encajar. Por ejemplo el viewmatic de 40 mm

lostlink.jpg


Seguro que lo encuentras por unos 400 leuros en alguno de los mercantes del foro y más barato en el FCV.

Edito: acabo de mirar en los mercantes y he encontrado esto, que está en la línea de lo que buscas:

lostlink.jpg



Un saludo
 
Última edición:
muchas gracias a los dos...

tengo algun hamilton en mente, pero me gusta mas la caja del Longines (es como mas contundente).

respecto a steinhart no los conocia... tienen buena pinta, pero pasa algo parecido con la caja...

gracias en cualquier caso!

mas propuestas?;-)
 
mira este hamilton, yo lo he tenido y es espectacular , elegantisimo; y en el foro de mercantes esta genial de precio, precio tarifa 595€


lostlink.jpg



Saludos
 
muchas gracias a los dos...

tengo algun hamilton en mente, pero me gusta mas la caja del Longines (es como mas contundente).

respecto a steinhart no los conocia... tienen buena pinta, pero pasa algo parecido con la caja...

gracias en cualquier caso!

mas propuestas?;-)

Ten en cuenta que el Longines tiene una caja de 39 mm...

En todo caso me has picado y recordando un mensaje de cestommek

https://relojes-especiales.com/threads/¿quereis-un-valjoux-por-400-euros-llega-uhr.147452/

he visto esto (40 mm, safiro, valjoux y contundente):

lostlink.jpg


Creo que no se puede dar más por menos!
 
gracias por la info... demasiado slim para ese diametro :)

un saludo
 
  • #10
muy, muy bonito! es fiable el fabricante? tu si q me has picado...

gracias y un saludo


Pues no se si es fiable el fabricante, si te miras el hilo de RE alli hay gente que piensa que si y que
incluso ya ha comprado. En cuanto a lo que dices de slim me imagino que es broma, son 15 mm, pero piensa que lleva un valjoux dentro y eso requiere su espacio!
Un saludo
 
  • #11
El jazzmaster slim son 7 mm de grosor,no 15.Es realmente fino,aunque no lleva segundero.
También hay una versión de 40 mm de ancho,por si los 43 te parecen demasiado.
 
  • #12
gracias a ambos! lo de slim lo decia por el hamilton... el aleman es justo lo que buscaba... pero 100€urillos mas ;-) ahorrare y a por el...
 
  • #13
Ya nos contarás cuando lo compres
Un saludo
 
  • #14
hamilton es lo q necesitas compañerocalidad precio brutal
 
  • #15
¿Qué te parece este Zeppelin 7608-1?
Yo compré uno en la conjunta del año pasado y estoy encantadísimo con él.

Saludos.
zeppelin_7608-1.jpg


Perdón. No me había dado cuenta de la antigüedad del hilo. Espero que me perdonen por lo del gatito.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie