• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si te pidiera que me recomendaras un BBB de hasta unos 500 euros pero....

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
... a condición de NO poder mencionar las palabras: :whist:: Orient, mako, seiko, sumo, citizen, steinhart, hamilton, khaki, jazzmaster, casio, kinetic, eco drive, certina, tissot ni segunda mano... :whist::

Tu respuesta (y foto) sería...???

jejeje... Con este hilo solo quiero que entre todos descubramos alguna joyita por ahi perdida que no sea tan reconocida y que estemos dejando pasar.


Recordad, los que propongan algo diferente, se llevaran un gallifante;

imagesCAQPFB0R.jpg



Pero, si alguien menciona hamilton y orient...

unteditled.jpg


... este gatito morirá ;-)
 
Venga, empiezo yo con esta propuesta:
HD_hd_1872842_0_cb14d.jpg

Es un LIP GDG (Général de Gaulle) automático. En este caso con correa milanesa.

lostlink.jpg


¿Que os parece?
 
A ver este (no es el modelo más bonito de todos, pero es el que se ajusta al precio acordado). En la web tienes modelos muy bonitos, por un pelín más de dinero.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Automático, ETA 7753, acero, cristal mineral, 48 mm. Más información en la web:

lostlink.jpg
 
Venga, empiezo yo con esta propuesta:
HD_hd_1872842_0_cb14d.jpg

Es un LIP GDG (Général de Gaulle) automático. En este caso con correa milanesa.

lostlink.jpg


¿Que os parece?

Me parece precioso compañero.Siempre he buscado una pieza como esta sin exito...muchas gracias por el apunte.Calibre modesto pero muy especial esteticamente

Saludos.
 
Última edición:
Me parece precioso compañero.Siempre he buscado una pieza como esta sin exito...muchas gracias por el apunte.Calibre modesto pero muy especial esteticamente

Saludos.

Un placer! Esa era justamente la idea
 
Yo voy a poner dos, uno de ellos de va 20€ del presupuesto e igual no lo consideras válido, los dos son de los mercantes del foro:

El primero:
lostimage.jpg

520 €
lostlink.jpg



Y el segundo por si el primero no sirve...
lostimage.jpg

476 €
lostlink.jpg
 
Se me han adelantado con el Mido :ops: Para mí, la mejor opción.
 
Poljot Strela con su calibre 3133, (este lo hay en un sinfín de decoraciones) No pongo fotos porque hay muchas decoraciones.


lostimage.jpg
 
Sin mencionar todas esas palabras, tengo clara la elección: Vostok Amphibia, además con ese presupuesto hay como para siete u ocho de esos personalísimos e indestructibles rusos, que encima ¡Llevan calibre manufactura!
Hay una enorme variedad de modelos, adjunto alguna sugerencia gráfica, pero dentro de su línea hay muchas otras configuraciones y diseños de esfera (Imágenes originales de
lostlink.jpg
):

lostimage.jpg
 
  • #10
PRECISTA 300 metre Automatic Diver
lostlink.jpg
 
  • #11

Archivos adjuntos

  • Junkers-Uhr-6060-5-Automatikuhr-Miyota-9100-mit-Gangreserveanzeige_b2.jpg
    Junkers-Uhr-6060-5-Automatikuhr-Miyota-9100-mit-Gangreserveanzeige_b2.jpg
    36,8 KB · Visitas: 51
  • #12
Absolutamente precioso!
 
  • #13
Demasiadas condiciones.
 
  • #16
Bueno yo aporto mi granito de arena con un par de Bulovas.

lostimage.jpg


Si husmeas un poco por internet el Bulova precisionist titanium, lo encuentras por menos de 500 leuros.
Y algo un poco más clásico y también más económico. el Bulova Claremont en marrón.

51WSDWlUosL._SL500_AA300_.jpg
 
  • #17
Invicta es mi elección aunque sean muy grandes. Hubiera dicho HAM pero el gato es tan mono!!!
 
  • #19
Un Invicta Grand Diver. Calibre suizo sellita SW200 y acabados excelentes para un reloj de unos 250 lereles

lostimage.jpg
 
  • #20
Laco Navy 42, un alemán con ETAsa, doble zafiro y un excelente trabajo en la realización de la caja.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • p491268830.jpg
    p491268830.jpg
    93,7 KB · Visitas: 34
  • #21
Parece que no, pero no lo has puesto tan dificil. Sólo nos has privado de las marcas más citadas, las de la relación calidad/precio más ajustada, pero siguen quedando por ahí alguna que otra que merece la pena.

Por un lado, la marca J.Springs (segunda marca de... bueno, no puedo nombrarla :D). Todos y cada uno de los modelos que he comprobado no sólo bajan de los 500 € sino que ascienden a la mitad de esa cifra. Sería cuestión de elegir, se supone que todos tienen una enorme calidad para su precio, algún ejemplo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Todos con movimiento automático, cristal mineral, resistentes a 10 atm y fondo visto.

La otra recomendación va para la conocida Vostok Europe. Salvo unos pocos modelos (algunos lo superan por no más de 20/30 €) todos se situan por debajo de los 500 pavos. A continuación, 3 de los modelos más emblemáticos de la marca en una de sus versiones; Ekranoplan, Gaz 14 Limusine y Rocket N1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Una aportación excelente! Gracias Kuenca!

Por un lado, la marca J.Springs (segunda marca de... bueno, no puedo nombrarla :D).

La que empieza con la letra "S"? no? :D
 
  • #23
Una aportación excelente! Gracias Kuenca!
La que empieza con la letra "S"? no? :D

Gracias, Maurice.
...y acaba por IKO :D. Pero como no se puede nombrar... :whist::
Por cierto, ¿dónde está mi gallifante? :laughing1:

Se han propuesto algunos modelos de las marcas Lip, Uhr, Mido, Poljot, Vostok, Precista, Junkers, Bulova, Invicta, Laco, J. Springs y Vostok Europe (aún sin poder nombrar las más emblemáticas o conocidas en esa franja de precio, hay mucho nivel). ¿Qué marcas que dispongan de modelos Buenos/Bonitos/Baratos quedan por ahí?
 
  • #24
The Poor's man watch forum elaboró un par de listas que me parecen bastante acertadas...

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie