• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPC059 o ...???

  • Iniciador del hilo Jorge koyot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge koyot

Novat@
Sin verificar
Hola
Tengo una gran duda, respecto a decidirme entre este reloj el Seiko SPC059, o el mismo pero en version kinetic, tengo un kinetik desde el 2000 y empieza a dar problemas, supongo que es por que no le he cambiado el acumulador, pero ya me marca siempre vacio, aunque el reloj si no me le quito funciona bien, pero ya no acumula carga ni de 24h cuando, antes tenia hasta para una semana.
Los kinetic de ahora son finos o son de 15 mm de espesor, el problema que tengo es que el año pasado me operaron de la muñeca izquierda, y ahora los relojes gordos me molestan, no me acabo de acostumbrar.
Voy a dar salida a unos pocos, antes de decidirme por uno clasico de este tipo.
Creo que uno de cuarzo coomo Seiko, tiene que salir bien.
Por favor darme vuestras opiniones al respecto, asi puede que me decida mejor.

Muchas Gracias.
 
No encuentro el kinetic por ninguna parte, pero el de cuarzo tiene 11 mm de altura.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie