• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda compra

Estado
Hilo cerrado
Z

zigor

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.

Me gustaría preguntaros...

Tengo un Tissot prs 516 que compre con mucho esfuerzo el año pasado por mi cumple, este año me gustaría comprarme otro reloj.... Cumplo 28 años el día 21 :p

Me gustaría algo con correa de acero, la caja de 40-45mm... Mi presupuesto es de 300€(si me enamoro de algún reloj podría subir a 500-600)

Que me recomendáis???
Gracias y pasar buen dia
 
Hola
Felicidades anticipadas.

Mi sugerencia es la siguiente:

1º - Métete en Amazón.
2º - Pon en el buscador "relojes pulsera hombre" y dale a enter.
3º - A la izquierda encontraras que te da diversas opciones de búsqueda por características. Baja un poco y cuando veas dos cuadritos para poner entre que cantidad dinero quieres ver, en el de la izquierda pones 275 y en el de la derecha 300.
4º - Vas a diámetro de la caja y marcas entre 40 y 49mm y le das a enter.
5º - Pillas un refresco y con paciencia empiezas a mirar entre los miles de relojes que te aparecerán.

Ya te aviso que en cuanto pasas de los 10.000 deja de mostrarte, con lo cual miras el precio del ultimo y lo pones de nuevo en la casilla de la izquierda y 300 en el de la derecha y sigues mirando.

Si necesitas sugerencias para regalarte un reloj, al menos has de comentar cuales podrían ser tus gustos, porque sin ninguna referencia hay cientos de miles de relojes donde elegir.

:ok::
 
Hola
Felicidades anticipadas.

Mi sugerencia es la siguiente:

1º - Métete en Amazón.
2º - Pon en el buscador "relojes pulsera hombre" y dale a enter.
3º - A la izquierda encontraras que te da diversas opciones de búsqueda por características. Baja un poco y cuando veas dos cuadritos para poner entre que cantidad dinero quieres ver, en el de la izquierda pones 275 y en el de la derecha 300.
4º - Vas a diámetro de la caja y marcas entre 40 y 49mm y le das a enter.
5º - Pillas un refresco y con paciencia empiezas a mirar entre los miles de relojes que te aparecerán.

Ya te aviso que en cuanto pasas de los 10.000 deja de mostrarte, con lo cual miras el precio del ultimo y lo pones de nuevo en la casilla de la izquierda y 300 en el de la derecha y sigues mirando.

Si necesitas sugerencias para regalarte un reloj, al menos has de comentar cuales podrían ser tus gustos, porque sin ninguna referencia hay cientos de miles de relojes donde elegir.

:ok::

en la linea de lo que tengo...
- varias "esferas" en el interior...
- no es imprescindible que tenga calendario...
- espera blanca o negra.
- correa de acero.

pero gracias por enseñarme como se una amazon :clap::ok::. Seguiré buscando
 
vi...
- Reloj de hombre Citizen AT8011-55E Eco Drive
- Tissot T-RACE QUARTZ (aunque la pulsera no me convence mucho)

una amiga me recomendó invicta. me gusto algo el 8936 Pro Diver
 
Última edición:
en la linea de lo que tengo...
- varias "esferas" en el interior...
- no es imprescindible que tenga calendario...
- espera blanca o negra.
- correa de acero.

pero gracias por enseñarme como se una amazon :clap::ok::. Seguiré buscando

Lo de Amazón era broma. Más que nada porque en cuanto pongas reloj hombre te saldrán como 35 millones de posibilidades. Y creo que me quedo corto jejejejeje




vi...
- Reloj de hombre Citizen AT8011-55E Eco Drive
- Tissot T-RACE QUARTZ (aunque la pulsera no me convence mucho)

una amiga me recomendó invicta. me gusto algo el 8936 Pro Diver

Bien. Ya tienes tres marcas para utilizar de referencia. Empieza a investigar con ellas.
INVICTA es buena.
 
Hola. Que tal este?

lostlink.jpg


Recargable con luz solar, cristal de zafiro y lo mejor de todo radiocontrolado.


Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Yo iría a por el Seiko Tortuga (al final lo acabaré pillando, estoy intentando ahorrar para ir a por otros objetivos pero no hago más que darle vueltas... :whist::):

IMG_0275.jpg

44mm de caja, automático, 290€ en mercantes. Complementas con un Diver al PRS 516 que ya tienes, cambias de marca y de tipo de reloj.
 
El seiko que propone el compañero me parece una elección muy a tener en cuenta...
 
  • #10
me vais a matar; al final me compre...

20161128_111915.jpg
 
  • #11
Hola Zigon, lo de Invicta es buena opción, pero en Amazon están caros no, carísimos, en el Foro suelen salir, ¿has mirado Seiko?, y si te atreves con un Ruso los Vostock Amphibia Imbatibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie