• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotary Evolution o UHR-kraft ?

Estado
Hilo cerrado
B

BetoV

Novat@
Sin verificar
Saludos desde Panama, estoy buscando diversas opiniones para que me ayuden a escoger un buen reloj ASEQUIBLE entre los modelos que menciono a Continuacion, debido que son marcas casi desconocidas en mi pais, por ejemplo el Rotary (Swiss made) lo venden en una sola tienda , lo vi personalmente y lo tienen rebajado aprox. 450 dls, al verlo le vi buena pinta y excelentes acabados cosa que me dio por buscarlo por internet y me lo traen por unos 270 dls. Navegando encontre esta marca UHR-KRAFT completamente desconocida para mi, se que es marca Alemana y monta maquinarias Swiss y el precio puesto en casa esta por 280 dls. Ahora bien que prestaciones les conocen? Que comentarios me pueden aportar a ver por cual de estos 2 me decido ?
Gracias y slds
 

Archivos adjuntos

  • reloj 1.jpg
    reloj 1.jpg
    12,1 KB · Visitas: 91
  • Reloj 2.jpg
    Reloj 2.jpg
    19 KB · Visitas: 117
El rotary me gusta más.
 
Yo, el Uhr Kraft, pero no me lo pondría mucho, creo...
 
Los dos son muy bonitos y gardes desconocidos para mi...
 
Me gusta más el uhr, tiedne un aire a los B&R.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie