• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey de las tres "B" para mujer

  • Iniciador del hilo rovenion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rovenion

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

estoy pensando en regalarle a la mujer un reloj.

¿Cuál escogeríais dentro de la categoría de bueno, bonito y barato?

Gracias y saludos a todos.
 
Los Hamilton Khaky me parecen estupendos y con una buena relación calidad precio.
Su diseño y tamaño les queda fenomenal a las mujeres teniendo en cuenta las modas imperantes hoy en día.
 
Escogería un modelo de entre las marcas Seiko, Citizen u Orient. BBB
 
¿Algún modelo más en concreto?
 
El Orient open heart lady, es muy bonito y se parece mucho a un hamilton de mujer que vende o vendía un mercante no hace mucho que tenia diamantes y todo.
 
Voy a echarle un vistazo.

Gracias.
 
También me interesa este hilo... a ver si sale alguna propuesta más!
 
Yo le regalé este y está encantada:

https://relojes-especiales.com/threads/primer-día-de-la-madre-de-mi-mdd.324025/

re1.jpg


re2.jpg


Saludos
 
¿Cual es tu presupuesto?
 
  • #10
Este último, es de la colección stars?
 
  • #11
Este último, es de la colección stars?


Creo que es más bien de la happy stream collection, pero no estoy seguro. En la web oficial no aparece, y en CW que es donde lo compré ya no lo tienen.
 
  • #12
BHAC2A-A50577084000_4cfb9ced796f2.jpg


citizen FB1204-09E

A mi mujer no le gustan los relojes como a mi pero hace unos años vi este y me arriesgué. Nunca había llevado un crono ni algo del tamaño de este en la muñeca (le gustaban muy pequeños) pero desde entonces no ha pasado una semana que no se lo ponga algun día. Tiene otros y aunque se los pone esporádicamente la mayoría de las veces acaba con este.

Saludos!
 
  • #13
Este reloj me lo pondría... y eso que no me gusta. pero tiene un aire magnífico.
 
  • #14
Longines pero de hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie