• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rey de BBB

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre36RS

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues como apunto en el título me gustaría saber cual es el reloj que para cada uno de vosotros es el número uno de los BBB. Un saludo a todos!
 
lostimage.jpg
Para mi el seiko neo monster
 
Última edición:
Creo que cualquier Seiko 5, es una excelente expreción de reloj BBB...más si es por ebay...:ok::...
o Orient 3 Star o Citizen 7...

Los G...serían otra opción..pero aqui entra el tema de la estetica...entre más clasico menos Barato...

Por último en relojes más elegantes... creo que los orient la llevan en la gama de BBB...(en mi humilde opinión son más elegantes que los seiko 5, en la ley de los grandes números)...

19.png
97.png
102.png
saludos
 
Última edición:
Creo que -afortunadamente- son muchos los relojes que pueden optar con todo merecimiento a ese título pero yo, si tuviera que señalar sólo uno, lo haría con este:

lostimage.jpg


El Orient MAKO I.
Un relojazo, polivalente, de calidad contrastada, manufactura, marca reconocida, estética de "amplia aceptación", prestigio entre los aficionados, ajuste genralmente soberbio y un montón más de características positivas por un precio que ronda (por arriba o por abajo dependiendo de dónde se compre) unos más que sorprendentes 100 €.
 
Creo que -afortunadamente- son muchos los relojes que pueden optar con todo merecimiento a ese título pero yo, si tuviera que señalar sólo uno, lo haría con este:

lostimage.jpg


El Orient MAKO I.
Un relojazo, polivalente, de calidad contrastada, manufactura, marca reconocida, estética de "amplia aceptación", prestigio entre los aficionados, ajuste genralmente soberbio y un montón más de características positivas por un precio que ronda (por arriba o por abajo dependiendo de dónde se compre) unos más que sorprendentes 100 €.

+1 Totalmente de acuerdo
 
Seiko en general y los Sports 5 en particular, hay bastantes modelos por lo que cada uno puede elegir su favorito.
 
Orient, pero el Mako II, sus 44 mm. me gustan más que los del Mako I que creo son 41 mm.
 
Creo que -afortunadamente- son muchos los relojes que pueden optar con todo merecimiento a ese título pero yo, si tuviera que señalar sólo uno, lo haría con este:

lostimage.jpg


El Orient MAKO I.
Un relojazo, polivalente, de calidad contrastada, manufactura, marca reconocida, estética de "amplia aceptación", prestigio entre los aficionados, ajuste genralmente soberbio y un montón más de características positivas por un precio que ronda (por arriba o por abajo dependiendo de dónde se compre) unos más que sorprendentes 100 €.

Totalmente de acuerdo, el Mako I para mi es el primero de la lista de BBB, magnifico reloj a un precio insuperable.
Un saludo
 
  • #10
BBB ?
Pues para mi, sin duda, este:

lostimage.jpg
 
  • #11
Por mi experiencia y siempre EMHO... Seiko 5 Sports en cualquiera de sus modelos, el mio es un Pvd precioso y que marcha de maravilla!!!!:ok::
 
  • #12
Creo que -afortunadamente- son muchos los relojes que pueden optar con todo merecimiento a ese título pero yo, si tuviera que señalar sólo uno, lo haría con este:

lostimage.jpg


El Orient MAKO I.
Un relojazo, polivalente, de calidad contrastada, manufactura, marca reconocida, estética de "amplia aceptación", prestigio entre los aficionados, ajuste genralmente soberbio y un montón más de características positivas por un precio que ronda (por arriba o por abajo dependiendo de dónde se compre) unos más que sorprendentes 100 €.

+1 además, como bien señala el colega forero, es muy polivalente, con pulsera de goma (sport), con milanesa (retro) con armis (no sé) y con cuero (elegante), +2 el rey de los BBB
 
  • #13
este Citizen es inmejorable. Un autentico diver 200m automatico por poco mas de 100 euros es un reloj irrepetible,nadie te podrá dar mas por menos.:huh::huh::huh:

ny0040-09e_4.jpg
 
  • #14
Un bello reloj, ese Citizen, pero es muy esport...no sería muy usable en toda ocación en mi humilde opinión,
saludos
 
  • #15
Un bello reloj, ese Citizen, pero es muy esport...no sería muy usable en toda ocación en mi humilde opinión,
saludos
si,pero amigo JC,no estamos hablando lo sport que sea el reloj sino que sea Bueno, Bonito y Barato y yo creo que este Citizen cumple las 3 "b" con creces.:ok:::ok:::ok::
 
  • #17
si,pero amigo JC,no estamos hablando lo sport que sea el reloj sino que sea Bueno, Bonito y Barato y yo creo que este Citizen cumple las 3 "b" con creces.:ok:::ok:::ok::

Hola, Aur111 te sigo, pero como la idea es escoger al mejor BBB creo que el mako I es un reloj de uso más amplio y eso le da un punto sobre el Citizen...ojo que comparto contigo que es un excelente reloj. Pero creo que el mako es mejor, digo creo por que no soy experto y solo poseo el Mako asi que mi comparación es solo parcial. (he tenido el Citizen en mis manos y es un relojaso)
 
  • #18
Creo que -afortunadamente- son muchos los relojes que pueden optar con todo merecimiento a ese título pero yo, si tuviera que señalar sólo uno, lo haría con este:

lostimage.jpg


El Orient MAKO I.
Un relojazo, polivalente, de calidad contrastada, manufactura, marca reconocida, estética de "amplia aceptación", prestigio entre los aficionados, ajuste genralmente soberbio y un montón más de características positivas por un precio que ronda (por arriba o por abajo dependiendo de dónde se compre) unos más que sorprendentes 100 €.



Esa es mi elección, estoy completamente de acuerdo.

Un saludo ;-)
 
  • #20
...me sumo a la propuesta...el Mako es insuperable es ese aspecto!!!
 
  • #21
No nos olvidemos de los Casio..........auténticas compras maestras!!!!!

Slds
 
  • #22
No nos olvidemos de los Casio..........auténticas compras maestras!!!!!

Slds

Pero es el Rey...¿cual Casio es el REY de los BBB?, el G 4500, ¿cual?...saludos
 
  • #23
Pero es el Rey...¿cual Casio es el REY de los BBB?, el G 4500, ¿cual?...saludos


Complicado, tiene una extensa gama, yo lo apuntaba como marca BBB:ok::

Elegir uno es como preguntar cual es tu pelicula o canción favorita.......cooomplicado:D
 
  • #24
Complicado, tiene una extensa gama, yo lo apuntaba como marca BBB:ok::

Elegir uno es como preguntar cual es tu pelicula o canción favorita.......cooomplicado:D

Demás, yo tambien lo pense..Casio, pienso que por definición es la marca BBB, pero el Mako I es un reloj en particular..que la mayoria lo concidera Bueno, es bonito...si te gusta los Diver, aunque como su tamaño es relativamente pequeño, tambien puede ser usado para otros fines...y es Barato.

Si tuvieses que recomendarle a un amigo un reloj Bueno, bonito y Barato...¿cual le recomendarias?...eso..


PD: hoy ando dando lata por todos lados..je
 
  • #25
Pero es el Rey...¿cual Casio es el REY de los BBB?, el G 4500, ¿cual?...saludos
Pues mira, he probado varios Casios y si quieres uno BBB, indestructible, luminoso, el Mudman G-9000 mucho mas de lo que vale y de segunda mano están tiraos de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie