• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Tayrox

  • Iniciador del hilo chemoski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chemoski

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Una colección de momento limitada a 4 modelos. La maquinaria que monta es una Miyota , cristal de zafiro, correa de piel y cierre desplegable. No esta nada mal por 99 libras, aproximadamente 1,22€.
 
El M002 esta bien , es distinto , lastima de esos indices que no me gustan nada

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Paso de largo con ellos, aunque monten Miyotas. saludos
 
lostlink.jpg


Una colección de momento limitada a 4 modelos. La maquinaria que monta es una Miyota , cristal de zafiro, correa de piel y cierre desplegable. No esta nada mal por 99 libras, aproximadamente 1,22€.
El blanquito con armis estilo viejuno no está mal. Pero amigo 99 libras no son 1,22€ ni de lejos.

Saludos
 
Pufff,esos indices con brillantes o lo que sean.....como que no.
 
Cristal de zafiro y miyota. Lo veo bien, pero andamos en 120 euros.
 
A mí no me dicen nada, lo siento.
 
Coincido con la mayoría, no me gustan y menos el precio. Saludos.
 
Para gustos los colores y en cuestión de relojes no te digo nada, pero en este caso no me gustan nada de nada. Por ese precio creo que hay mejores opciones.
 
  • #10
Esas piedrecitas no gracias! :nea:

Pero claro si a ti te gustan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie