• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes skagen

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola , reconozco que no los conocía , son daneses y de cuarzo , pero hay modelos verdaderamente bonitos

https://www.skagen.com/en-gb/

algunas muestras

Skagen-Watch-Picture-1024x1024.jpg
858xlslb-2.jpg
lostimage.jpg
U2RrJF3sTIl1J1W5vdIK3VcVc30ap1LMVoTLHzH6eFV0h_y_rA.jpg
R8W-aVclg_uArtZUGOVByz93Gmp6mE_LM11KNlXWNcm1JYirHg.jpg
lostimage.jpg
 
Cierto, muy bonitos.
 
Yo los había visto de pasada,y tiene algunos muy bonitos,lastima que no tenga algún modelo mecánico.
 
Alguna vez me los he probado. Es cierto que estaría bien que alguno fuera mecánico, pero ya perderían parte de su encanto, al menos para mí, que es su poco grosor.
 
y que tal en la muñeca zampetti? que impresión te dieron sus acabados ? comenta algo hombre no seas tan escueto
 
y que tal en la muñeca zampetti? que impresión te dieron sus acabados ? comenta algo hombre no seas tan escueto
Perdón, perdón. :ops:

Son comodísimos, hasta el punto de no notar que los llevas. Algunos no están mal de tamaño (diámetro). Los cronos no me gustaron mucho, son un pelín más gruesos, aunque siguen siendo finos. Los que yo me probé tenían estética bauhaus, más o menos, y con milanesa; a lo mejor con correa de caucho o cuero no se ajusta tanto, pero eso es cuestión de morfología de la muñeca de cada uno. De acabados los vi bien, pero fue en una relojería, no llevaba la lupa relojera encima :D. He visto algunos en amazon por menos de 100€, si no fuera porque estoy volcado con los divers exclusivamente, ya tendría uno para alguna ocasión. A mí me gustaron.
En la trasera suele poner japan movt., supongo que será Miyota.

Ya hablé de ellos en un hilo. https://relojes-especiales.com/threads/ayer-me-probe-un-skagen.154111/
 
muchas gracias compañero, la verdad es que me llaman mucho la atención y como tu dices para según que ocasión.....

este me tiene ganado

lostimage.jpg
 
No los conocía. Veo algún modelo realmente bonito.
 
Los he visto en amazon . He estado mirando alguno cerámico para la parienta . Tienen un diseño bonito , aunque en algunos modelos los comentarios de la gente no son muy buenos?
Saludos.
 
  • #10
muchas gracias compañero, la verdad es que me llaman mucho la atención y como tu dices para según que ocasión.....

este me tiene ganado

La verdad es que es precioso, como va de precio?
 
  • #11
Muy bonitos. Yo no los conocía. Voy a ver precios y más modelos. Por si acaso cae alguno. Jejeje
 
  • #12
Woowww!!! esto de entrar a estos foros ver tantos relojes chulos!!! solo provocan que tiemble la cartera :laughing1:
 
  • #13
muy bonito no los conocia
saludos
 
  • #14
Esta marca la descubrí hace tiempo en una relojería, me sorprendió por lo finos que eran. Aún no he comprado ninguno, pero hay un par que no me desagradan... :whist::
 
  • #16
Son guapos, no los conocía. Dices que son daneses. ¿ Qué cuarzo montan ?
 
  • #17
Tienen diseños muy chulos! No conocía esta marca, gracias por compartir! 👍
 
  • #18
Cuarzo, no se el precio de estos, pero más de 200 me da pereza
 
  • #19
Te refieres a más de 200 Euros? ::Dbt:: mmm estos relojes andan en el orden de los 65 euros... ya más de 200 euros no lo consideraría en el grupo de asequibles (esto como opinión personal)

Cuarzo, no se el precio de estos, pero más de 200 me da pereza
 
  • #20
Te refieres a más de 200 Euros? ::Dbt:: mmm estos relojes andan en el orden de los 65 euros... ya más de 200 euros no lo consideraría en el grupo de asequibles (esto como opinión personal)

Cuarzo, no se el precio de estos, pero más de 200 me da pereza

Por ebay baja mucho el precio en alguna store de muy buena calificacion, pero en las tiendas normales.... pues si le ponen precio a lo bonito.. Sobre casi 200... a ver si picas
 
  • #21
Cuarzo, no se el precio de estos, pero más de 200 me da pereza
Yo es que los vi en Gibraltar hace un año y pico la última vez, pero allí ninguno pasaba de los 200€ pvp, al menos los que yo vi. Pero en internet la cosa baja bastante. Hablo de nuevos, eh.
 
  • #22
Buenas, ayer mismo los vi yo en el aeropuerto de venecia y me quede con el nombre para buscarlo, pero ya lei lo que pone por aquí, asi que me los guardo para un futuro.....

un saludo
 
  • #23
Buscando un regalo para mi mujer, acerté de lleno con este cerámico, no lo quita nunca:D

SK816XSBXC1_zdj3.gif
 
  • #24
Sí que es bonito, sí. Acabo de entrar en su web, y ahora hay un modelo similar, pero con brillantitos en el bisel, más feo a mi parecer.

Si hicieran uno como éste, pero solar, ya sería la bomba (estoy harto de cambiar pilas de relojes).
 
  • #25
Aqui en mallorca ya los he podido ver en directo , hay varias relojerias con ellos espuestos en sus escaparates , la verdad es que algunos modelos son muy bonitos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie