• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes similares a este? Ayuda PLS

  • Iniciador del hilo Enzo22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo22

Novat@
Sin verificar
Conocéis algún reloj similar a este, que NO sea Casio y que valga menos? Su precio para europa son 75 euros.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
No casio y muy económico??? Mmmm se me ocurre este Q&Q, es un chinorro de pésima calidad, (como todo lo chino), muy barato, (como todo lo chino), extrañamente los venden en las calles, los ambulantes ilegales y en mercados de contrabando q alimentan el lavado y la mafia (como todo lo chino).:-((

Qampq_zps73b274a2.jpg
 
Última edición:
A ver si la correa puede ser similar tmb. Con que valga unos 50eu me vale.
 
Yo encontré este
lostlink.jpg
 
Aquí hay otro pero creo que no es lo que buscas
lostlink.jpg
 
Q&Q es una segunda marca de Citizen. Recuerdo haber visto en el escaparate de una relojería de mi pueblo digitales de esa firma (entonces eran novedad) hará más de 30 años, además de jueguillos electrónicos de los que entonces hacían furor.

No casio y muy económico??? Mmmm se me ocurre este Q&Q, es un chinorro de pésima calidad, (como todo lo chino), muy barato, (como todo lo chino), extrañamente los venden en las calles, los ambulantes ilegales y en mercados de contrabando q alimentan el lavado y la mafia (como todo lo chino).:-((

Qampq_zps73b274a2.jpg
 
No casio y muy económico??? Mmmm se me ocurre este Q&Q, es un chinorro de pésima calidad, (como todo lo chino), muy barato, (como todo lo chino), extrañamente los venden en las calles, los ambulantes ilegales y en mercados de contrabando q alimentan el lavado y la mafia (como todo lo chino).:-((

Qampq_zps73b274a2.jpg

Hola compañero, tengo entendido que los Q&Q montan Miyota y es propiedad de Citizen, creo que son 100% Japoneses. Corregidme si estoy mal. Buen Sunday for every one. ;-)
 
Muchas gracias, pero de momento ninguno es el que busco.
 
Q&Q es una segunda marca de Citizen. Recuerdo haber visto en el escaparate de una relojería de mi pueblo digitales de esa firma (entonces eran novedad) hará más de 30 años, además de jueguillos electrónicos de los que entonces hacían furor.

Hola compañero, tengo entendido que los Q&Q montan Miyota y es propiedad de Citizen, creo que son 100% Japoneses. Corregidme si estoy mal. Buen Sunday for every one. ;-)

Pues acá son sinónimo de contrabando, mala calidad y los venden en la calle los ambulantes ilegales q distribuyen mercancía pirata made in china. Q a su vez forman parte de las mafias de lavadores de dinero.
 
  • #10
Pena de la negación a Casio, porque el F91… es un clasicazo atemporal XDXD

casio-f-91w.JPG
 
  • #11
Pues acá son sinónimo de contrabando, mala calidad y los venden en la calle los ambulantes ilegales q distribuyen mercancía pirata made in china. Q a su vez forman parte de las mafias de lavadores de dinero.
Muy mal por los ilegales y las mafias, pero el reloj no tiene la culpa. Aquí los venden en las relojerías, tienen representantes (legales), ... como cualquier otra marca.
 
  • #12
pues si no quieres el casio basico pilla un gshock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie