• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes muy delgados y asequibles

Estado
Hilo cerrado
C

CO2

Novat@
Sin verificar
Hola, amigos:

Llevo un tiempo detrás de un Skagen de titanio para uso a diario. Valoro mucho la ligereza y la delgadez para el día a día.

Qué opciones conoceis de relojes asequibles con estas condiciones.?

Saludos.
 
Algunos Mondaine son también muy ligeros y delgados.
 
He visto estos De Tomasso que tienen muy buena pinta y un diseño similar a los Skagen.
lostlink.jpg
 
Los DeTomasso son atractivos a simple vista pero muy pobres en construcción. Creo que hay mejores opciones en ese rango de precios.

Mondaine estoy viendo alguno. Tienen modelos muy bonitos.

Cadence no la conocía, pero tiene unos precios buenos. Lástima la poca variedad en correa metálica y esferas blancas.

De momento, voy a ir por una esfera blanca. Este me gusta mucho
$_57.JPG
 
Y éste también es muy chulo

lostimage.jpg
 
Hay unos que fabricó Invicta (no se si los fabrica aún) la gama Slim, además de ser cuarzos, llevan el movimiento de la segundera continuo, bastante curioso:

Invicta-5149-Invicta-Slim-Collection-Stainless-Steel-Watch_1_497_0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie