• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Mark Maddox

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Ayer en el ECI descubrí casualmente este reloj con una presencia y apariencia de un reloj de muchos euros.
La foto no le hace justicia para nada, y el precio casi me dio la risa: 59€!!!

lostimage.jpg
 
Una pregunta inocente, que tal la casa Mark Maddox??. Por precios supongo que se equipará a festina y lotus, etc...


Sent from my iPhone
 
Es una copia vulgar de un IWC TopGun Miramar .
Por eso la estética es la de un reloj de muchos euros, porque el original lo es.
 
Es una copia vulgar de un IWC TopGun Miramar .
Por eso la estética es la de un reloj de muchos euros, porque el original lo es.

Estupendo campeón, muchas gracias por el apunte de que es copia del Miramar.
Si no te importa, lo de vulgar no lo veo, al revés, creo que este reloj no desmerece en estética y aspecto a su homenajeado.
Hay copias de relojes de muchos euros que da verlos.
 
Última edición:
La verdad es que es bonito, independientemente de la marca.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Curioso cuanto menos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Me gusta su estetica, pero no me lo compraría, por que es un Mark Maddox y opino lo mismo que de los Lotus, Festina :yuck::.
 
Y, con esa estética, si no llegamos al IWC, siempre tenemos el Parnis por 95 euros...

lostimage.jpg
 
Este parnis es espectacular
 
  • #10
Me gusta su estetica, pero no me lo compraría, por que es un Mark Maddox y opino lo mismo que de los Lotus, Festina :yuck::.

Eso, amigo mio y con todos mis respetos, se llama marquitis :).
 
  • #11
Pues a mi me gusta, será por el parecido al Miramar.
Imagino que por ese precio es un cuarzo, verdad??


Blaser
 
  • #12
Pues a mi me gusta, será por el parecido al Miramar.
Imagino que por ese precio es un cuarzo, verdad??

Blaser

Evidentemente se trata de un cuarzo, y con respecto al Parnis similar a este, mi hijo lo tiene y también es precioso.
Lo que me llamó la atención de este fue su estética y acabados a un precio muy bajo en un sitio como el ECI.
 
  • #13
Creo que tienes razón, aparte que que ami no me disgusta nada.

Cram.-
 
  • #14
Y, con esa estética, si no llegamos al IWC, siempre tenemos el Parnis por 95 euros...

lostimage.jpg

Pues no se que te diga....Casi prefiero el Mark Maddox (creo que llevan Miyota), según tengo entendido los Parnis fallan mas que una escopeta de feria, igual éste Maddox dura 5 años hechando por lo alto.
 
  • #15
Pues no se que te diga....Casi prefiero el Mark Maddox (creo que llevan Miyota), según tengo entendido los Parnis fallan mas que una escopeta de feria, igual éste Maddox dura 5 años hechando por lo alto.
Y donde has leído eso? En general yo he leído Buenas experiencias. Yo tengo un Parnis desde hace unos 4 años y va perfecto.
 
  • #16
Tienen buena pinta. He visto por allí (en la bahía) anunciado que es de "Casa Viceroy".
 
  • #17
Últimamente los he visto presentes en muchos escaparates, pero no me llaman la atención, uno más entre otros.
 
  • #18
Me atrae más el Parnis
Y por los que yo he tenido no creo que sean poco fiables como se ha comentado anteriormente.

Saludos.
 
  • #19
Pues no se que te diga....Casi prefiero el Mark Maddox (creo que llevan Miyota), según tengo entendido los Parnis fallan mas que una escopeta de feria, igual éste Maddox dura 5 años hechando por lo alto.

Te equivocas rey. Igual los relojes fashion de ECI son los que llevan calibres chinorros de esos "sin joyas y desajustaos", como el que lleva el Viceroy de la serie Yulio Iglesias que tiene mi señor padre.

Tuve yo un Top Gun chinorro de esos del Tío Gong y lo vendí. Con su Miyota en las tripas. Me arrepiento tanto que tengo claro que más temprano que tarde, me agenciaré otro.
 
  • #20
Pues no se que te diga....Casi prefiero el Mark Maddox (creo que llevan Miyota), según tengo entendido los Parnis fallan mas que una escopeta de feria, igual éste Maddox dura 5 años hechando por lo alto.

El Parnis es un crono, con Miyota OS20, que va de lujo. Sus acabados son una pasada para lo que me costó, 66€ puesto en casa. Mira como aguantan el macro, sin despeinarse. Yo los recomiendo al 100%. Lógicamente tienen algunos defectos en sus acabados, defectos que son imposible de ver sin macro, pero que ahi están.

IMG_4668_zps7fc96aab.jpg


IMG_4664_zps2339d944.jpg


IMG_4660_zps929a4eb0.jpg


IMG_4652_zpsa85a47b7.jpg


IMG_4651_zps758873d0.jpg


IMG_4650_zps0cccd619.jpg
 
Última edición:
  • #21
hola a todos, ¿sabéis donde se puede comprar el Parnis?
 
  • #22
Mira haber si lo tiene algun mercante del foro, de segunda mano mira haber si lo tiene en venta algun forero
 
  • #23
hola a todos, ¿sabéis donde se puede comprar el Parnis?

En el mercado de HablemosDeRelojes lo vende de segunda mano kotaro (con dos correas, la original y una bund) por 60€.

He pensado en comprarlo pero ya tengo el presupuesto de relojes cubierto por una temporada :D
 
Última edición:
  • #24
muchas gracias por las respuestas
 
  • #25
En el mercado de HablemosDeRelojes lo vende de segunda mano kotaro (con dos correas, la original y una bund) por 60€.

He pensado en comprarlo pero ya tengo el presupuesto de relojes cubierto por una temporada :D
Ya lo he adquirido en cuanto lo reciba le hago unas fotos, para que lo veáis

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie