• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes invicta, calidad? precio? buena marca en general?

Estado
Hilo cerrado
R

ray25

Novat@
Sin verificar
Buen dia Amigos les escribo desde Mexico, me encanta el sitio porque estoy empezando a hacer mi coleccion de reolojes por eso quiero obtener algo de su apoyo acerca de la marca invicta, no son relojes muy vistos en mexico, pero me esta llamando la atencion comprar uno, me lo recomendarian? que marca es similar a estos relojes, espero puedan ayudarme amigos, gracias.
 
Hablando de relojes puramente funcionales y de batalla es una marca que te da mucho por menos dinero, mas en su linea Prodiver, una cruza de diseño entre Rolex Submariner y Omega Seamaster con calibres Miyota o Eta, Buen diseño de los armis para el precio que tiene y buenos acabados en general. Basico tener al menos el "suizo" y el "japones" de la linea Prodiver, relojes robustisimos y fieles. Saludos desde México

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues bueno, relojes. Una de tantas marcas que basan sus diseños en "inspiraciones" de modelos codiciados de grandes firmas, como los que ya te ha apuntado el compañero ferrer.Acabados dignos y calibres sencillos pero resultones. Por su precio son atractivos, aunque como te comento en esa gama hay otras muchas opciones, no se si mejores o peores pero ahí están, tipo Steinhart (Levemente mas caros pero a mi gusto mas interesesantes). Un saludo.
 
Yo tengo un 9937, con maquinaria ETA 2824-2 y estoy encantado. Este reloj no está inspirado en la estética Submariner de Rolex...sino que la han copiado directamente...La unica diferencia es el bisel que es el del Seamaster de Omega.
Pero también he visto Seiko, Citizen, Tag, Omega, Longines con una estética muy parecida al Rolex y ahí están...
 
Yo tengo un 9937, con maquinaria ETA 2824-2 y estoy encantado. Este reloj no está inspirado en la estética Submariner de Rolex...sino que la han copiado directamente...La unica diferencia es el bisel que es el del Seamaster de Omega.
Pero también he visto Seiko, Citizen, Tag, Omega, Longines con una estética muy parecida al Rolex y ahí están...


totalmente de acuerdo! yo tengo uno,es chulo,funciona bien,es barato y aguante trote... que mas le puedes pedir a un reloj?
 
Como dice Ferrer, que tiene toda la razón, hay que tener estos dos.
Estos son:
El suizo
lostimage.jpg


El japones
lostimage.jpg



o como dice Aragonia, tienes esta otra opcion:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Jue que bonitos!:ok::...yo tambien eligiria Steinhart si te gustan esos estilos,ademas es el menos que "copia"los numeros y dientes del bisel son distintos,asi como la cja,su forma y dimensiones.El invicta es mas calcado,pero en fin son gustos,si te gusta mas el invicta a por él:-P
saludos!
 
Manolo, los Steinhart son "Swiss made" y los Invicta son "Swiss movement", con lo que esto conlleva...
 
  • #10
Saludos paisano, bienvenido al foro.
Como ya te han explicado son buenos relojes, muy criticado por copiar al Submariner y al Daytona, pero al final son buenos y no muy caros.
Yo tengo el 8926J, adjunto una foto que tomé hace unos días.

lostimage.jpg


En México lo encuentras de vez en cuando en Mercado Libre y los Sam's Club, en este último lugar hasta a mensualidades te lo llevas.
Si tienes oportunidad de ir "al otro lado", en los JC Penney los acaban de agregar, de hecho allí fué donde compré el mío. En este puente que viene tengo vuelta para allá y ya tengo uno encargado.
Nota. El 8926J viene con movimiento Miyota y bisel de moneda (Submariner) el 8926 viene con movimiento Miyota y bisel de Seamaster.
Saludos desde Tampico y no te pierdas ;-)
 
Última edición:
  • #11
gracias

Hola Y Gracias por la respuesta, esque estoy a punto de comprar el invicta corduva GRANADA CORDUBA CHRONOGRAPH Model 2643, no se si lo conozcan, podrian ayudarme a ver si vale la pena? me costara casi 3000.00 pesos, unos 200 Euros aproximadamente, me parece que Invicta es buena marca, hasta donde he investigado, o que modelo de invicta recomiendan que en realidad valga la pena?, saludos y de nuevo gracias
 
  • #12
yo tengo 2 invicta. un pro diver de clarísima inspiración rolex f0066 con una precisión increible de +1-+3 sg diarios. acabado excepcional ycon cristal flame fushion con muy buenas críticas. movimiento japones nh25a, armis muy conforme y en definitiva un reloj con una calidad precio inigualable. te garantizo que ni mi seiko monster ni otros relojes más caros y con buenas reviews en este foro caminan como mi invicta f0066. el otro model que tengo es un f7212 que igualmente va en + 3sg día y que dirige muchas miradas hacia la muñeca cuand lo llevas puesto.
 
  • #13
saludos desde venezuela, invicta es una de esas marcas que no aporta nada al mundo relojeril, por precio similares yo iria por casio o seiko o swatch

saludos:ok::
 
  • #14
Claramente no andarás en la muñeca con un pedazo de historia relojera, ni con un gran representante de la relojería mundial, ni con una marca que se caracterice por la innovación. Ahora si lo que tu quieres es un reloj de estética que te agrade, de calidad recomendable (acabados y duración), tampoco hay que ser injusto Invicta hace buenos relojes… :ok::
 
  • #15
Muy buenas, yo tengo un Invicta, que compre aqui a un forero, es grande de 47 mmm, y estoy encantado con el, agunanta perfectamente y ademas es muy bonito, yo te recominedo sin dudad que compres uno si te gusta, porque en cuanto a calidad-precio son fntasticos.
 
  • #16
Me parece una acertada relación calidad/precio la marca Invicta.
 
  • #17
Tengo 2 invictas, uno como éste

6057

09invicta.jpg


Y otro como esta animalada

3966

IMG_1701.jpg


Los dos automáticos con movimiento Miyota, los dos fiables, robustos, y sobre todo el 6057 que es el reloj más cómodo que he usado nunca, incluso con los 45mm que tiene la criatura.

No sé los otros modelos, pero estos para mí son estupendos.
 
  • #18
Tengo 2 invictas, uno como éste

6057

09invicta.jpg


Y otro como esta animalada

3966

IMG_1701.jpg


Los dos automáticos con movimiento Miyota, los dos fiables, robustos, y sobre todo el 6057 que es el reloj más cómodo que he usado nunca, incluso con los 45mm que tiene la criatura.

No sé los otros modelos, pero estos para mí son estupendos.


El segundo reloj es chulísimo...........por favor podrias indicar el modelo??????

Pd. Me recuerda salvando las distancias a un Bulova que ha comprado un forero.
 
  • #19
Es un Corduba 3966 PVD automático, con estética Bell&Ross salvando las distancias, claro. Ahora mismo es muy difícil de encontrar, creo, y caro, pero aparte de ser contundente (50mm!!!) es un reloj cómodo, eso sí, cuando lo compré lo usé durante un tiempo con la correa de cuero que trae de serie (muy brutota, porque casi tiene 4mm de espesor), pero tengo la muñeca bastante grande, y le he puesto una nato que se me ajusta mejor. Va como un tiro, ya que la maquinaria es Miyota (fondo visto con cristal en rosa ¡!) y admite remonte manual, además tiene un lumen muy apreciable, tanto en los números como en las agujas, menos el segundero, claro. Durante un tiempo pensé en ponerlo a la venta en el FCV, pero sé que al final me arrepentiría, así que sigo usándolo con bastante frecuencia.
 
  • #20
Invicta es buena marca aunque los mecanismos no se fabriquen en Suiza. Hace años si que era una marca 100% suiza pero la vendieron a no me acuerdo qué fabricante japonés.
 
  • #21
Es un Corduba 3966 PVD automático, con estética Bell&Ross salvando las distancias, claro. Ahora mismo es muy difícil de encontrar, creo, y caro, pero aparte de ser contundente (50mm!!!) es un reloj cómodo, eso sí, cuando lo compré lo usé durante un tiempo con la correa de cuero que trae de serie (muy brutota, porque casi tiene 4mm de espesor), pero tengo la muñeca bastante grande, y le he puesto una nato que se me ajusta mejor. Va como un tiro, ya que la maquinaria es Miyota (fondo visto con cristal en rosa ¡!) y admite remonte manual, además tiene un lumen muy apreciable, tanto en los números como en las agujas, menos el segundero, claro. Durante un tiempo pensé en ponerlo a la venta en el FCV, pero sé que al final me arrepentiría, así que sigo usándolo con bastante frecuencia.


Uffff 50 milímetros es demasiado para mi muñequita, no obstante gracias.


Pd. el reloj es un bisho :worshippy:
 
  • #22
Queridos amigos...En definitiva, y si somos justos con la marca...¿ Hay alguien que hable mal de Invicta ?. La respuesta, por el momento es que no, y eso, en un foro como éste, creo que es muy de tener en cuenta. Efectivamente, si quieres que todo el mundo reconozca la marca del reloj que llevas y, sin tener ni idea del mundo del reloj, lo identifique inmediatamente con un signo externo de inequívoca "distinción", pues ya han contestado...no es la marca adecuada, pero por lo demás...parece que todos opinan que la compra es buena, y con ello queda casi todo dicho. Un saludo a todos.
 
  • #23
Aprovecho para decir que en BuyVip esta de oferta el modelo "reloj Pro Diver 8926 automatic" por 69 euros gastos de envío incluído. Sólo hoy domingo.

No se si es un precio excepcional pero bueno, para el que lo quiera saber.
 
  • #24
Ese mismo cogi yo, pero despues de ni dos semanas se lo pase a un forero, estaba encantado con el pero los divers no me hacen demasiada gracia, ahora el agraciado es el otro forero!!
Desde el punto de vista de terminaciones, no hay que reprochar nada, y ese precio tan suculento...bbb marca esta!!
 
  • #25
Aprovecho para decir que en BuyVip esta de oferta el modelo "reloj Pro Diver 8926 automatic" por 69 euros gastos de envío incluído. Sólo hoy domingo.

No se si es un precio excepcional pero bueno, para el que lo quiera saber.

Tambien me agencié uno. Y por ahora, tiene buena marcha. +1 seg. diario. Superajustado para ser un SEIKO 7S26.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie