Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Hilo: Relojes invicta, calidad? precio? buena marca en general? - Relojes Asequibles

"Me gusta"

Question Relojes invicta, calidad? precio? buena marca en general?

Buen dia Amigos les escribo desde Mexico, me encanta el sitio porque estoy empezando a hacer mi coleccion de reolojes por eso quiero obtener algo de su apoyo acerca de la marca invicta, no son relojes muy vistos en mexico, pero me esta llamando la atencion comprar uno, me lo recomendarian? que marca es similar a estos relojes, espero puedan ayudarme amigos, gracias.

"Me gusta"

Predeterminado

Hablando de relojes puramente funcionales y de batalla es una marca que te da mucho por menos dinero, mas en su linea Prodiver, una cruza de diseño entre Rolex Submariner y Omega Seamaster con calibres Miyota o Eta, Buen diseño de los armis para el precio que tiene y buenos acabados en general. Basico tener al menos el "suizo" y el "japones" de la linea Prodiver, relojes robustisimos y fieles. Saludos desde México

"Me gusta"

Predeterminado

Pues bueno, relojes. Una de tantas marcas que basan sus diseños en "inspiraciones" de modelos codiciados de grandes firmas, como los que ya te ha apuntado el compañero ferrer.Acabados dignos y calibres sencillos pero resultones. Por su precio son atractivos, aunque como te comento en esa gama hay otras muchas opciones, no se si mejores o peores pero ahí están, tipo Steinhart (Levemente mas caros pero a mi gusto mas interesesantes). Un saludo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

"Me gusta"

Predeterminado

Yo tengo un 9937, con maquinaria ETA 2824-2 y estoy encantado. Este reloj no está inspirado en la estética Submariner de Rolex...sino que la han copiado directamente...La unica diferencia es el bisel que es el del Seamaster de Omega.
    Pero también he visto Seiko, Citizen, Tag, Omega, Longines con una estética muy parecida al Rolex y ahí están...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Yo tengo un 9937, con maquinaria ETA 2824-2 y estoy encantado. Este reloj no está inspirado en la estética Submariner de Rolex...sino que la han copiado directamente...La unica diferencia es el bisel que es el del Seamaster de Omega.
    Pero también he visto Seiko, Citizen, Tag, Omega, Longines con una estética muy parecida al Rolex y ahí están...

totalmente de acuerdo! yo tengo uno,es chulo,funciona bien,es barato y aguante trote... que mas le puedes pedir a un reloj?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

"Me gusta"

Predeterminado

Como dice Ferrer, que tiene toda la razón, hay que tener estos dos.
    Estos son:
    El suizo

El japones

o como dice Aragonia, tienes esta otra opcion:

Saludos.
    Última edición por Manolo; 21-Jan-2008 a las 11:44
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

"Me gusta"

Predeterminado

Jue que bonitos!...yo tambien eligiria Steinhart si te gustan esos estilos,ademas es el menos que "copia"los numeros y dientes del bisel son distintos,asi como la cja,su forma y dimensiones.El invicta es mas calcado,pero en fin son gustos,si te gusta mas el invicta a por él
    saludos!

"Me gusta"

Predeterminado Lee estas revisiones

☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

"Me gusta"

Predeterminado

Manolo, los Steinhart son "Swiss made" y los Invicta son "Swiss movement", con lo que esto conlleva...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

"Me gusta"

Predeterminado

Saludos paisano, bienvenido al foro.
    Como ya te han explicado son buenos relojes, muy criticado por copiar al Submariner y al Daytona, pero al final son buenos y no muy caros.
    Yo tengo el 8926J, adjunto una foto que tomé hace unos días.

En México lo encuentras de vez en cuando en Mercado Libre y los Sam's Club, en este último lugar hasta a mensualidades te lo llevas.
    Si tienes oportunidad de ir "al otro lado", en los JC Penney los acaban de agregar, de hecho allí fué donde compré el mío. En este puente que viene tengo vuelta para allá y ya tengo uno encargado.
    Nota. El 8926J viene con movimiento Miyota y bisel de moneda (Submariner) el 8926 viene con movimiento Miyota y bisel de Seamaster.
    Saludos desde Tampico y no te pierdas
    Última edición por Agustín; 21-Jan-2008 a las 17:19 Razón: Aclarar una diferencia entre modelos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo