• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hasta 15 Dolares Ebay !

  • Iniciador del hilo kuhlmey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kuhlmey

Novat@
Sin verificar
Muy Buenas !
No es Mi Intencion Hacer competencia a otros Hilos, Simplemente hay relojes que no Pasan de 15 dolares Americanos

me parece interesante encontrar paginas de Internet donde Ofrezcan relojes baratos
Ebay.com ebay.au ect ect
Hay Casos que el Mismo Vendedor vende en Ebay.au y es mas barato que en Ebay.com
hay que fijarse ..


Otro tema a tener en cuenta y Cuidado con tiendas Que no sean ebay ! pues al comprar un reloj de 20 dolares Aduanas me cobro un recargo de 17 Eur
por lo visto es igual si vale 2 dolares o 100 dolares Aduanas te cobra un precio fijo mas otro al tanto %
por eso ya no me fio de comprar en tiendas Directamente ! para que comprar un reloj a 20 dolares si tengo que pagar recargo de Aduanas ? pues Prefiero Buscarlo en Ebay aun que sea mas caro ( mas menos 5 dolares )

por eso me parece interesante Ebay y Amazon ! nunca tuve Problemas de Aduanas

ya se que no son Relojes Muy Buenos ! pero son bonitos !
A parte de baratos, cuando se Estropean son divertidos de Desmontar Destriparlos!
no me atrevo a destripar relojes de mas de 100 Eur je je ..

Me Gustan relojes Mecanicos de cuerda manual !
Podriamos hacer una Lista de Relojes de Cuerda manual en venta en Ebay ?

Hay Miles y hay que fijarse buscar bien poniendo diferentes busquedas

Pongo Solamente 2 pero pondre mas !

lostlink.jpg


11,43 Eur


lostlink.jpg


7,42 Eur

Normalmente hay que Buscar Mucho , pero lo suyo es Buscar en EBAY:COM
se pueden encontrar muy Baratos .( Precio en Dolares Americanos

En cuanto al Seagull cronografo : donde podria encontrarlo por menos de 100 Eur
Alguien sabria Decirme Donde Se Fabrican ? La ciudad ? en China Claro ?

y otra Pregunta: como puedo averiguar donde esta la fabrica de Winner ? Tambien en China, pero me es imposible saber Donde ?


Muchas Gracias y Saludos !!
 
Última edición:
Pues sí, en páginas chinas los hay a miles, y sin subasta. Busca por ejemplo en dealextreme por "mechanical watch".
Perfectos para destripar y practicar.
 
y No hay recargo de Aduanas ? en este tipo de Tiendas ?

Pues sí, en páginas chinas los hay a miles, y sin subasta. Busca por ejemplo en dealextreme por "mechanical watch".
Perfectos para destripar y practicar.

creo que en estas tiendas al mandarte la compra por expres ! ta hacen pagar recargo de aduanas?

Alguien Sabria decirnos ? Que paginas envian por correos ordinario certificado ?
Ese es la buena ! je je


Gracias
 
Nunca me han parado, y esas cantidades tan bajas, aunque paren, no hay que pagar. El mínimo eran mas de veintitantos leuros.
Todas mandan por correo ordinario, y si pasas de X cantidad (aprox 30 euros), suelen certificar.
 
Última edición:
incluso suelen poner en el envío "gift watch", vamos, un regalo:D
 
Si no recuerdo mal, el mínimo exento en aduanas es 22 €; el problema es que en ese importe incluyen también el coste del envío, con lo que hay veces que aún comprando una goma de borrar (es un decir), la aduana se lleva su tajada.
 
Hola,

La regla general, que no siempre se cumple, en todas las liquidaciones de la Agencia Tributaria, es no practicarlas si son inferiores a 30 eur. Lo que nos llevaría a una base de 140 eur. (21% IVA = 29,40 eur.)

Pero esa es la teoría, luego nos encontramos con conversiones 1 dolar = 1 euro. A la base le sumo los gastos de envío calculados a lo bestia, añádele el coste del agente de aduanas, el mas barato será pasar por el aro y tragar con Speedtrans o empresa equivalente (imagino irán cambiando de nombre según pasa el tiempo) y ya si se esmeran te añaden los gastos de envío de la Aduana de Barajas a tu casa... y se te presentan ya con la liquidación hecha por si algún familiar no avisado se hacer cargo del paquete y paga.

Cualquier cosa puede salir al comprar fuera de la U.E.. Yo lo único que hago es:

- No compro nada a EE.UU. a menos que incluyan los impuestos españoles. Ya me pillaron una vez un Traser y se cebaron.
- No compro nada a China que no venga por Correos y que sea de valor tan escaso que si lo cazan y lo llenan de impuestos auténticos e imaginarios, pueda decir que ese paquete no es mio, que no he encargado nada a ese chino. Que lo disfrute con salud el que sea.
- Avisar en casa para que no paguen nada en mi ausencia.

De momento no me ha tocado rechazar nada de China.
Toco madera.

Un saludo.
 
En cuanto al Seagull cronografo: donde podria encontrarlo por menos de 100 Eur?
Alguien sabria decirme donde se fabrican? La ciudad? en China Claro?
y otra Pregunta: como puedo averiguar donde esta la fabrica de Winner? Tambien en China, pero me es imposible saber donde?

La primera es muy fácil, en ninguna parte! No me consta que sea posible encontrar este, ni ningún otro cronógrafo mecánico, ni actual ni vintage, por debajo de esa cantidad, si quieres que funcione, claro...

La manufactura de la marca de la gaviota se encuentra en Tianjín, pero,... me permito preguntar,... Qué te aporta esta información? Viajas mucho a la PRC y pretendes ir a la fábrica?

Tercera, a riesgo de cometer un error. Me temo que esta es otra de las múltiples marcas que aparecen en el lejano oriente, pero no se trata de un fabricante como lo pueda ser Sea-Gull. Son marcas que apenas duran unos meses o unos años.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
Tianjín::Dbt:: eso no es la Marca de una Naranjada ? Va bien ya averiguare donde esta de China ...

Gracias !
1 No se que pagina web compre 3 relojes de saldo al final aqui me dieron el susto de Aduanas 40 eur
y los relojes valian 6 eur cada uno ! por eso ya no me fio ( pedire siempre correo ordinario)

2 De Verdad que tengo muchas ganas de ir a china a ver muchas mas Cosas ! por ej motores electricos, leds,Bombas de Agua ect ect y muchas mas cosillas ...

y ya que me estoy informando que hay que te organizan excursiones organizadas para Mini empresarios ( mini mini)
queria aprovechas para saber la Fabrica de Winnner y seagull a modo Personal
si me pilla cerca pues me pego un saltito con interprete y todo
pero claro no quiere Decir que valla en 3 meses ! ojala ! quizas pasen años

yo mas que nada Bombas electricas y Motores pero ya tengo buen distribuidor aqui en Polonia !

Si a Alguien de este foro le interesa venir a China pues Yo encanto ! lo que no cuando ! quizas en unos añitos
por aduanas y contenedores esta el asunto Arreglado !




Asi es que me llama la atencion ! dicen que en la fabrica te dan una pala ! y le das un palazo y los que queden dentro pagas 7 Eur !! :clap: ojala !! je je

me apostaria a que si compras Grandes cantidades ( incluido Aduanas España ) te salen a 3-4 Eur con aduanas 6 Eur

en cuanto al Seagull 1946 ! en una pala cuantos caben ?::Dbt:: je je no ahora en Serio cuanto creeis que valen ?
60 Dolares ? Mas 70 Dolares me da que me equivoco Poco !!


y no hace falta ir a Buscar muy lejos en ebay en el Año 2011 Ej reloj manual 10 Eur al final de discutir 7 eur vale ! todo bien
Le compro dos ! se los Pago !

mando un mensaje al vendedor y le pregunto cuanto valen 40 relojes Grises y 40 relojes Dorados
al que me cotesta a los 7 minutos 80x 5,46 Eur = 486,80 Eur portes Gratis

al final no acepte pero por temor a aduanas !! de todas formas seria pagar igualmente los 7 eur
5,46 eur pon que pagues a aduanas 2,30 Eur de cada uno 82 Eur Mas

de Verdad seria Util saber la direccion de estas Fabricas !
yo ya pregunto en los Grandes almacenes chinos a ver que me pueden decir ! lo que los cabritos solo se rien !
je je

Saludos a todos !!
 
Última edición:
  • #10
digamos que a lo largo de muchos años ! compro relojes en los mercadillos
mas caros claro a 25 eur ahora la crisis pues a 20 Eur

rotos pues al cabo de 10 años y unos 40 relojes hay rotos unos 12 relojes y los otros Funcionan bien ! Que se puedan reparar quizas 1 o 2 lo demas a chatarra

pero los 28 restantes funcionan y nunca problemas grandes
Simplemente cuidandolos un poquito
Por decir el que mas resultado a dado son los famosillos Trolex submariner
a pilas 10-20 Eur automaticos a 20-30 eur
bien pues si llevan la corona a rosca y en la tapa de atras que es de rosca yo les pongo una pasta nural de color naranja especial para juntas de culata
puedo asegurar que son sumergibles al 100% en el Mar
yo trabajo de mecanico ( grasa , golpes , agua salada , desincrustantes ec ect ..

funciona perfectos ( mejor los de Pila ) y tambien hay que ver diferencias en la caja !
muchas no se ni de que son ! algunas de acero

En cuanto a Relojes hasta 15 dolares !! si si existen y relacion calidad para mi estan bien !!

Estamos hablando de Relojes de mas menos 10 Euros !! que es eso hoy en dia !!
si te funcionan 3 meses pues a destriparlos es divertido
por mi experiencia suelen funcionar bien
es la loteria de 10 quizas 3 o 4 se paren a los dos dias de llevarlo

unos amigos me trajeron desde china unos relojes :
un automatico el primer dia se le cayeron las agujas

Otro se paro a los 3 dias y siempre se para a las 7 h

Uno precioso, pero se para y lo he llevado 4 dias contados !! impresionante los acabados


Osea al final mejor estos de 10 eur que no replicas ni chorradas !!

Saludos !!

Att J Kuhlmey
 
Última edición por un moderador:
  • #11
A y me refiero siempre a Relojes De Carga manual me parecen mas interesantes!
Los automaticos parece que llevan dentro un mosquito que le dan red bull, y claro ruido je je

si encontrais ! mecanicos manuales poner alguna fotito !! se agradece ...

Bueno que si alguien quiere venir a china ! pues ya sabe a comprar una buena Pala :clap:en los chinos de aqui venden palas bastante Grandes por 6 eur ....

para cargar los Sacos !!


saludos
 
  • #12
Bilhana ! :whist::

Enterado !! Mas claro Agua ...je je

Saludos !!
 
  • #13
Con la globalización hoy día hay propuestas para todos los bolsillos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie