• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes accurist

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
creo que son bastante bonitos https://www.accurist.com/vintage-watches


-accurists-absolutely-beautiful-64071_v_1368528001.jpg
 
Última edición:
Bonitos, muy bonitos. En donde se puede ver la máquina que llevan???.
Unas dimensiones perfectas.
 
hola compañero , yo pensaba que eran mecanicos y son cuarzo montan miyota 2115 (que lastima )
 
Oooh pues sí es una pena que sean cuarzos, son muy bonitos. Me recuerdan al Hami Intra-matic. Es que me encantan los clasicos vintage... :ok::
 
Buenos dias.

Independientemente que sean cuarzo... son preciosos!!!!!!

Me veo buscando las medidas ahora mismo :)
 
Me encantan esos crustales y esfera bombée. Ese rollo bauhaus siempre triunfa
 
em amazon.co.uk los encuentras .aparte de ese modelo tienen bastantes mas yo me interese concretamente por un ana digi y aun no me decido si cogerlo o no
KGrHqNHJFYFF0WoNBRlWWy6MJ60_12.JPG
 
Hace casi 3 años, cuabdo vivia en Inglaterra le regale a mi novia un accurist. Al pareces es una buena marca y conocida en aquel pais.

El reloj es un cuarzo con armis y le ha salido muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie