• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Tressa

Estado
Hilo cerrado
G

guga8

Visitante
Porque en Argentina, Buenos Aires No se consigue, la malla original del Reloj Tressa , modelo " Viber " color azul ???
Que hago? tengo que tirar el reloj?

saludos
 
Por este orden, lo razonable, cuando se llega a un lugar en el que no te conocen es presentarse; lo segundo, saludar; y luego, si preguntas, hacerlo con toda la información -unas fotografias suelen ser una buena garantía de obtener respuestas -.

Sin todo eso, por mucho que te lamentes, no creo que encuentres respuestas...
 
Por este orden, lo razonable, cuando se llega a un lugar en el que no te conocen es presentarse; lo segundo, saludar; y luego, si preguntas, hacerlo con toda la información -unas fotografias suelen ser una buena garantía de obtener respuestas -.

Sin todo eso, por mucho que te lamentes, no creo que encuentres respuestas...


No corresponde esta aclaración, es una falta de respeto hacia cualquier persona
 
Como moderador, si es que ud. lo es, debería preocuparse en resolver los temas del foro.... mas allá del saludo y todo lo demás... sea más educado...
 
Falta al respeto quien, ignorando las básicas normas de educación, aparece en el foro exigiendo respuestas sin ni siquiera presentarse
 
Como moderador, si es que ud. lo es, debería preocuparse en resolver los temas del foro.... mas allá del saludo y todo lo demás... sea más educado...


Estimado, esta es la única oportunidad que va a tener de disculparse por su comportamiento aquí. A la próxima salida de tono bloquearé sus DOS usuarios.

Atentamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie