• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para verano (plástico)

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angel1980

Angel1980

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy buscando desde hace unas semanas un reloj de plástico para el verano (deporte, piscina....), actualmente tengo éste Casio W-800, que me funciona fenomenal pero que ya tengo muy visto.

lostimage.jpg


Mi presupuesto es de 100€ y el estilo sería diver, o deportivo.
Tengo visto éste Swatch, aparte de original ¿que tal resultado están dando?

lostimage.jpg



Gracias a todos por la ayuda de antemano.:ok:: Saludos
 
Última edición:
Yo no podria ayudarte, ya que no estoy ,muy puesto en relojes de verano :)

Toca esperar a que alguno de los foreros te responda , que seguro que saben mas que yo.

Ami tambien me interesaran las respuestas.
 
Los Swatch es un reloj muy a la moda, si ese es tu objetivo es una buena opción ahora los con resistencia al agua, 100 m más común no son muy económicos...si quieres algo más económico y a mi entender más durable un CASIO
 
Última edición:
Hola a todos, ésta tarde he visto cara a cara el swatch de la foto y me ha decepcionado en 2 aspectos (el primer es que la maquinaria no se mueve y permanece fija me gustaría verla moverse y la segunda es que visto en la muñeca parece el reloj de un chavalín de 10 años), finalmente opté por otro Swatch más elegante (siempre dentro de mi presupuesto fijado) el cual tendré el gusto de presentaroslo en éste mismo Hilo, gracias por las opiniones ;-)
 
Los swatch son unos relojes muy vàlidos para el veranito, duros y muy impermeables
 
Casio G-Shock, indestructibles. Los Swatch me parecen caros para lo que son... pero bueno son chulos.

20130625_175637.jpg
 
Los Swatchs tienen un estilo más desenfadado, pero personalmente me iría a por un G-Shock.

Resisten 200 m, por lo que con la piscina y la playa no tendrás problemas.
Si quieres un tamaño grande, mirate los últimos modelos analógicos que son enormes.

Se encuentran a buen precio aquí en el subforo de compra-venta y suelen estar muy cuidados (Yo ya he comprado tres G-Shock aquí).

Y si lo quieres nuevo, mira en amazon o en los Mercantes del foro.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Finalmente he optado por éste Swatch Suib400 color negro mate, numeracion plateada, función cronografo, mes a las 6, resistente 3ATM, maquinaria ETA y movimiento de Cuarzo.
Decir, que es muy comodo de llevar gracias a su correa de goma y escaso peso. De momento funciona como un reloj Suizo :D . Me ha salido muy bien de precio dado que estaba descatalogado.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos, :ok::
 
Última edición:
G sin duda.

WP_000934_zps5b464a9e.jpg
 
  • #10
Hola a todos,

Finalmente he optado por éste Swatch Suib400 color negro mate, numeracion plateada, función cronografo, mes a las 6, resistente 3ATM, maquinaria ETA y movimiento de Cuarzo.
Decir, que es muy comodo de llevar gracias a su correa de goma y escaso peso. De momento funciona como un reloj Suizo :D . Me ha salido muy bien de precio dado que estaba descatalogado.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos, :ok::

Es chulo, el único pero que veo es que 3 ATM (30 metros) no me da mucha confianza en cuanto a hermeticidad... no lo mojes demasiado, ya que el mero hecho de nadar con él, ya superas los 3 bar de presión con los golpes que le das contra el agua. Por lo demás está muy guapo, cierto aire a los TH F-1
 
  • #11
Es chulo, el único pero que veo es que 3 ATM (30 metros) no me da mucha confianza en cuanto a hermeticidad... no lo mojes demasiado, ya que el mero hecho de nadar con él, ya superas los 3 bar de presión con los golpes que le das contra el agua. Por lo demás está muy guapo, cierto aire a los TH F-1
Pues yo opino igual,muy chulo,pero la hermeticidad mínima,con 3atm no aguantaría ni una ducha.
 
  • #12
Puedes nadar con el de sobras.

PERO NO TOQUES LOS BOTONES BAJO EL AGUA.

Además, ese modelo es precioso.Creo que es el "menos" SWATCH que he visto.
 
  • #13
Es bonito. Se puede saber el precio?
 
  • #14
CASI un VECTOR......

Antes de hablar, quería comprobarlo.
El asunto es que hoy lo bajé en una escapada, a unos -7 metros.........Y SALIÓ INDEMNE!!!!!
Así que lo vuelvo a presentar!!!!


y el precio????? :hmm:.....:laughing1::laughing1::laughing1:.....::dnz::

nfmx1314777991093.jpg


lostlink.jpg




:clap::clap::clap:

:ok::
 
  • #15
Meloexpliquen.....reloj para verano????

:ops: Y ...... NO SE......::Dbt::.......::Dbt::........:hmm:......ESTE, CUANDO TE LO PONES.....::blush::::blush::......."AHÍ"...... ES PARA QUE MIRE LA HORA LA MDD......??????:hmm::hmm:
ion-de-moda-unisex-reloj-de-silicona-jelly-deportes-muneca-relojes-rosa_czskph1309149016697.jpg

8o8o8o8o........:-P
 
  • #16
Hola,

Mañana me voy a dar un chapuzón con el al fin y al cabo es para el verano...., si casca mala suerte. Me me costó 76€ , lo compré en una pagina de relojes online.
 
  • #17
Casio no tiene rival !!
 
  • #18
Yo a la que empieza el verano me cuesta sacarme uno de estos.
la foto.jpg
 
  • #19
Me encantan los ANA-DIGI, pero tengo el problema, que puesto, la parte digital......NI LA VEO!!!!::bxd::
Tengo el ORIENT que parece el Breitling, pero no lo uso.....ciego como un ratón ciego......::cry::

Y este tuyo,negro y amarillo...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie