• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el trabajo

  • Iniciador del hilo manu17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu17

Novat@
Sin verificar
Un amigo mio quiere adquirir un reloj barato para el curro y que sea fiable.

El está dispuesto a gastar hasta unos 80€; y yo le he recomendado (desde mi ignorancia en este mundillo):
lostlink.jpg


¿Que os parece y cual le recomendáis?

Saludos y muchas gracias.
 
Hola, en la esteticas que muestras quizas un DURO DE CASIO... muy buena razon precio/calidad... o de frenton un G-Shock digital o analogico... como estos...

122060d1218779059-what-do-you-think-about-casio-duro-mdv-701-casioduros_f_1.jpg


o este G-Shock

PA7ti4ZT4BZqRXsx0Tjfh05Oq8f-LtP5_Q_wSZIfrtoM6Fi5d4.jpg


fotos de la WEB...busca en google...ambos son BBB en cuarzo...
saludos
 
Tendrías que aportar más datos para poder darte nuestra opinión. Como le gustan los relojes a tú amigo... digitales o analógicos? automáticos o de quarzo? estilo?
 
Reloj analógico, de cuarzo (ya que los automáticos serán más caro), correa de acero.

No sé ahora que datos os haría falta más.

Saludos y gracias.
 
Yo sin dudarlo escogeria un casio , por ese precio te compras un buen casio. Si es fabricado en japon mejor.
 
Si quiere cuarzo y que sea crono, un casio edifice de este estilo es lo suyo:
lostimage.jpg

De todas formas, en la serie Seiko 5 puedes encontrar relojes automaticos a muy buen precio, y no salen malos, le he comprado hace poco en buyvip este a mi padre por apenas 67 euros:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y por poco mas de 100 pavos en el FCV ya se puede ir a por un reloj como el seiko monster, automatico y muy resistente: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-monster-negro-reestreno.185245/
 
Ese casio edifice vale más de 200€, si no me equivoco.

Saludos y gracias.
 
Ese en concreto es el que mas me gusta a mi, no se cuanto valdra, pero para hacerte una idea, la linea edifice tiene relojes muy majos en torno a los 100euros. Si le interesan los automaticos a tu amigo, ya te digo que le merece echar un vistazo a Seiko... estirandose un poco, un monster es para toda la vida.
 
CASIO EF-327D-1A1VEF 90€
CASIO EF-552D-1AVEF 100€

Y si puede estirar un poco el presupuesto: SEIKO SNZH57K1 (auomático, hardlex, fondo visto... 140€)
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias a todos.

En buyvip no encuentro casios, ni seiko.

saludos.
 
  • #11
Yo siempre voy con Casio G-Shock o un Seiko 007, en este caso algo más de 100 euros.
 
  • #12
Por ese precio (o poco mas) tienes varios Seiko 5 que son excelentes opciones!!
 
  • #13
En eBay tienes todos los Casios que quieras o en Baroli;-)
 
  • #14
La venta de buy vip acabo hace poco, yo me pille un seiko monster a mitad de precio por 180 euros... pero aqui en el FCV lo sacas desde 140. Lo mismo del monster te lo digo para cualquier seiko o casio, el FCV de este foro es donde con mas confianza y a mejor precio puedes comprar relojes seminuevos, mejor que en ebay.
 
  • #16
Pues muy bien recomendado, casio es lo mejor para el dia dia y darle "mala vida".
 
  • #17
Tal vez un Casio sería una buena opción
 
  • #18
Si es para darle caña con un trabajo donde te ensucies y demas, cualquier casio.
 
  • #19
Un amigo mio quiere adquirir un reloj barato para el curro y que sea fiable.

El está dispuesto a gastar hasta unos 80€; y yo le he recomendado (desde mi ignorancia en este mundillo):
lostlink.jpg


¿Que os parece y cual le recomendáis?

Saludos y muchas gracias.

Mirate esto:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias=watches&field-keywords=f16242&x=0&y=0

Watch InformationBrand:FestinaModel Number:HAU F16242-9Part number:F16242/9Model year:2011Item Shape:roundCrystal material:Mineral GlassDisplay Type:analogue
lostlink.jpg
:box safety claspCase Material:Stainless SteelCase Diameter:41 millimetresCase Thickness:14 millimetresBand Material:Stainless SteelBand Length:unisexBand Width:20 millimetresBand color:silverDial Colour:black
lostlink.jpg
:day-dateItem weight:120 gramsMovement:QuartzWater pressure resistance:10 bar
lostlink.jpg
:100 metres
lostlink.jpg
:Seller

Lo tengo hace una pila años, lo que he hecho con él en el curro no se puede ni contar... Trabajo en laboratorio con sustancias muy agresivas, etc., etc. Sitios llenos de mierda, polvos silíceos, vamos... lo que no le haya pasado a este reloj...

Soy algo alérgico al níquel y nada de nada, o sea que el acero será 316L como dicen. Es una bomba. Maquinaria japonesa, cristal mineral, acero bueno y de noche se ve muy bien.

Barato, fiable, español, ¿qué más quieres?
 
  • #20
Además de los gustos sería bueno saber el trabajo que desempeña. Ejemplo es un compañero que tengo luciendo un Tissot y que considero un error porque está expuesto a golpes y arañazos constantemente. No en vano lo tiene un par de años y está hecho fosfatina. No faltará el que diga que está para disfrutarlo... sin pecar de exceso de cuidados no me parece buena idea maltratarlo así. Está para pulir caja, correa y cambiar el cristal. Preferiría un G-shock, al que los arañazos... hasta le sientan bien.
 
  • #21
Busca en ebay un vendedor serio de seiko y busca un serie 5. El acero de seiko es de más calidad que el de otros relojes mucho más caros que tengo.

salu2
 
  • #22
No se que os parece algo mas sencillo y económico como swatch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie