• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer, opiniones

  • Iniciador del hilo gerark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerark

gerark

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Estaba pensando en hacerle un regalo a mi novia, me gustaría regalarle un reloj, lo que pasa es que estoy un poco perdido en el tema de relojes de mujeres, y quería pedir opiniones.

Buscaba un reloj asequible de precio, (100€ - 150€) y que pueda usar todos los días. A ver si alguien me aconseja un poco.
 
Última edición:
Si pudieras dar alguna pista, podrías enfocar el tiro. A mí me gustan mucho, tanto para mujer como para hombre, los Mondaine. Creo que en un tamaño contenido (32-35 mm) con correa roja es bastante acertado para un reloj femenino. Está dentro del rango que manejas, y en amazon, por ejemplo, lo encuentras fácilmente.

Suerte en tu búsqueda, ya nos contarás qué encuentras.
 
Debes de decir al menos el tamaño de muñeca.Esto es BASICO en los relojes de mujer.Sin saber ese dato no se puede decir nada.Los hay desde esos Seiko Automáticos de 20 y poco mm a 4o y algo .
Primero medida y despues el estilo y si da igual mecánico que cuarzo o simil.

Y mi opinión es que si es jovencita date una velta por el paraiso chino,hay verdaderas maravilllas y si es verdad como dicen algunos que los ven como complemento de moda no como reloj te puedes llevar sorpresas porque vas a taner donde elegir mas y bastante más barato y el funcionamiento es el mismo.
Hay por ahí unos cerámicos por 40 euros de escándalo pero eso sitendrás que ir a ECI a que te ajusten el armis y no se lo que cobraran.

O quizás varios chinos mejor que uno (tambien chino) que tenga algunas letras que dicen que es "MARCA".
 
No das muchas pistas...

Mi mujer se acaba de coger un casio: el Baby-G BGA-152-7B1ER. La relación calidad/precio de Casio la vas a encontrar en pocas marcas (bueno.... digo pocas porque si digo que en ninguna a lo mejor alguien me salta encima) Puedes ver un video bastante bueno con el aspecto que tiene el reloj aquí: https://www.youtube.com/watch?v=4Jy0zw-CRk8

En amazon.es está a 84 euros, y en amazon.co.uk te sale más barato: en torno a 60 euros. Y te sobra pasta para invitarla a cenar en un sitio con velitas :-)

Ya contarás...
 
Perdón, no he dado muchos datos, es verdad. La muñeca puede estar en torno a las 16 cm. Buscaba un reloj automático, en cuanto al estilo había pensado en un diver, pero no me he cerrado a nada. Me gustaría que fuera para empezar una colección, tipo Mako, un reloj que sea básico en una colección.
Ella es odontóloga, y creo que si es un diver sería lo mejor, porque si lleva uno con correa de cuero le puede saltar algún producto y estropearlo. No sé si esto puede ocurrir, pero prefiero pensar en todo.

Bueno yo creo que más o menos he dado algunas pistas, a ver si acierto...
 
El Casio que ha subido Leograf es genial, y no te tendrás que preocupar si le cae algún producto.
Buena opción Leograf.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie