• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el dia a dia pero elegante

  • Iniciador del hilo Turboalimentado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Turboalimentado

Turboalimentado

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, bueno os comento estoy buscando un reloj para el dia a dia tipo citizen promaster o alguno asi pero que no sea caro, tengo un tissot touch, un citizen promaster y una casio, que me recomendais para un joven de 19 años?:D
 
se me olvido, estoy habnado de un precio entre 150e y 200e ;)
 
El Seiko Dojo es una gran opcion y ronda los 200€.

SeikoSRP043K1foto2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SeikoSRP043K1foto2.jpg
    SeikoSRP043K1foto2.jpg
    56 KB · Visitas: 154
Última edición:
Yo te recomiendo alguno de estos dos, el kinetic se te va un poco de presupuesto , pero vale la pena, yo estoy encantado con ellos.Elegantes y duros para el dia a dia.

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-08-08
lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-08-08
 
El Seiko Dojo es una gran opcion y ronda los 200€.

SeikoSRP043K1foto2.jpg


¿Dónde dices que se puede comprar por 200 euros? Me encantaría tener uno, pero creo que no son fáciles de encontrar...
 
Yo te recomiendo alguno de estos dos, el kinetic se te va un poco de presupuesto , pero vale la pena, yo estoy encantado con ellos.Elegantes y duros para el dia a dia.

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-08-08
lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-08-08
Me gusta el Kinectic pero de cuanto estamos hablando jaja?
 
Barato, duro y elegante... Hum, vamos a ver... Pues, nada, una vez más, recurrimos a la "santa trinidad": Seiko 007/009, Seiko Monster y Orient Mako I.

El Dojo se va de presupuesto y ya no se encuentra fácilmente.
 
  • #11
Como han dicho un seiko todoterreno siempre cumple.
 
  • #12
EL Orient Mako I, también es una de las opciones socorridas y muy frecuentadas en aconsejar como reloj asequible... Pero es que tienen toda la razón. En mercantes lo tienes a precios más que asequibles.

Y el dinero que te ahorras lo puedes ir guardando para una futura inversión de reloj de día a día. :D
 
Última edición:
  • #13
Yo también te recomendaría un Orient Mako I azul. Y te sobra bastante pasta para el siguiente proyecto.
 
  • #14
seiko atlas
se da un aire al dojo, deportivo y elegante y entra en el presupuesto.

un saludo y suerte en la búsqueda :ok::
 
  • #15
Viendo algunas de las respuestas y propuestas que te han aconsejado igual no estaría de más precisar lo que se entiende por "elegante", que es un adjetivo que tú mismo empleas en el título del hilo. Al verlo, yo inmediatamente pensé en aconsejarte el Orient Bambino o en algún Seiko 5 de esa misma estética, que hay varios, y todos por debajo de los 200 €.

Saludos.
 
  • #16
Viendo algunas de las respuestas y propuestas que te han aconsejado igual no estaría de más precisar lo que se entiende por "elegante", que es un adjetivo que tú mismo empleas en el título del hilo. Al verlo, yo inmediatamente pensé en aconsejarte el Orient Bambino o en algún Seiko 5 de esa misma estética, que hay varios, y todos por debajo de los 200 €.

Saludos.

Correcto. Te han presentado todos relojes muy buenos en su rango de precios, algunos de los cuales yo tengo. Pero elegante elegante, pocos.
Como dice el compañero el orient bambino puede ser una opción, por 150€ lo tienes. Su versión en cuarzo (Capital) por menos.
lostimage.jpg

Seiko 5 los hay a patadas por ese precio más o menos.

Ahora bien si lo que buscas es un reloj deportivo, los de anteriores respuestas son una muy buena opción.
 
  • #17
Un Dojo por 200euros? 8o lo veo complicado y mas por ese precio.
No hace ni un año los hubo en eBay y enviados desde España. Yo lo conseguí por ese precio y con armis. Ahora está más que complicado, porque al estar descatalogado sube su precio como la espuma. En eBay los hay que pretenden venderlo por 500€...
 
Última edición:
  • #18
Viendo algunas de las respuestas y propuestas que te han aconsejado igual no estaría de más precisar lo que se entiende por "elegante", que es un adjetivo que tú mismo empleas en el título del hilo. Al verlo, yo inmediatamente pensé en aconsejarte el Orient Bambino o en algún Seiko 5 de esa misma estética, que hay varios, y todos por debajo de los 200 €.

Saludos.

También me inclino por esta línea cuando pienso en 'elegante'.
Un Seiko Atlas es un reloj netamente deportivo y bastante grande, lo mismo que el Promaster o el TTouch. No se puede llevar con traje ni nada por el estilo...

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Disculpar por lo de elegante creo que no me explique bien :(, lo dije en el sentido de que no fuese un casio g-shock o asi, si no un reloj tipo citizen promaster, es decir un aire mas deportivo, ya tengo un tissot t-touch y creo que por lo que he mirado seguire usando ese, que fue mi primer reloj "bueno" y que mis padres me regalaron:)

Gracias a todos por la ayuda
 
  • #20
Disculpar por lo de elegante creo que no me explique bien :(, lo dije en el sentido de que no fuese un casio g-shock o asi, si no un reloj tipo citizen promaster, es decir un aire mas deportivo, ya tengo un tissot t-touch y creo que por lo que he mirado seguire usando ese, que fue mi primer reloj "bueno" y que mis padres me regalaron:)

Gracias a todos por la ayuda

A riesgo de que me crucifiquen, esta página tiene relojes (Chinos, así que no esperes la calidad de un suizo ni de un japonés) que no son más que homenajes/fusilamientos (que no falsificaciones) de relojes de otras marcas conocidas. Por entre 35 y 150€ tienes relojes muy resultones. Eso si, no sumergibles en su inmensa mayoria.
Si te registras los precios se reducen un 30%:
lostlink.jpg

Ejemplos:
Este lleva maquinaria japonesa cronográfica de cuarzo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otra opción son les Seiko military, automáticos japoneses que entrarian en tu presupuesto:
lostimage.jpg
 
  • #21
Otro candidato podría ser el Seiko Monster. Tiene una estética muy llamativa, y es un modelo muy apreciado en el foro. Por 200 euros, yo me decantaría por un Seiko o un Citizen, y el Monster es un buen reloj para alguien de tu edad. En mi opinión, el Dojo está un peldaño por encima. He tenido los dos, y me quedé con el Dojo, por este motivo. Es una pena que esté descatalogado, porque no creo que haya muchos relojes así en su precio. Los que veo de segunda mano (¿habría que decir "segunda muñeca" ;-)?) cada vez se venden más caros.
 
  • #22
Disculpar por lo de elegante creo que no me explique bien :(, lo dije en el sentido de que no fuese un casio g-shock o asi, si no un reloj tipo citizen promaster, es decir un aire mas deportivo, ya tengo un tissot t-touch y creo que por lo que he mirado seguire usando ese, que fue mi primer reloj "bueno" y que mis padres me regalaron:)

Gracias a todos por la ayuda

Buena idea: es un reloj muy chulo. Al menos a mí me gusta mucho.
Ya tendrás tiempo de comprarte un reloj para llevar con traje... cuando te cases, por ejemplo... :) :)
 
  • #23
A riesgo de que me crucifiquen, esta página tiene relojes (Chinos, así que no esperes la calidad de un suizo ni de un japonés) que no son más que homenajes/fusilamientos (que no falsificaciones) de relojes de otras marcas conocidas. Por entre 35 y 150€ tienes relojes muy resultones. Eso si, no sumergibles en su inmensa mayoria.
Si te registras los precios se reducen un 30%:
lostlink.jpg



lostimage.jpg

A pesar de sus orígenes militares y su gran tamaño, estos relojes tipo Radiomir, me parecen de lo más bonito y elegante. Por 50 o 60 euros montan un Asian 6497 que parece que da buen resultado (tengo 2).
El problema suelen estar en las asas para la correa: los tornillos se aflojan con facilidad y el sistema adolece de unos acabados más bien nefastos. El mío lo tuve que llevar dos veces al relojero, que acabó por cambiar todos los tornillos y los fijo con pegamento especial.
 
  • #24
Si te gustan los divers, dos de estética "clásica" y otro de estética particular, yo creo que no hay nada mejor que las opciones que ofrece Seiko montando su calibre 7S26.

-Seiko SK007
-Seiko SK009
-Seiko Monster

Cualquiera de las tres opciones son, en mi opinión, los mejores relojes que se pueden comprar por menos de 200€ para darle un trote diario sin más preocupaciones, buenos materiales, duros como ellos solos y con un calibre ya mítico fuera de toda duda.

A mi el que más me gusta es el Monster, descubrirás que es mucho más ponible (y que tiene una gran gama de NATO's que le van que ni pintado) de lo que parece en las fotos, aunque también tengo un 007 más "serio" y me encanta. En realidad no se con cual de los dos me quedaría, pero solo decirte que ambos son mis relojes de batalla y han sido maltratados en numerosas ocasiones.
 
  • #25
Bueno si hablamos de elegancia el orient bambino comentado anteriormente es muy bonito y viste mucho. Por otro lado tienes un cuarzo que he conocido de su existencia hace relativamente poco, el cual me ha encantado y espero que no en mucho tiempo pueda estar en mi muñeca, es un Bulova precisionist claremont, aqui en el foro, yogui hizo una presentación del reloj muy buena, aquí te dejo el link para que le eches un ojo.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-bulova-precisionist-claremont.236620/

Existen más colores y modelos de ésta gama de Bulova, que los puedes ver en su página web.

https://www.bulova.es/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie