• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda

  • Iniciador del hilo GloriaCP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GloriaCP

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Quería que me aconsejarais sobre un reloj que quiero regalarle a mi chico para el día de la boda, algo clásico y elegante. Mi presupuesto ronda los 175€ y le gustaría que fuera automático aunque no es imprescindible y ni siquiera se si es posible con este presupuesto.
Muchisimas gracias de antemano.
 
Uf, con ese presupuesto mira algun seiko u orient de los mercantes, seguro encuentras alguno de tu gusto.

Saludos.
 
Hola Gloria, justo con ese presupuesto tienes el Orient "bambino". En tres versiones lo tienes en mercantes del foro. Es automático, marca más que buena y con un buen calibre.

Yo en concreto no lo tengo pero aquí en el foro todo el que lo tiene, incluso teniendo relojes muuuucho más caros, está encantado con él.

Te paso tres enlaces de un mercante donde lo puedes conseguir. Si te gusta le mandas un privado y verás que buen trato te ofrece.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Saludos y enhorabuena con la boda.
 
Bienvenida al foro. Yo creo que haces bien en preguntar e informarte sobre este tema si no estás segura. Mejor que invertir ese dinero en cualquier reloj de centro comercial que luego no vaya a usar o que no tenga mucha calidad.
Buscas un reloj para que lo use el día de la boda, pero me imagino que con la idea de que lo pueda usar a partir de ese día también.
Si me permites, yo te aconsejaría el Citizen NH7490-55A. Yo lo he tenido y puedo decir que es un reloj muy bien hecho y muy cómodo en la muñeca. Tiene una gran apariencia, al tener la esfera clara, el cristal ni se nota, se ve superlimpio. Es un reloj automático de cuerda manual con una máquina a prueba de bombas. Es un 100m, con un armis muy bueno. Tiene un diseño elegante pero deportivo a la vez, un reloj que se puede llevar el día de la boda, pero que sirve para cualquier ocasión con posterioridad. Creo que es más fácil que le guste un reloj de este estilo que uno más clásico. Te pongo alguna foto para que lo veas, las dos primeras son del que yo tuve y las otras dos se ve mejor son fotos de la red. Además es un reloj que puedes encontrar en cualquier relojería que tengan Citizen ya que es de la colección de 2013 y si no te convence en blanco está con el dial negro también.
Por cierto, el precio oficial de este modelo son 158 y se puede conseguir algo más barato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias chicos por vuestra rapidez.
Me recomendais mejor en piel para un evento así? La verdad es que el Citizen me gusta mucho, no habría problema en ponerle una correa de piel no? El Bambino me gusta pero lo veo demasiado clásico.
Tengo pensado comprarlo el mes que viene así que si me recomendais algún otro modelo os lo agradecería.

Gracias :)
 
Bienvenida

61RMXKxvE-L._SL1000_.jpg 712-oyVA1WL._SL1500_.jpg
 
Me puedes decir el modelo del Jacques Lemans? y precio aproximado?
Muchas gracias.
 
Al citizen le puedes poner cualquier correa de 22 mm, es una medida estándar.
 
Muchas gracias chicos por vuestra rapidez.
Me recomendais mejor en piel para un evento así? La verdad es que el Citizen me gusta mucho, no habría problema en ponerle una correa de piel no? El Bambino me gusta pero lo veo demasiado clásico.
Tengo pensado comprarlo el mes que viene así que si me recomendais algún otro modelo os lo agradecería.

Gracias :)

Hola...

Creo que cuadra perfecto con lo que quieres el Zeppelin Flatline (aqui puedes ver caracteristicas y mas fotos ademas de las que te adjunto)

lostlink.jpg


y en concreto, para mi, el openheart (aunque ya me ha dicho algún forero que no le gusta el que se vean las tripas, a mi me encanta, y lo he visto en vivo y en directo y me ha gustado mas aun)

zeppelin_7360-1.jpgzeppelin_7334-1_perspective_view.jpg zeppelin_7334-4.jpg


Automatico con movimiento Miyota y en Amazon lo tienes entre 150 y 175 euros dependiendo del color del dial y si es openheart o no

Suerte en la busqueda
 

Archivos adjuntos

  • 51F38HMr2NL._SX342_.jpg
    51F38HMr2NL._SX342_.jpg
    17,1 KB · Visitas: 176
  • 81qgHOQOe1L._SL1500_.jpg
    81qgHOQOe1L._SL1500_.jpg
    36,6 KB · Visitas: 173
  • 41tVhuT2GIL._SS40_.jpg
    41tVhuT2GIL._SS40_.jpg
    727 bytes · Visitas: 505
Última edición:
  • #10
Tambien, que no se si se ve, he adjuntado un Ingersoll que lo mismo te cuadra, aunque siendo automatico, ya es maquinaria china. Entre lo dos me quedo el Zeppelin por todo, calidad general, maquinaria, acabados ....

lostlink.jpg
 
  • #12
Me gusta mucho el segundo, con las agujas azules y la reserva de marcha, además, el precio es bastante bueno.
Mira también estos dos que te había biscado:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Pero casi me gusta mas el tuyo :ok::

Postdata: No se desde donde envia Creationwatches, pero es muy posible que si es desde fuera de europa te casquen aduanazo (menos de 50€ espero). Aunque el precio al que lo has encontrado puede que lo compense
 
Última edición:
  • #13
buenos dias y bienvenida , las recomendaciones de mis compañeros son muy acertadas , en cuanto al tema de la correa tanto una de piel como un armis son las mejores opciones sobretodo para un reloj elegante y sobrio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
buenos dias de nuevo creationwatches es un sitio serio con buenos precios pero debes tener en cuenta que el plazo de entrega es aproximadamente de un mes , mas que nada que lo tengas en cuenta.
Los relojes vienen de japon si no estoy mal informado pero vale la pena esperar , un amigo ha comprado varios y cero problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #15
Hola a todos. Se que ha pasado bastante pero no quería cerrar este asunto sin enseñaros el reloj que al final le he regalado a mi chico y agradeceros a todos los que me habeis aconsejado
.7rsr.jpg
Lo hemos comprado en la web de creationwatches, enviado por DHL y sin problemas en aduanas. También nos llegó el librito de la garantía internacional sellada.
Un abrazo y gracias otra vez
 
  • #16
Gracias cariño por este Bambino precioso.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias por compartirlo.

Para mi gusto ha sido la mejor elección: un diseño limpio y clásico que no pasará de moda y un calibre mecánico fiable. :ok::
 
  • #19
Enhorabuena Gloria. Sabía que con el Bambino triunfabas.

saludos
 
  • #20
Saludos a todos.
Felicidades por la elección, el bambino tiene una gran relacion calidad precio.
 
  • #21
Yo te diría que te miraras el Orient Bambino o algún Seiko

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Que te parece este?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie