• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj GANT regalado ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo aubansendra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aubansendra

aubansendra

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo,

Los reyes Magos han pasado por mi casa y gracias a la carta que envió mi mujer, han dejado este pequeño.

La verdad es que me pasé casi todo el día de ayer pensando si lo cambiaba por el hecho de ser un Cuarzo (llamadme loco pero tengo debilidad por los automáticos).

Finalmente, le he pedido el ticket de compra a mi mujer (de El Corte Inglés) y lo ha perdido:pardon:, por lo que ya tengo excusa para añadir un cuarzo a la colección.

El diseño es impresionante. Últimamente estaba pensando mucho en un Orient Bambino, un DS1 de certina o el insuperable TISSOT Visodate Heritage (este caerá en mis manos, es cuestión de tiempo). He visto el resto de modelos de GANT en la web y realmente el diseño de los mismos es impresionante.

¿alguien me puede aclarar qué movimiento llevan? He leido por ahí que es MIYOTA japonés.

De momento, estoy muy contento con el GANT

la foto2mb_opt.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    42,7 KB · Visitas: 774
enhorabuena, la verdad es que es un reloj precioso. disfrútalo
 
Pues es bien chulo. Mira pasa de todo, si te gusta te gusta. Es de cuarzo, si ¿y que? Te lo ha regalado tu mujer y hay que reconocer que tiene un gusto exquisito y te quiere ver bien elegante.

Disfrútalo con mucha salud.
 
Un clásico precioso, a tomar viento los complejos. Si te gusta disfrútalo.

Yo tengo una opinión quizá demasiado extrema sobre los cuarzos, pero es mía y nadie tiene porque compartirla.

El reloj me gusta al igual que me gustan mucho algunos diseños de relojes de Hugo Boss.
 
A mi me parece bonito, elegante y de toque clásico.

Es cuarzo y eso que significa...

¿Es radioactivo? ¿Da calambre? ¿Te da alergia?

Vale que los mecánicos y los automáticos molan pero los cuarzos "son de Dios"


En movimiento.
 
Efectivamente es Miyota, de hecho tienen algún que otro automático, tambien de Miyota y por cierto, un reloj precioso:clap::Cheers:
 
Gracias a todos por vuestras opiniones

la verdad es que estoy muy contento con el reloj y hasta me está resultando cómodo no ponerlo en hora cada vez que me lo pongo.

puede que hasta cambie mi opinión sobre los cuarzos.

lo dicho, gracias a todos
 
Yo no sé por qué entre unos cuantos han conseguido que en cuanto uno tiene un reloj de cuarzo parece que tiene que pedir perdón...
Claro que si el cuarzo es de determinadas marcas ese integrismo es más flexible (probad a regalarles un cuarzo de Omega o Breitling jeje).
Bueno, disfrútalo mucho. A mí me encanta.
 
Es cierto. Y entre ciertos sectores un casio siempre es adorado y otros cuarzos siempre denostados. Muchas veces es preferible un buen cuarzo a un automático de dudosa calidad.

Reloj ese gant muy bonito. Además seguro que tiene precio estupendo, las mujeres son la bomba encontrando cosas de calidad a precios estupendos.
 
  • #10
massimo.jpg

Os enseño el otro cuarzo de la colección: Flieger con 3 sub esferas de MASSIMO DUTTI?

(os imagináis a un piloto tratando de ver el segundero en una esfera tan pequeña?)


Por cierto es de cuarzo y lo mejor de todo es el lumen: NO TIENE!!!
la pintura de las agujas es blanca y punto.

Es muy absurdo...pero me encanta!
 
  • #11
Muy bonito, me lo quedaría con gusto jeje
 
  • #12
es una buena compra, tengo uno igual
 
  • #13
Un reloj precioso de carte clasico pero un buen reloj BBB.
 
  • #14
Un reloj de corte clasico . Elegante.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy bonito toque vintage

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Cada reloj tiene su historia... Y su corazón. Ese Gant luce de miedo, felicidades.


Sent from my ipad using wishful thinking
 
  • #17
A mi me gusta, compañero. ¿Cuanto mide la caja?
 
  • #18
Clásico total!!
Luce muy bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Me parece muy bonito, un regalo perfecto para un aficionado a la relojeria y tu mujer tiene un gusto exquisito...Oh wait!!!! es un CUARZOOOO!...

...disfrutalo con salud y olvida esas manias "racistas" tan nuestras, todos son relojes y muchos cuarzos ademas de ser preciosos te daran mejor resultado que muchos mecanicos.
 
  • #20
Muy chulo y clásico! luce estupendo! a disfrutarlo!
 
  • #21
Un auténtico BBB. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie