• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj economico (mucho), de cuarzo y de vestir.

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Busco un reloj que sea:

- barato o muy barato. 100 euros o menos
- no deportivo.
- lo mas plano posible.
- con aspecto "de vestir"
- de acero, exclusivamente.
- nade de cuerdas ni automaticos. Solo cuarzo.
- no me vale CASIO

Ideas?? estoy venga a mirar y nada de nada.....
 
Busco un reloj que sea:

- barato o muy barato. 100 euros o menos
- no deportivo.
- lo mas plano posible.
- con aspecto "de vestir"
- de acero, exclusivamente.
- nade de cuerdas ni automaticos. Solo cuarzo.
- no me vale CASIO

Ideas?? estoy venga a mirar y nada de nada.....

seiko o citizen
 
Si tiene que ser lo más plano posible eso implica eliminar la aguja del segundero (y si me apuras hasta el fechador), en cuyo caso va a ser difícil encontrar algo en Seiko, Citizen u Orient.

Mucho más fácil sería mirar en Lotus, Festina o Viceroy. Mi jefe tiene un Lotus en acabado PVD negro con esfera blanca, sin segundero y muy plano (sí, bueno, tiene un gusto reprobable ;-))... parecido a este ...

lostlink.jpg


Un saludo
 
Busco un reloj que sea:

- barato o muy barato. 100 euros o menos
- no deportivo.
- lo mas plano posible.
- con aspecto "de vestir"
- de acero, exclusivamente.
- nade de cuerdas ni automaticos. Solo cuarzo.
- no me vale CASIO

Ideas?? estoy venga a mirar y nada de nada.....

Ayer vi en Zara o Cortefield (no recuerdo) una montaña de relojes de vestir de cuarzo con el rótulo de : A 22 euros :-P

La verdad es que estaban bien, para quien le guste ese estilo de relojes. Me puse a mirar algunos y tenían diseños interesantes por ese precio.

No serán los más duros, buenos o de calidad, pero por ese precio tenía acabados más que aceptables.
 
Ves dandonos pistas, algo asi..

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿alguno esta mas o menos cerca?
 
En el foro de compra venta de particulares hay un Longines que se sale un poco de tu presupuesto pero creo que está bastante bien.

Vale 250€, es de cuarzo y lo veo una cosa elegante.

Espero haberte ayudado.
 
Que te parece este?

lostlink.jpg


Además es Swiss Made...:D

Luego sobre 130/140€ creo que tienes algo del estilo en Tissot...

Saludos!
 
Hola Pablo. con esa premisas que pones, suponiendo que el reloj tiene que ser a estrenar, y no pudiendo gastar mas de 100 euros no esta la cosa facil, casi casi te tienes que ir a viceroy, lotus o festina, la pena es que no valga automatico, pòrque por 100 euros tienes este nuevo en un mercante del foro...

lostimage.jpg
 
En esa franja, más o menos, de precio....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Se me ocurre un bonito Sandoz modelo Bioko. Es cuarzo, extraplano y por lo que he estado investigando ronda los 150-175 euros. Si estiras esos 100 euros que comentas, puedes llegar a por un bonito reloj, de una casa suiza y conocida.:ok:::ok:::ok::

Yo lo he visto en esta página, pero imagino que habrá más sitios web para conseguirlo, además de en una relojería física, claro está::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostlink.jpg


Un saludo y suerte con la elección;-);-);-)
 
  • #10
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Estoy buscando algo como lo de la siguiente foto, pero en cuarzo.

Me resulta curioso que Seiko tenga un monton de automaticos en esa gama (que por cierto, me enamoran) y no tenga las correspondientes versiones "a pila".

lostimage.jpg

 
  • #11
No es facil lo que pides..Te mando fotos de un Duward y Dogma

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Viceroy, radiant, calypso, algun lotus.... estan bien y rondan esos precios
 
  • #13
Mira en Maximo Dutti, tienen relojes de cuarzo muy aparentes por 100 euros.:ok::
 
  • #14
Mi propuesta es TIMEX

Mi propuesta es TIMEX

Yo he comprado varios para mis mayores (que no son capaces de recordar que se trata de un reloj automático, se les para y se cabrean), y han quedado encantados. Muy buenos acabados, el precio de una pizza con anchoas, duros y bonitos y además con una correa de piel que hasta parece buena.

Por ejemplo:

Y para no comprarlos en USA, los compré a
lostlink.jpg


****
GLUPS; EDITO. POST DEL 2009. SORRY. Me traicionó el buscador y no miré la fecha

Saludos!
 
Última edición:
  • #16
Por unos 62$ + 16$ de envio tienes un Invicta Slim en ebay.com desde USA:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Mírate los Skagen. Bonitos y por ese precio.
 
  • #18
Reflote. Dejad hundir el hilo.
 
  • #20
En el foro de compra venta de particulares hay un Longines que se sale un poco de tu presupuesto pero creo que está bastante bien.

Vale 250€, es de cuarzo y lo veo una cosa elegante.

Espero haberte ayudado.

La verdad es una buena opcion
 
  • #21
si no es indiscreción, ¿por qué cuarzo y no automático?
 
  • #22
el hilo es del 2009 ,creo que ya tendra ese reloj que buscaba y alguno mas ........
 
  • #23
Mira los catalogos de Pulsar o de Lorus. Corazón Seiko de cuarzo paro vestidos de "Zara"
 
  • #24
Pues barato, de cuarzo, clásico y que no sea Casio se me ocurre un Lotus. Fáciles de encontrar y con miles de modelos. No se, algo así:

getPhoto.php?ic=6&rp=L10105&ip=l10105_5.jpg
 
  • #25
seiko 5 sports bbb
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie