• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir por menos de 500€

  • Iniciador del hilo Zeckman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeckman

Zeckman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Me estoy volviendo loco buscando un reloj para regalar a un amigo que se casa este verano.

Francamente complicado encontrar lo que busco por menos de 500 lereles pero también se admiten propuestas de 2ª mano, que en el foro suelen estar en buen estado..

Las características del reloj buscado serían 4:

  • Esfera clara (blanca o plata) y correa negra.
  • 41, 42 o 43 mm
  • Automático
  • Zafiro
Se os ocurre algo?

Todo lo que encuentro se me escapa del presupuesto..::bxd::

Se admiten todo tipo de propuestas y marcas.

Muchas gracias a todos!!

Un saludo.
 
Tissot visodate
 
lostlink.jpg

Existe versión correa negra (esfera negra) o marrón (esfera plata)
 
Certina DS 1. Lo hay con correa, con armis, con esfera blanca, negra, de acero, pvd dorado...
 
El Stowa Antea te sale por 490 nuevo, si te gusta la estetica bauhaus.
 
Muchas gracias!!

Los relojes que comentáis son francamente bonitos, de hecho el visodate estaba en mi lista definitiva pero tuve que descartarlo por quedarse pequeño... Fué entonces cuando me quedé sin ideas..

De 42 o 43mm no se me ocurren muchas opciones... se os ocurre alguna de este tamaño?

Muchas gracias de nuevo.
 
No soy entendido, pero puedes cazar algún Hamilton en ese precio. Tengo uno y doy fe de su fiabilidad, dureza, etc etc
 
Los Meistersinger en ebay alemania estan en presupuesto y son de 43mm

lostimage.jpg
 
Pues a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es un Hamilton viewmatic (44mm)

lostimage.jpg


Lo he visto en mano y es realmente bonito. Además, hay bastantes combinaciones de esfera/correa...
Yo preguntaría a Cencibel o a HeXavi a ver por cuánto se puede conseguir ese reloj.
Un saludo,

Miguel
 
  • #10
El estilo del Meistersinger es justo lo que estaba buscando, precioso.. y los 43 son perfectos, pero le faltan un par de agujas, no? :laughing1:
en serio, me parece precioso pero un poco difícil de leer.

Si a alguien se le ocurre alguno de ese estilo con más agujas, agradecería la sugerencia.

Por cierto ayer buscando buscando me topé con los Lous Erard, se me escapan de presupuesto para esta ocasión pero he visto un par de modelos realmente espectaculares... si es que al final es mejor la ignorancia que luego ves cosas... y te las quieres comprar....::bash::

Muchísimas gracias a todos.
 
  • #11
Hamilton Jazzmaster Slim 43mm. Hoy me lo ha enseñado HeXavi y es realmente bonito y de vestir, además entra en tu presupuesto.
Saludos
 
  • #12
Hola,

Otra idea poco vista...

lostlink.jpg


Cumple todos los requisitos que pones. Es de diseño inglés con maquinaria suiza (ETA 2824-2). Yo tengo el C5 que es muy similar pero más pequeño y estoy muy contento con él

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #13
Hamilton X-Wind con correa de piel, en el foro lo encuentras por ese precio, yo lo tengo y estoy encantado!!
 
  • #14
Con esas premisas y tratándose de un regalo de boda, yo me inclinaría por el Certina DS Prince, lo tienes con armis o con piel, blanco o negro, cumple con todos tus requisitos. En el foro de mercantes se puede encontrar por menos de tu presupuesto.
 
  • #15
Comprale un Belstaff crono estilo vintage con valjoux del buy vip... 300 euros y peazo reloj!
 
  • #16
Me sumo al Hamilton viewmatic, yo tengo uno (con la esfera en negro) y estoy encantado con el, una preciosidad de reloj
Mirate en merantes y te puedes hacer con uno a buen precio:ok::
un saludo
P11075414.jpg
 
  • #17
Hamilton slim, para un regalo de boda ha de ser un reloj atemporal y elegante..........mira en mercantes
 
  • #18
Ésta puede ser otra alternativa, entran bien en precio pero no estoy seguro que lleven zafiro.

lostimage.jpg
 
  • #19
Hola:

A mi por 500 me gusta el Longiness Hidroconquest que le he visto por ese precio en el FCV o un Halmiton Khaky Navy que le puedes encontrar en el area mercantes.

El ultimo me parece un todo terreno espectacular ya que hay una version que que la rosca va integrada en el reloj.

Saludos.
 
  • #20
Poljot strela 205.

Pido permiso al autor:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #21
para mi el Hamilton Jazzmaster Viewmatic, esfera negra y cuero negro. Elegante, fino y perfecto de muy formal o informal
 
  • #22
No te lo vas a creer, pero el Parnis este por 61 euros es un autentico BBB
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Cualquier modelo de Certina tiene una calidad impresionante. También Tissot (estilo más deportivo) o Steinhart. Si puedes alargar 200 euros más el presupuesto, el Longines Hidroconquest. Ninguno de ellos te defraudará
 
  • #24
Tissot Le Locle sin dudarlo... unos 300 y pico €

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie