• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "de batalla"

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda...Busco un reloj para batalla diaria (si es con estética militar, mejor).

Condiciones:

Que no sea el Mako, ni el Amphibia
Que sea analógico
Da igual cuarzo o mecánico
Que no supero los 70 €

Gracias por vuestras propuestas .....:ok::
 
ami me gustan mucho los timex expedition , ya te digo que no poseo ninguno pero para trabajar creo que me hare con uno
hay tienes donde elegir http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&key...vpone=&hvptwo=&hvqmt=b&ref=pd_sl_43d3jo0u5t_b
0 aqui
lostlink.jpg
 
Última edición:
un seiko de los mas económicos estaría muy bien o un breil pero ya no seria con acabado militar. A un seiko le pones una correa de tela verde kaki y tienes una bonita combinación.
 
Yo te diría el Seiko 5:

DSC06896.jpg
 
La mayoría de los Seikos están dentro de tus espectativas, míralos en el área de venta de mercantes!
 
Con ese presupuesto , con Seiko / Casio no fallas.
 
El Seiko 5 me parece precioso.

A ver si te aconsejan más, con tan buen tino.

Saludos.
 
Se me olvidó decir que el Seiko 5 ya lo tengo...Gracias!
 
  • #10
Marea, lo compras en una tienda española. Te atiende una bella señorita y adquieres un chinospain de la guays. Te bañas con él sin problemas de estanqueidad. 25 euretes y te quedan unos 50 para, después de guiarle un ojo, quedar para tomar una copa con el señorito o señorita que te atiende.

Si estas casado como yo, invitas a cenar a la contraria y presumes de auténtico plástico. Por 50 lo tienes de acero y te quedan 20 para Cañas...

Saludos
 
  • #11
Marea, lo compras en una tienda española. Te atiende una bella señorita y adquieres un chinospain de la guays. Te bañas con él sin problemas de estanqueidad. 25 euretes y te quedan unos 50 para, después de guiarle un ojo, quedar para tomar una copa con el señorito o señorita que te atiende.

Si estas casado como yo, invitas a cenar a la contraria y presumes de auténtico plástico. Por 50 lo tienes de acero y te quedan 20 para Cañas...

Saludos

Pues como filosofia de vida no está mal :ok::
 
  • #12
En cierto outlett de relojes (no diré los nombres de La Roca o Las Rozas Village por no dar publicidad (¡huy, se me ha escapado!)) hay unas tiendecitas donde tienen Radiant con buenos acabados, medianamente mojables, calibres Mitoya, a unos 30 o 40 eurillos. Al lado de los Radiant tienen también Tous, que los hace Radiant, pero al doble o triple de precio. Así es la cosa de las marcas.

No me vuelven loco, pero los hay chulos y apañaos, y yo soy de los que cuando hablan de relojes de batalla se refieren a eso, a batalla, con golpetazos y movimientos muy bruscos, y estos aguantan bien.

Si tu batalla -laboral, me imagino- también es batalla de verdad, mejor cuarzos, sin complejos. Fieles y robustos mientras duran.
 
  • #13
Pues si aun no has decidido, justo en ese precio andan los Bostock.
Automáticos, 200m y dicen que muy duros. Aun no tengo ninguno pero, para este veranito...
 
  • #14
Yo te recomendaría un casio como este...

lostimage.jpg



O el Duro Merlin que corresponda....son 200 m
saludos
 
  • #15
Totalmente de acuerdo un reloj de batalla diaria : Casio o Seiko , muy dificil equivocarse con ellos.
 
  • #16
Pues el mejor... G-SHOCK
 
  • #17
Casio. Acierto seguro, y por ese precio tienes una gran variedad de modelos disponibles en analógico.
 
  • #18
Como te comenta la gran mayoría, Seiko o Casio creo que son las mejores elecciones en ese rango que manejas.
El modelo ya dependerá mucho de tus gustos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie