• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con fondo esfera azul

  • Iniciador del hilo Mafmaestro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mafmaestro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro y hace un tiempo que vi un reloj muy bonito que tiene el fondo de la esfera de un color azul muy característico, en cuestión éste:
lostimage.jpg

Se que es un reloj muy caro y por eso me gustaria saber si hay algun reloj parecido con un fondo de ese color o que sea similar por menos de 200 euros.
Saludos
 
El problema es que las fotos tienden a engañar con los colores. Entre la iluminación y los efectos que ponen los fotógrafos, puede que éste reloj tenga un azul mucho más claro que el que tú buscas o que sea más parecido de lo que creemos:
http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=775
 
El problema es que las fotos tienden a engañar con los colores. Entre la iluminación y los efectos que ponen los fotógrafos, puede que éste reloj tenga un azul mucho más claro que el que tú buscas o que sea más parecido de lo que creemos:
http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=775
Lose..tendria que verlo en persona. Aunque sea del color del link que has pasado ya me conformo. Mientra tenga una forma redonda parecida al de mi foto y sea barato ya me doy por satisfecho.
 
Este perfecto, muchas gracias!! Haber si alguien conoce alguno mas.
 
Pues es oro rosa no me suena nada, pero si quieres decir esfera azul, automático y asequible en una sola palabra, esa palabra es Orient. Yo tenía este, que cambié hace ya tiempo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo, insisto, creo, no lo tengo confirmado, que este modelo está descatalogado, pero Orient sigue teniendo elegantes relojes de esfera azul, algunos por la mitad de tu presupuesto. Te he buscado unos ejemplos, la primera opción está un poco por encima de los 200, pero es un reloj elegantísimo, con zafiro, corona roscada y armis sólido.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://www.watches88.com/pd-orient-automatic-classic-collection-bem6j005d.cfm

Son sólo los primeros que he encontrado, me suena haber visto en alguna ocasión el Bambino con esfera azul,... En definitiva, si buscas entre los Orient de diseño clásico seguro que encuentras tu azul...



Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
Yo tengo este, recién llegado
20141205_115724.jpg
Y este que lleva conmigo algún tiempo,
OrientMakoCorrea_zps8fac72fc.jpg

Saludos.
JL
 
Muchas gracias a los dos!
 
  • #10
El azul del orient mako es espectacular. Pero siempre es mejor verlo en vivo.
 
  • #12
Orient, a pesar de venir de oriente, no es chino!!!

Y si, algunos se pueden ver, pero el número de modelos aquí es limitado, mientras que comprar en la red multiplica las posibilidades exponencialmente.

Si te gusta el Mako azul puedes buscar un mercante que te ofrezca posibilidad de devolución...


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
  • #13
Hay algun sitio en barcelona donde verlos en directo? o al ser chinos no estan en ninguna tienda?

¿Chinos? Orient es japonesa de toda la vida. Desde 2001 es una subsidiaria de Seiko.

El problema es que por alguna razón nunca se ha distribuido bien en España; es difícil encontrar tiendas donde lo vendan. Siempre puedes contactar con la distribuidora y preguntarles:
lostlink.jpg
 
  • #14
Menudo fallo por mi parte, no sabia que era japonesa.
Les enviaré un mail para que me digan en que tiendas les distribuyen.
Gracias a los dos.
 
  • #15
Si te sirve de algo yo tambien llevo idea de comprar un Orient, tras investigar algo he llegado a la conclusion que la mejor opcion es comprar a traves de orienthuren porque envian desde Europa y te evitas aduana ya que en zaragoza no conozco ningun distribuidor
 
  • #16
Además el distribuidor tendrá otros precios mucho más altos así que igual en tienda por el Mako te piden el doble
 
  • #17
Tras pensarlo mucho e ir a mas de 15 tiendas (andorra i barcelona), solo encuentro relojes de color plateado, que hay de mil tipos. Y he decidido que aparte de que la esfera sea azul quiero que todo lo dema sea color dorado. En todas las tiendas he preguntado y nunca hay nada de color dorado con esfera azul. Solo hay apartir de 200 euros o algo mas pero por debajo de 100 nada de nada.
Alguien conoce algun reloj que cumpla las caracteristicas anteriormente dichas? (todo o bastante parte dorado y la esfera azul)
Saludos y gracias de nuevo.
 
  • #18
Haberlos, haylos... eso si, en cuarzo

Este, por ejemplo, lo venden aquí:

lostimage.jpg







O este otro, también en la bahía...

lostimage.jpg


Cierto que no abundan, pero con una búsqueda sencilla en eBay te salen unos cuantos...
 
Última edición:
  • #19
Con plata y azul otro voto para el mako (azul muy bonito y en mi caso con una precisión muy respetable). Un saludo.
 
  • #20
Con plata y azul otro voto para el mako (azul muy bonito y en mi caso con una precisión muy respetable). Un saludo.
Pero en plata tengo uno y me gustaria que fuera dorada y azul. Y en ebay he visto mil pero luego a lo mejor me dura 2 semanas....
Vi un rolex dorado y azul perfecto pero claro carisimo... y me molaria encontrar alguno parecido no tan vintage/simple como los dos que habeis publicado.
Gracias igualmente.
Ojala alguien conozca alguno.
 
  • #23
No he tenido el gusto de poseer un invicta(todavía) pero por aquí tienen muy buena fama, no creo que sean, ni mucho menos, comparables a los marea.
 
  • #24
Mi voto por el Rodina/Seagull de esfera azul del que soy afortunado poseedor (eso sí, cambiando la correa por una azul, la marrón sin ser mala no me terminaba de convencer ;) )
 
  • #25
Qué te parece este otro?
Citizen Firefox Automático, ref.FSS500-103AZUL.
reloj-firefox-citizen-automatico-8205-ffs500-103-azul.jpg

Monta un Miyota 8205 y lo he visto on line a 199€.
Fiabilidad del comerciante? ni idea, no le conozco. Si te interesa te digo dónde lo he visto por privado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie