• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiocontrolado asequible?

Estado
Hilo cerrado
S

Sarri

Novat@
Sin verificar
Pues eso, el título lo dice todo.
Hace días que busco un radiocontrolado bien de precio, para el día a día. Lo único que le pido es que sea cómodo de llevar y me de bien la información.
He mirado este, pero no se si hay mejores opciones.

lostimage.jpg
 
No sé por cuánto te saldrá ese Casio que muestras pero seguro que tendrá un precio super asequible. No tendrás problemas con él para sincronizar, es un multiband 5, y salvo que vivas muy al Sur, posiblemente lo haga todas las noches.

Otra opción interesante es que te hagas con un G-shock, éste gw-m5610 es de lo mejorcito que podrás encontrar...

OqvURxRk58fMJgamtCvLWfIy3R0P0RFAjqKzbwKSiIfvrQr1BA.jpg
 
Tienes con Casio varias opciones en analogico, la que te pongo es el modelo que tengo yo, sintoniza mejor que los G-Shock. Aunque no ofrece la resistencia de estos.

lostlink.jpg


En Citizen tambien tienes donde elegir.

Saludos :ok::
 
Buenas!!

Mas asequible del que has puesto no se yo si vas a poder encontrar, mas aun si lo buscas nuevo, de segunda zarpa salen de vez en cuando casios que son autenticos chollos para no dejarlos escapar, mismamente en el sub apartado del foro de compra venta...

El que te comenta el comapñero taruguete es uno de los mas buscados/deseados por sus caaracteristicas y diseño...

Ya nos contaras en que acaba la cosa....

Un saludo!
 
Saludos a todos.

A mi padre le compre un Casio Radiocontrolado en la Zona Outlet de la página web de Baroli.
Creo que Casio sería tu marca.
 
Saludos a todos.

A mi padre le compre un Casio Radiocontrolado en la Zona Outlet de la página web de Baroli.
Creo que Casio sería tu marca.

Yo antes que en Baroli tendría en cuenta otras tiendas más económicas, por ejemplo los mercantes del foro, o ebay, en mi opinión.
 
Buenas!!

Mas asequible del que has puesto no se yo si vas a poder encontrar, mas aun si lo buscas nuevo, de segunda zarpa salen de vez en cuando casios que son autenticos chollos para no dejarlos escapar, mismamente en el sub apartado del foro de compra venta...

El que te comenta el comapñero taruguete es uno de los mas buscados/deseados por sus caaracteristicas y diseño...

Ya nos contaras en que acaba la cosa....

Un saludo!

Gracias Pedro. Pues sí, el gw-m5610 es un imprescindible en el mundo g-shock. Cómodo y con mucha calidad de acabados.

Saludos.
 
es una buena compra, tengo uno igual
 
Lo corroboro. Yo también lo tengo y sin ningún problema con él. Resistente, atemporal y sin gastos de mantenimiento por ser solar.
 
  • #10
¿has pensado en algún citizen de singapur '
 
  • #11
Yo también tengo el G-Shock M-GW 5600 y es una maravilla. Cómodo, discreto y resistente. Además en Sevilla sincroniza mejor de lo que pensaba.
 
  • #12
Digital- casio
Ana- citizen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Hice el CASIO WV-59E-1AVEF, y estoy contento, tiene buen precio, es bastante discreto y para mi es bonito, sincroniza bien, vamos que es lo que quería; el único pero que le pongo es la correa, que se nota bastante malucha, que pantalones me aconsejáis para mi pequeñín?
El 5610 hubiese estado genial es mejor, pero vale el doble que este y la otra opción era el cítizen de Singapur pero me da que en la aduana lo hubiesen parado....
 
  • #15
Es un bonito reloj, personalmente me gusta más que el 5610. En su día lo consideré también como reloj "de batalla", pero al no ser solar lo descarté (estoy harto de tener que cambiar la pila a los cuarzos).
 
  • #16
¿Podéis recomendar algún Citizen Eco-Drive de agujas radiocontrolado? si es baratito, mejor aún... acepto de Singapur ;-)
 
  • #17
Los más baratitos serían los de la serie Pilot y New Generation; por un poco más tienes las series Crono Pilot (yo tengo uno de éstos) y Crono Field. El primero tiene la esfera más limpia, los otros son más recargados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie