• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal la marca K&BROS?

  • Iniciador del hilo juanillo15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanillo15

Novat@
Sin verificar
En BUYVIP venden una automático que tiene buena pinta por 229 euros:
Producto: reloj le meccaniche cr acero blanco.
Material:

  • correa: acero inoxidable
  • caja: acero inoxidable
Color:

  • correa: acero
  • dial: blanco
Medidas de la caja: 5,3/4,9 cm.
Movimiento: Automatic 3LZF2.
Características:

  • reloj cronógrafo con correa de acero inoxidable
  • caja de acero inoxidable
  • dial de color blanco con logo K&BROS
  • aguja horaria y minutero de color plata
  • segundero de color rojo
  • números referenciales en color negro
  • índices de color plata
  • indicador de 12 horas
  • indicador de fecha
  • resistencia al agua: 10 ATM
  • pressentado en estuche personalizado
Garantía: 2 años (365 días de recogida por garantía y entrega a servicio técnico).
 
Chinorris a mas no poder... y encima caros ¡¡¡¡

Calidades malas y precios inflados ¡¡¡ Una estafa mas en la web...
 
Hombre, ya puestos podrias poner unas fotos del tuyo y así poder apreciar semejante falta de calidad, así ilustramos mejor los argumentos. ;-) qué calibre lleva ?

Chinorris a mas no poder... y encima caros ¡¡¡¡
Calidades malas y precios inflados ¡¡¡ Una estafa mas en la web...
 
Hombre, ya puestos podrias poner unas fotos del tuyo y así poder apreciar semejante falta de calidad, así ilustramos mejor los argumentos. ;-) qué calibre lleva ?

Un poco más de sosiego amigo rocinante.

Mi intención era advertir de lo que a mi parecer (siempre mi parecer, puesto que no tengo otro parecer) es otro conglomerado de elementos que aparentan ser algo más de lo que son. Yo tengo piezas autenticamente chinas, pero no he pagado mas de 30€ por ellas (con el envió incluido) y siempre publicitadas como lo que son, ni mas ni menos.

Estos ya pueden tener un bonito estuche para amortizar la compra... claro, es mi humilde opinión. Esta claro que tu opinión es mucho más valiosa.
 
Resumiendo, que no tienes ninguno y no tienes ni pajolera idea de su calidad, ni máquina, ni fiabilidad... :D
Pero como descalificar es gratis, pues eso. Verdad ?
No voy a entrar sobre que opinión es mas valiosa, (de hecho no creo haber opinado). :whist::

Un poco más de sosiego amigo rocinante.

Mi intención era advertir de lo que a mi parecer (siempre mi parecer, puesto que no tengo otro parecer) es otro conglomerado de elementos que aparentan ser algo más de lo que son. Yo tengo piezas autenticamente chinas, pero no he pagado mas de 30€ por ellas (con el envió incluido) y siempre publicitadas como lo que son, ni mas ni menos.

Estos ya pueden tener un bonito estuche para amortizar la compra... claro, es mi humilde opinión. Esta claro que tu opinión es mucho más valiosa.
 
sherpa92 dijo:
Resumiendo, que no tienes ninguno y no tienes ni pajolera idea de su calidad, ni máquina, ni fiabilidad... :D
Pero como descalificar es gratis, pues eso. Verdad ?
No voy a entrar sobre que opinión es mas valiosa, (de hecho no creo haber opinado). :whist::

Tampoco he probado el cianuro... Dicen que es malo.
 
Hola, Bien venido,

Mecánicos de esta marca no conozco, ahora por el precio evidentemente debe montar una maquina china...el problema es ¿cual?. por que "made in RPC" tienes de todo...

En cuanto a la calidad de la construcción, mi esposa tiene un quarzo (con un modulo miyota, asi que por lo menos malo no es) esta bastante bien hecho...es un reloj de calidad media comparable a Festinas o Timex de igual precio, eso si por el pague 30 USD. lo cual considero un buen precio para el reloj de moda (y no lo estoy usando en todo despectivo) por que realmente es muy Fashion, se compro para el verano y lo más probable es que lo siga usando mi hija.

Foto de la web es casi igual en amarillo...(es de mi señora...insisto :-) )

lostimage.jpg


en cuanto al reloj que presentas...creo/pienso que por ese precio podrías ver relojes rusos mecánicos a cuerda manual...que son marcas más probadas, el tema es la estética.

No existe, en realidad, no conozco si tienes opciones de llegar a una maquina suiza con ese presupuesto.

saludos

PS1: Se estila presentarse antes de comenzar a consultas en el Foro.
PS2: aquí es casi una máxima que uno debe escoger un reloj por que te gusta y te satisface, ojala lo mejor informado posible.
PS3: creo que 230 USD por el reloj que presentas es mucho... yo prefiero hasta un cuarzo de mejor calidad que el que presentas... pero es por gusto personal.
 
Última edición:
Opinión constructiva y bién fundamentada. Olé ! :clap:

En Watchuseek hablan bastante bién del calibre en cuestión que si, es chino, pero anda que no circulan Parnises por el foro y la gente está encantado con ellos. De todos modos el precio si chirria un poco.

https://www.watchuseek.com/threads/shanghai-3lzf2.220612/
 
Última edición:
  • #10
Opinión constructiva y bién fundamentada. Olé ! :clap:

En Watchuseek hablan bastante bién del calibre en cuestión que si, es chino, pero anda que no circulan Parnises por el foro y la gente está encantado con ellos. De todos modos el precio si chirria un poco.

https://www.watchuseek.com/threads/shanghai-3lzf2.220612/

Por lo que dice el foro de Watchuseek, no suena mal...::Dbt::

Ahora, la maquina Shanghai 3LZF2 o Miyota 3LZF2... me suena más a una China...que japo...ojala un compañero más diestro en mecanismos nos ayude a darte una mejor respuesta...

bye
 
Última edición:
  • #11
Gracias a todos por la respuestas. Por cierto JCWATCH que no sé si iba por mí lo de presentarse lo primero ... pero eso fue lo que hice.

A ver, todos mis relojes son de pila y baratitos: tengo un Viceroy, un Sandoz de Alonso, un Radiant, ah! y un Raymond Weil que me regaló mi mujer como "pedida de mano" (hace cerca de 20 años) ... y creo que es el mejor de todos, aunque no me gusta porque es de esfera muy pequeña.

Y sí, yo me compro los relojes que me gustan sin más ... En realidad no me gusta ningún complemento para hombre salvo el reloj. No uso ni collares, ni pendientes, ni pulseras, nada salvo el anillo de casado y el reloj. Acabo de comprar en BUYVIP un K&BROS por 45 euros y un CAT por 55. Simplemente porque me gustan. Ni sabía que Caterpillar tenía relojes... Os dejo fotos.

Pero después de leer algún tiempo este foro me habéis metido el gusanillo de tener algún automático. De momento, el que más me gusta y es de precio asequible, es el SEIKO 5 MILITARY de 42. A ver qué hacemos. Hablamos.
 
  • #12
Hola, que bien...bonitas piezas...ten cuidado que así se empieza y mira por el foro como se termina ::cry::

je

El Seiko 5 Sport que mencionas es un reloj muy, pero muy...bueno, una excelente forma de comenzar en automáticos... también te recomiendo que mires el Mako Original (o mako I) creo que es más polivalente y bueno a mi me encanta...y anda similar de costos (por ebay eso si)... ahora si aguantas la estética..(a mi me gustan un montón y tengo dos)...mira los Anfibias Rusos de Bostok...son muy singulares...

Como te dije antes, pienso que pagar todo esa pasta por el reloj que muestras, es demaciado...vete con calma...prueba con los clasicos (más economicos) nunca fallan...

Ya nos contaras cuando y cual haz adquirido...suerte..

PS: je...un pequeño tiron de orejas lo de la presentación..no te molestes, pensé mal que no lo habías hecho...:ok::
 
Última edición:
  • #13
ahora si aguantas la estética..(a mi me gustan un montón y tengo dos)...mira los Anfibias Rusos de Bostok...son muy singulares...

:ok::

Estoy en ello, gracias. Creo que voy a empezar por un ruso baratito ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie