• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj se parece a este

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
tudor_heritage_black_bay_baselworld_2012_4.jpg
en menos de 200€¿

si son menos de 100 mejor
 
Última edición:
No entiendo muy bien el "se pare", quieres decir "separe"?
"se parece"?
 
Como resulta fácil entender que buscas parecidos,... un par de opciones. La primera esta:

lostimage.jpg

Se trata de una pieza única a partir de un Seiko SKX007, puedes ver su modesta historia aquí.

La segunda opción es este Parnis:

-MIYOTA-821A-Automatic-Movement-Men-s-Watch-080401.jpg


Como lleva corazón Miyota no está entre la gama low cost de los Parnis. Yo lo he visto aquí y aquí. La primera opción, además de ser más barata, es el Tito Gong, que tiene una excelente reputación.
 
Me referia a parece, el Parnis tiene buena pinta pero lleva Radio o luminova para brillar?
 
Me referia a parece, el Parnis tiene buena pinta pero lleva Radio o luminova para brillar?

Ningún reloj moderno lleva radio. La mayoría llevan luminova, como es el caso que nos ocupa; los relojes radioactivos que se venden hoy día son de tritio.
 
tampoco me parece muy sano el tritio, ¿tienes algun dato que diga que en china usan luminova? es que siendo chino no tengo claro lo bien o mal que tengan estas leyes
 
Preocuparse por la radiación del reloj sería razonable si dejas de hacerte rediografías (y ya no te digo TACs) o si dejas de volar en avión, dos actividades cotidianas que te someten a una dosis infinitamente más alta que el trítio de las manecillas.

Y si, los chinos usan luminova y superluminova,... O donde crees que hacen muchísimos de los relojes luminiscentes que no son Parnis? Creo recordar que la única patente protegida es la de la Luminova negra, porque tiene usos militares, pero todas, de mayor o menor calidad y cualidades, son totalmente inocuas.
 
Precioso el seiko mod. Ideal.

También tienes esta otra opción, ya en los 200 €. Aunque estuvo a menos. Está en amazon.de

81TZZ0088ML._UL1500_.jpg
 
Mi aportación, como tal no existe en el mercado, lo he modificado yo....

 
  • #10
Pues también me gusta. Te felicito, te ha quedado muy bien, muy personal. No sabría con cual quedarme.
Por cierto me identifico plenamente con tu pie de post (debe haber una conexión en serie...)
 
  • #11
Qué bonito!!! No conocía este modelo pero me parece precioso
 
  • #12
hoy en dia hay muchas marcas que siendo relojes de buena calidad imitan a los de marca.
 
  • #13
Por cierto me identifico plenamente con tu pie de post (debe haber una conexión en serie...)

Sí, se llama "sentido común". Sentido común que, por otra parte, entra en suspensión cuando se trata de zapatos/joyas/inserte aquí la debilidad particular de cada una.
 
  • #15
también tienes esta opción :
http://www.tiger-concept.com/

Yo he comprado en esta pag y son de fiar.

Un saludo
Michel

Que bonitos. Y buena variedad para poder elegir configuración de brazaletes y máquinas. No los conocía de nada. Gracias.
¿Desde donde envía esta gente y cuanto tarda más o menos en llegar a España?
No veo nada en su web, es muy justita.
Saludos.
 
  • #16
Muy bonito el bostok modificado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie