• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me recomendais entre 100 y 200 euros?

  • Iniciador del hilo lazajurda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lazajurda

Novat@
Sin verificar
Buenas, lo dicho, yo había pensado en el citizen nighthawk, creo que ronda los 220 euros (me he pasao un poco, jeje), ¿algún otro que me recomendéis?
Graciad de antemano y felicidades por este magnífico foro que sigo ya desde hace tiempo!!!
 
La conjunta del 1963
 
A mi el que más me ha llenado en ese rango es el Seiko Atlas negro-amarillo.. pero también depende de para qué quieras el reloj.
 
Primero creo que deberias decir que tipo de reloj te gusta más (diver, etc,etc) y a partir de ahí, ya se puede ir acotando más campo. También sería de gran ayuda elegir si lo quieres de cuarzo o automático.
 
¿Nadie ha dicho Mako I?
 
Un bonito vintage
 
La verdad que me es indiferente si automático o de cuarzo, lo que sí me he dado cuenta es que no tengo ninguno del estilo de la compra conjunta del 1963, ¿alguna alternativa a este modelo?
Gracias!!
 
Automático seiko 5 sport military y en cuarzo citizen BN0 100 51-e
 
Yo me iría a un Orient Mako I o a un Hamilton o Certina en el FCV.

Depende lo que quieras o necesites.
 
  • #10
Te recomiendo que lo pienses bien, la diferencia (estética) entre el citizen que comentabas y este seagull son bastante grandes (que por cierto estoy en la conjunta y espero tenerlo pronto:D), como decía el compañero no sabemos exactamente lo que buscas o para que ocasiones (diver, clásico, crono.../diario, vestir...) para que así te podamos dar mejor nuestras opiniones, de todas formas, ahí van algunos:

-seiko atlas o mako I, contundentes
-orient bambino, clásico
-seagull 1963, crono con historia
 
  • #11
bueno compañero sinceramente entre 100 y 200 euros hay muchos pero muchos relojes con calidad , tanto seiko , orient , citizen luego rusos bostok que son rocas etc etc yo personalmente , te repito yo con 200 euros y como ami no me importa estrenar , no dejaría de echarle un vistazo al fcv que quizás pudiese tener 2 buenos relojes por 200 euros o un reloj teóricamente de mas de 200 venta publico por esos 200 , eso si siempre mirando el estado del reloj , pero si lo que quieres es estrenar pues no cerrarte y mirar todas las marcas de ese rango lo mismo te llevarías una sorpresa, de todas maneras espero que encuentres lo que buscas
saludos juan
 
  • #12
La conjunta del Sea Gull 1963 o un Orient Mako Ray.
 
  • #13
Automático, por favor....
En Orient (bambino y similares) tienes ese presupuesto
Mira aqui los modelos:
lostlink.jpg

En cuarzos la lista es prácticamente infinita
 
  • #14
Hay muchísimo donde elegir en ese rango, dinos que estilo estás pensando y te decimos algo.
 
  • #15
Yo me iria a un seiko monster, Un saludo!
 
  • #16
Yo tendría claro que los diver seiko y citizen son los mejores. sin duda...es la mejor relación calidad precio.
 
  • #17
Sin duda, Seiko 007. Compra maestra, note arrepentiras. Un saludo !!
 
  • #18
Por ese precio hay una gran cantidad de SEIKO con los nuevos calibres.

Pero muchos,desde esos de correa nylon,tipo junior o de mujer por 100 euros ,o esos que han sacado por el aniversario,hasta algunos SEIKO SUPERIOR con calibre 4R37,diver,de todo hay hasta 200 euros.

Citizen lo dejo porque en esa gama casi todo es ECODRIVE.El resto de cuarzos igual.Hay miles de marcas por esos precios y no se simerece la pena,para eso un solar ,kinetic o simil y te ahorras de estar abriendo y cambiando pllas.

Y ORIENT ,otra gran alternativa,los hay desde 50-60 euros muy apañados ,hasta los 220 o poco más de los FORCE,aunténticos maquinones.
Es cuestion de mirar y elegir.

Por ese precio no te digo más,los que son de por aquí como,los pintan de verde si no es arrimando otros cuantos cuantos más,ni los hueles.Los impuestos y las promociones ,publis y demas valen lo suyo.Hay por ahi algúnos hamis automaticos cercanos a los 300,pero son 300.
 
  • #19
citizen o seiko...
 
  • #20
Un monster, o si acaso un mako II
 
  • #21
+1. Orient mako o Seiko monster.
 
  • #22
No lo dudes ni un minuto

ORIENT MAKO I

Íes de lo mejor que puedes encontrar calidad/precio

yo he tenido el azul y ahora tengo el PEPSI

tienes que llevarlo en la muñeca para darte cuenta de lo bien hecho que está

un saludo foreros
 
  • #23
Hamilton por menos de 200€?
 
  • #24
Yo, si es único reloj, cogería un cuarzo (eco-drive mejor), o incluso un g-shock solar y radiocontrolado. Y ya el siguiente, un Mako o un Seiko 5. Pero yo es que soy un loco de saber la hora exacta xD

Cógete un Mako, que lo disfrutarás en toda circunstancia ;-)
 
  • #25
yo personalmente no lo pensaba cualquier kinetic de seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie