• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece mi GANT?

  • Iniciador del hilo kjmig22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kjmig22

kjmig22

Novat@
Sin verificar
Hola,

Espero algunos comentarios sobre mi GANT. Para mi BBB.

Gracias,

lostimage.jpg


Saludos foreros
 
me parece precioso, ¿de verdad es barato?, ¿dónde?
 
es una preciosidad, como que para ti es bbb? por cuanto mas o menos te a salido en nene?
 
No los conocia, es la marca americana de ropa ¿no?. La verdad es que está bonito, clasico, pero bonito :ok::
 
Muy bonito. Si además es barato...buena adquisición!
 
A mí me gusta. Es de mi estilo :)
 
Me salio super barato, me lo regalo mi padre que siempre me regala uno de estos, muy punibles y majos una vez al año.

Pero sale por unos 170 Euritos nuevo, con lo cual no esta mal.

Saludos a todos.
 
Me encanta. Limpio, sobrio y elegante. Y muy buen precio!!
 
Alguna vez he visto modelos de relojes de Gant en escaparates de relojerias que me han gustado. El tuyo es elegante y atemporal. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Va siendo hora de tener un reloj clásico para momentos puntuales. Precioso reloj
 
  • #11
¡Co#o! Que bonito, es muy elegante.
 
  • #12
Sencillo y elegante, ese no te va a pasar de moda tan facilmente, disfrútalo compañero.
 
  • #13
Como soy un recién llegado ignorante, no puedo opinar sobre su bondad o su baratura. Eso sí, bonito lo es; y mucho. Un reloj sobrio, clásico e intemporal.
Que lo disfrutes durante muuuucho tiempo.
 
  • #14
Muy elegante y limpio.
 
  • #16
muy bonito pero yo soy de los del pensamiento que las marcas de ropa a hacer ropa y las de relojes a los relojes. Las mezclas casi nunca son buenas
 
  • #17
¡Pues muy eleGANTe! :D

De verdad, muy chulo. Que lo disfrutes.
 
  • #19
PRECIOSO, tengo muchas ganas de comprar un reloj asi, sencillo y a la vez eleGANTe.-
 
  • #20
No sabia que gant hacia relojes! muy elegante, que lo disfrutes!!
 
  • #21
Muy elegante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie