• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

....Que os parece este pulsar ??

  • Iniciador del hilo gofranc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gofranc

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, pues eso que bueceando por aqui he visto este bonito reloj (me recuerda a algun hamilton) y despues de ver el precio que tiene me parece digno de podio en BBB, que opinais al respecto ??

si alguien lo tiene nos podria orientar un poco sobre como va... (precio 76,95 envio inc)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

con correa de piel marron queda muy bien

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Es una marca venida a menos, supongo que montara un cuarzo baratito.
 
Sip, yo también había leído que pertenecía a seiko, pero bueno, también la mayor parte de las acciones de orient pertenecen a seiko
 
Si, monta maquinaria Seiko. Me gusta con la correa de piel marron. A mi es una marca que me gusta, por ejemplo este modelo está bastante chulo... un aviador clásico. Creo que en Gran Bretaña se vende bastante bien esta marca.
 
yo lo tengo, con la esfera oscura, le he cambiado la correa y le he puesto una de caucho, queda mejor, relacion calida precio esta muy bien. ademas el estilo del reloj me gusta. solo que es mas pequeño que la mayoria pero en la muñeca (la mia) no parece tan pequeño.
 
A mi como marca no me dice nada....prefiero pagar un poco mas y comprar un seiko, este es el hermano asequible, pero vamos al que le tiene que gustar es a ti, por otra parte conozco a gente que tienen pulsar y todos ellos estan muy contentos.
 
Dotacion raf

hola, pues eso que bueceando por aqui he visto este bonito reloj (me recuerda a algun hamilton) y despues de ver el precio que tiene me parece digno de podio en BBB, que opinais al respecto ??

si alguien lo tiene nos podria orientar un poco sobre como va... (precio 76,95 envio inc)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

con correa de piel marron queda muy bien

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como relación calidad/precio es inmejorable. Además creo que es como el que tienen en dotación los pilotos de la RAF (Fuerza Aérea Británica). El mes pasado estuve con uno de ellos y tenía un Pulsar practicamente idéntico aunque con una correa NATO con los colores de la Escuadrilla.

Un saludo :ok:::ok:::ok::
 
Como relación calidad/precio es inmejorable. Además creo que es como el que tienen en dotación los pilotos de la RAF (Fuerza Aérea Británica). El mes pasado estuve con uno de ellos y tenía un Pulsar practicamente idéntico aunque con una correa NATO con los colores de la Escuadrilla.

Un saludo :ok:::ok:::ok::

+1, es uno de mis favoritos, y todo lo queda bien. Aquí se habla de él también:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-pulsar-military.203377/

Saludos
 
  • #10
Esta muy bien, tiene algo que atrae, sino es molestia donde se pueden comprar los pulsar?.
Gracias un saludo.
 
  • #11
Pular como te han dicho es una marca de origen americano adquirida ya hace muchos años por seiko...más que una marca de menor calidad, esta tiene una orientación más juvenil...yo tengo un diver..y realmente la calidad es equivalente a los seiko de precios similares...por dentro son seikos.
 
  • #14
ala verdad que recuerda a un Hamilton. Tiene su cosa.......Me gusta.
 
  • #16
Tiene un aire pilot muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie