• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este citicen como adquisición de mi primer automático?

  • Iniciador del hilo Alubias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alubias

Novat@
Sin verificar
¿Qué os parece este citizen como adquisición de mi primer automático?

Buenas, acabo de ver en una tienda este citizen cuya estética y precio me agradan (130 euros), aunque no se demasiado a cerca de la mecánica que lleva.
Puesto que se acercan las navidades, quiero regalarme mi primer reloj automático. Y entre los modelos que calidad precio me gustan más, y puedo permitirme he contemplado la posibilidad de adquirir este citizen:
lostlink.jpg


O irme a por un Vostok amphibia estilo 1967.

Pese a que adquiera ahora el citizen, tengo en mente adquirir un Vostok tarde o temprano. Ahora bien mi pregunta es: ¿Me recomendáis como primera adquisición el citizen del enlace?, o bien creéis que no me merece la pena, y que debería irme directamente a por un Vostok.

Un saludo Gracias.

P.D. Si alguien puede aportarme algún dato más, sobre el movimiento del citizen se lo agradeceria.
 
Última edición:
corona a rosca y cristal de zafiro?!!! por 130e!!
una buena compra diría yo
 
por cierto citizen tiene sus propios movimientos, de hecho diría que es el mayor distribuidor de movimientos, todo lo que abras(invictas,vicerois, casios(si algunos casios analogicos,etc.....)) lleva miyota que es citizen.
 
La estética de ese Citizen es muy diferente de la de los Vostok que mencionas así que ahí tu gusto es importante a la hora de tomar la decisión.

La gama baja de Citizen (como de otras marcas japonesas - Seiko, Orient) creo que tiene una relación precio calidad imabatible. Te llevas relojes francamente buenos, con movimiento sin grandes alardes pero robustos y de garantía, por muy poco dinero.
 
Je, je ... bueno Yo es que iba a hacerme el mismo regalo y tambien he visto algunos Citizen en mercantes muy interesantes con carga de luz solar y en precios parecidos (quizas un pelin mas). Puedes hecharle un vistazo., el que has visto tu desde luego me gusta y de precio genila. Citizen por cierto una marca en mi opinon muy fiable.

Saludos.
 
con franqueza, es feo de cojones. casi tanto como el Amphibia :D

No merece la pena, pero igual llego tarde y no me hagas ni caso, porque cada uno va a su bola.
 
por cierto citizen tiene sus propios movimientos, de hecho diría que es el mayor distribuidor de movimientos, todo lo que abras(invictas,vicerois, casios(si algunos casios analogicos,etc.....)) lleva miyota que es citizen.

El Invicta que vendí hace unos días (un Invicta Pro Diver automático) también creía que traía maquinaria Miyota y me corrigieron expertos: llevaba un calibre de base Seiko automático.

Los calibres Miyota son de Citizen?.
 
Sin duda,para gustos los colores...pero tampoco es mi preferido éste, y si ahorras un plin y te vas a por un UHR?
 
Yo anduve detrás del mismo pero con el dial blanco, en negro no me convence tanto.
 
  • #10
creo que hay modelos mucho mas bonitos y que dicen mas....
 
  • #11
mmmmmmm no me gusta mucho ese citiZen.Hay modelos mas bonitos y en ese precio.
 
  • #12
con una foto un poco mas decente.... es mejor para hacerse una idea
la calidad general de este citizen comparada con un vostok amphibia no tiene comparación a favor del citizen , la sumergibilidad tampoco ..este no lleva corona roscada , es un error de la pagina

la maquinaria es la miyota 8200 de siempre
 
  • #13
Ese citizen, no es que sea feo, simplemente no es guapo, tampoco es guapa mi vecina y a mi me encanta, para gusto los helados, sigue mirando que los hay mas guapos..
 
  • #14
Es bonito el reloj, pero a gustos colores. Yo soy más de otros modelos...
 
  • #15
Me parece un reloj bonito y clásico, en una relojería de al lado de mi casa lo venden por 160 euros así por ese precio creo que es buena compra, ya depende de que te guste o no, si tienes posibilidad de probártelo antes hazlo, si no pues ya decides tú asi que suerte!!!
 
  • #16
Comprate un Monster y déjate de historias compañero.
 
  • #17
Muy chulo ese citizen... no te gusta Seiko?
 
  • #18
Pienso que en automaticos de ese estilo y calidad, Seiko tiene mas variedad y mejores diseños. Un saludo.
 
  • #19
Por ese precio automático y con zafiro, creo que podría ser una buena compra.

En mi opinion personal, el diseño no me gusta mucho pero si el diseño te convence... no tiene mala pinta.

Un saludo,
 
  • #20
Si te gusta, desde luego por ese precio está muy bien. El Anphibia es más exclusivo, pero te puedes cansar antes, aunque es un relój que tiene buena salida en el FCV.
 
  • #21
yo al igual hubiese tirado por un quarzo por ese precio, pero es mi opinion.
 
  • #22
Yo esperaría un poquito más y me decantaría por un Hamilton. Me encantan...
 
  • #23
citizen es una excelente maquinaria y sus relojes son muy fiables, si ademas tiene safiro, es buen precio.

coincido con la mayoria, ese modelo no me es tan atractivo, aunque tal vez podria quedar mas guapo con una buena correa de cuero negro de cocodrilo con los pespuntes blancos, quizas eso le daria mas personalidad, claro que es mi opinion.

seiko tambien es una excelente opcion y en ese margen de precio ofrece opciones muy interesantes, llego algo tarde tal vez, pero tenia que internevir.
 
  • #24
Citizen me parece una marca muy interesante para un primer reloj automático, tiene que gustarte y en cuanto a calidad no debería de dar problemas.
 
  • #25
la marca Citizen me parece bien, pero el modelo a mi no me gusta, aunque ha de gustarle al dueño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie